sobre chetos:primer cazado

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

sobre chetos:primer cazado

Mensaje por johnkyhappy »

Acabo de leer que en otra liga se ha requetedemostrado que el piloto KIKONI(le conocereis del fsone entre otras cosas) ha hecho un cheto como una kely de grande,esto,sin afectarme en nada solo me ha hecho pensar en una cosa:porque no instalamos el relay ese para evitar los chetos?en serio,lo veo como un programa necesario y no porque aqui se utilicen chetos(vamos en la f3 se que no,o quiero creer que no)sino para tenerlo como norma y que asi no sea por desconfianza,sino por norma para todo el mundo.

Con eso como digo,dejariamos de asociarlo a una posible desconfianza entre pilotos o de los org. hacia los pilotos para que fuera una cosa normal por el bien comun.Es que estas cosas me enerban y no creo que sea algo que no nos podamos permitir.Lo instalamos lo ejecutamos al jugar y fuera,todos felices.

me enerba saber que se utilizan,y en rfactornews se ha dado el aviso sin decir nombres,algo que a mi ya me parece horroroso.

estoy enerbado :evil: :evil: :evil: :evil:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por larahusky »

Yo no me meto en medio, es posible que tengan razón ó no, no soy quien para juzgar a Kikoni, pero recuerdo que con Otro conocido piloto de la FSR pasó lo mismo y metieron la pata, Ojo no digo que no sea verdad, pero ni sabemos las declaraciones de Kikoni y de ser cierto, duro golpe para el simracing.

Creo que esto ha corrido como la polvora y todos estamos informados, si es cierto, Buen trabajo a la organización y un duro golpe para el simracing.

Es lamentable que la gente tenga que recurrir a estos métodos, pero vamos, pasa en todos los deportes de élite, en ciclismo también ha dopajes y ahí están los controles antidoping... Por poner un ejemplo..

Donde hay mucho nivel.. es lamentable, pero siempre hay algo...
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por BEDI »

Mientras no ocasione ningún tipo de lag, yo también soy partidario de poner por norma (no por desconfianza) un anticheat. Creo que había uno más avanzado que el relay peor no recuerdo el nombre.


PD: Repito, siempre y cuando no provoque ningún tipo de lag...
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por johnkyhappy »

lara leete el post y dime que otras pruebas MAS necesitas.,porque si para juzgar al asesino es necesario ver el asesinato.......
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por crobol »

La rumorología y la desinformación sentencio de forma errónea a David Greko en su día y yo apostaría que ahora está pasando lo mismo.

Yo no tengo por que dudar de una persona que se tira horas para el beneficio de la comunidad simracer con sus mods y sus web tenga la necesidad de hacer trampas.

No dudo que haya usuarios de cheats pero me parece que es mas ruido que nueces en la mayoría de eventos de Simracing.

Johnky, infórmate bien sobre el Relay y el Tika de sus pros y contras. Como alguien ya comentó, si entras por IP estas herramientas poco hacen.

Menos paranoia y mas sosiego. :fumando:

PD ¿donde esta ese post del que hablas, johnky?

edito: aquí : http://vs-rtc.com/website/index.php?opt ... &Itemid=19

A mi me gustaria saber como determinan si alguien deja de consumir combustible sin tener los logs del Motec. por que en el XML me parece que no sale nada de fisicas... :scratchchin:
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por Thunder »

De combustible si, crobol.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por crobol »

Pues entonces o es un fallo del XML o lo han cazado... :blush:

Muy claro lo tiene que tener la organización para publicarlo en portada de ese modo. Al tratarse de Cheats yo no hubiera publicado el nombre pero si los motivos. Ya se metió la pata otras veces. Lo expulsas cautelarmente si consideras oportuno, pero guardas un poco de discreción con las explicaciones. El tema de los cheats es delicado.

No entiendo que en varias webs salga en portada que se ha pillado a X persona haciendo trampas, que ganas de linchamiento tienen algunos. Si luego resulta que hay otra explicación ya no hay arreglo.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por Thunder »

En la FSR ha habido dos casos hace una semana y también han sido detectados y publicados, supongo que la gente está sensible con el tema y también supongo que tienen las pruebas y las cosas muy seguras, si no, es un daño bastante considerable que ha de tenerse en cuenta.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por hechizer0 »

Kikoni junto a varias personas mas estan creando el 1º programa específico anti cheat para rfactor. Siempre a los mas rápidos y a los mas conocidos en este mundo irán a por ellos. Eso es ley de vida, y estoy seguro que esto es un tema de desprestigio mas que otra cosa. Todo al tiempo.

