12h de Sebring en Sim-Racing.de

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por sniza »

sniza escribió:En hora buena!!!

Espero que hayais disfrutado.

Algun dia os contare todo lo que nos ha pasado a nosotros en la ultima hora de carrera. :llorar:
Lo prometido es deuda, aqui va cronologicamente lo que le paso a mi equipo en la ultima hora.

11:05 - Arne rueda en segunda posicion con 1:50 de ventaja sobre el tercero y se dispone a doblar al cuarto, cuando va a doblarlo se tocan y Arne se salta una chicane, el rfactor le pone un stop & go, yo durante 5 minutos freneticos intento pillar algun admin para que vea la replay y le quite la penalizacion, pero nada... no lo consigo.

11:11 - Hacemos el stop y Arne vuelve a pista con 55 segundos de ventaja sobre el tercero.

11:15 - El coche esta tocado despues del accidente al tratar de doblar al cuarto y va 3 segundos por vuelta mas lento, el tercero nos recupera esos 3 segundos por vuelta, debemos mantenernos en pista ya que si paramos ahora a reparar no tenemos suficiete gasofa para llegar al final.

11:25 - Paramos a cambiar pilotos (reparar), no cambiamos ruedas para ahorrar tiempo y vuelvo a pista 25 segundos por detras del segundo, no estaba previsto que tuviera que conducir, por tanto no havia dado ni una vuelta de noche, total que el que iba segundo va lanzado y yo aprendiendo los puntos de frenada.

11:29 - La desventaja con el segundo aumenta hasta los 31 segundos en las dos vueltas que estoy aprendiendo los puntos de frenada, a partir de ahi me sigue metiendo solo un segundo por vuelta.

11:40 - Paso por meta con 35 segundos de desventaja, ruedo al limite con unas gomas usadas y trompeo, daño el coche, 40 segundos de desventaja.

11:42 - El que iba segundo para y sale 20 segundos detras de mi, el ha montado ruedas de calificacion y me recupera 3 segundos por vuelta (voy con el coche dañado por el trompo y con ruedas usadas)

11:48 - La diferencia a caido a 9 segundos, sigo tirando al 200% y otro trompo, paso por meta a tan solo 3 segundos.

11:51 - Ya no hay diferencia, peleamos rueda a rueda durante media vuelta pero no hay nada hacer, aun asi arriesgo para intentar mantener la segunda posicion.... ERROR!! apuro frenada, bloqueo ruedas y me salgo en la misma chicane que empezo el desastre, aleron delantero destrozado al chocar contra el muro, salgo rebotado del muro volando por encima de la chicane y otro stop and go por saltarse la chicane.

11:53 - Paso por meta tercero, con el coche destrozado y con 24 segundos de ventaja sobre el cuarto, y Arne peleando para que nos quiten el stop and go.

11:55 - 17 segundos sobre el cuarto, Arne sigue con los admins para que me quiten la penalizacion, quedan dos vueltas para hacer el stop and go y tres vueltas para que termine la carrera.

11:57 - 11 segundos sobre el cuarto, Arne me dice que nos quitan la penalizacion.

11:59 - Paso por meta a 5 segundos del cuarto, voy pensando que la ultima vuelta sera de infarto, en teoria me cogera en la ulima curva, pero.... ¿Que pasa? ¿DQ?

Total que el admin de turno se equivoco al poner el codigo para quitarnos el stop and go y introdujo el de quitar drive through...

No podeis imaginaros la cara que se nos quedo a mi compañero y a mi, durante 11h14min estuvimos en el podio ganado con meritos y finalmente terminamos con un DQ
Nada, en febrero volveremos para las 24 de Spa, con mas ganas que nunca para ver si al final cae la victoria.
#7 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ADV / Season 2009
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por Aphex »

he visto este articulo pululando por racing factory sobre las 12h de sebring

http://www.racingfactory.es/?p=5191
ApHex #178
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por alvaro_pasto »

Racing Factory escribió:consiguiendo una genial cuarta posición, el mejor resultado hasta hoy por un equipo 100% español. ¡Felicitar a Xtremeracers por ese gran resultado!
:aplausoup:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por comodin2002 »

Amonooooooo .. erá Spa erá :aplausoup:
Responder