Ahora el daño ya esta hecho, y el trabajo de esta persona echada abajo, y no son 4 horas de trabajo si no miles.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por alvaro_pasto »

Ahora mismo me informo sobre los dos casos actuales de la FSR, porque no tenía ni idea.

En cuanto a greco, al que en teoría habían pillado era a Marques en una competición italiana, a Greco también lo habían expulsado por ser compañero de equipo de Marques. Después de eso, Marques decidió dejar de correr en FSR el año siguiente a la cazada, pero se retractó y ahora es compañero de equipo de Greco en un equipo creado por ellos. Ahora no van tan sobrado como otros años.

De Kikone seguramente Thunder os podrá contar algo. Tiene antecedentes aunque no sea con cheats.

No se que emoción ve la gente en hacer trampas, a mi no me haría ninguna ilusión ganar sabiendo que no soy el mejor, lo que si me haría ilusión sería ganar limpiamente a alguien que hace cheats...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por johnkyhappy »

como dice el post crobol,estan 100% seguros,por eso lo han hecho publico,yo conozco a fran y el funcionamiento profesionalisimo de VSR,y te puedo decir que si el dice que estan 100% seguros es porque realmente estan 100% seguros.

Encima el panorama que vemos,es de desconfianza hacia los jueces/investigadores......Venga a ver edito que lo he puesto muy mal,sin sentido y buscando las cosquillas,puede que debido a mi enerbamiento se me han mezclado las ideas:Lo que queria expresar es que se pone en tela de juicio a las personas que se dedican a esto igual que los organizadores de cualquier web,donde sabemos que lo hacen desinteresadamente y en beneficio del conjunto de la comunidad y me gustaria ver las recciones que esto suscitarian.

en cuanto a greco la explicacion que yo lei es la misma que ha dicho alvaro,nada de que se demostrara que greco habia sido.

y crobol tu mismo lo dices:no creo que una liga que ademas cuenta con patrocinadores se embarque a hacer esas declaraciones sin estar 100% seguros.

y no siento la necesidad de informarme de esos programas porque no depende de mi la implantacion en los champs que compito,editado tambien por el mismo motivo,lo siento

venga y edito 3 para aclarar que e puesto palberman porque es el primero del champ de f1.
Última edición por johnkyhappy el 28 May 2009 01:14, editado 3 veces en total.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por Nye »

No dudo de la organización de ese campeonato, pero creo que se han precipitado mucho y me parece que no solo existe una posibilidad de cheto en el tema.
Por las respuestas acumuladas en el post huelo una rabia contenida que soy incapaz de comprender y que se ha desbocado de forma desmesurada.

Personalmente creo que Kiko es inocente de lo que se le imputa, y además jamas se me ocurriria basar todos mis argumentos en un solo XML.
Esto son programas informaticos y tienen fallos. Muchos!!!. Nunca puede uno fiarse de lo que ve. En todo caso sospechar y hacer un seguimiento para ver si se trata de una constante en la trayectoria de un piloto, para entonces salir a la palestra con sospechas fundadas y una cantidad de 'pruebas' suficiente.

La noticia ha sido una bomba y nos va a hacer muchisimo daño a todos, pero principalmente a Kikoni. Eso va a ser dificil de resarcir.
Una pena :(
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por crobol »

Yo no pongo en duda la organización de VSR, a Fran lo conocí personalmente, ni clamo contra ellos.
No me parece mal que expulsen a quien quieran por los motivos que sean, justificados o no, pero yo no lo hubiera hecho así por lo que comenta Nye.

Me parece que en tu ultima explicación mezclas demasiadas cosas, pero no me sorprende.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por BEDI »

Expulsar a alguien por un solo .xml quizás pueda ser excesivo... pero desde luego un caso asi es digno de una investigación concienzuda.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por Guacho »

johnkyhappy escribió:Encima el panorama que vemos,es de desconfianza hacia los jueces/investigadores......pongamos ese caso en esta comunidad,despues de que se dijeran dos chorradas aqui sobre la vista y sobre las condiciones del server los org.pusisteis un post con que estabais hartos,no me quiero imaginar si encontrais un cheto y encima nosotros os decimos que mentis porque teneis envidia de que haya hecho un mod y que sea el mas rapido en vez de palberman.
¿Y esto viene a cuento de qué? En serio, te lo digo desde el respeto, pero vaya manía que tienes de mezclar churras con merinas y de hacer interpretaciones raras con las que montarte tus películas.

Ya no es que el ejemplo que pones sea totalmente incorrecto en cuanto a hechos, motivos e incluso cronología, es que encima das por hecho una mala (malísima) reacción ante un sucesos absolutamente hipotéticos. Realmente no sé si es que quieres crear polémica o buscar las cosquillas o yo qué sé, porque bases fundadas: cero.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por johnkyhappy »

si que era completamente incorrecto,pero la idea fundamental es esa:aqui por 4 chorradas se puso el grito en el cielo y yo me pregunto como se deben sentir los org. de VSL cuando teniendo todas las pruebas necesarias se las tacha de....que?de metirosos?envidiosos?de algo se les tachara cuando la gente dice que no tienen fundamentadas sus decisiones,algo habra de trasfondo.

Y no,no os queria buscar las cosquillas,simplemente queira que lo vierais desde vuestro punto de vista,por sino lo habiais hecho.

Si han tenido un error(que nos puede pasar a todos) y rectifican(de buen sabio es)pues me comere mis palabras,pero yo creo que de momento nadie deberia dudar del buen hacer de esa comunidad.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por crobol »

johnkyhappy escribió:y yo me pregunto como se deben sentir los org. de VSL cuando teniendo todas las pruebas necesarias se las tacha de....que?de metirosos?envidiosos?
Nadie ha tachado de nada de eso a la org. de VS-RTC. Como ya he dicho tienen potestad para expulsar a quien consideren oportuno, justa o injustamente, y dando explicaciones o no. Como organizadores de eventos altruistas para el disfrute de otros pueden hacer lo que consideren mejor y yo les apoyo.

Simplemente hemos comentado algunos, que al tratarse de un tema tan delicado, quizás sea mas prudente no exponerlo de una forma tan aireada. Se le echa y se hace un comunicado sin entrar al trapo de Quien, Como, Cuando.

Me reitero en no querer creer que kikoni sea un tramposo pero con eso no descrédito la organización de VS-RTC a la que apoyo su decisión.

Mi critica también va dirigida a aquellos portales que se han echo eco en sus portadas y que, a parte de VS-RTC, ni les va ni les viene.

En cuanto a las medidas para evitar los cheats, te proponía que buscaras información para que viéramos la viabilidad de aplicar esas medidas. Hacer como otros, explicando como usar el Cheat, no me parece lo mas idóneo aunque las intenciones fueran buenas.
Pero veo que te da lo mismo, tu solo quieres picarte en pista y que otros te organicen la fiesta.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por johnkyhappy »

crobol escribió: Johnky, infórmate bien sobre el Relay y el Tika de sus pros y contras. Como alguien ya comentó, si entras por IP estas herramientas poco hacen.
joder,pues perdoname pero entendi por esta frase que ya habias investigado tu,porque vamos yo lo unico que se de ese programa es que sirve como anticheat,y no tenia ni idea que si entras por IP no haya nada que hacer,esta informacion no creo que se encuentre de manera inesperada.....
(*)si todavia me como mas la cabeza y pensando que la anterior afirmacion(por la mia del parrafo anterior) sea cierta,dire que si fue inesperada lo que me pides esque me involucre a nivel de moderador en buscar informacion para presentar un proyecto a los demas moderadores/org. para ver la viabilidad,ante esto dire dos cosas:no soy moderador u org. y segundo hay peña que le hace muchisima mas ilusion que a mi poder formar parte del grupo y que ademas tienen muchisimas horas libres al dia para dedicarse a ello(y supongo que no le molestara)como puede ser Armin,o mejor aun,uno que esta intentando hacer un programa anticheto como es Thunder.

(*)
crobol escribió:Pero veo que te da lo mismo, tu solo quieres picarte en pista y que otros te organicen la fiesta.
Creo que esta frase si que va a buscarme las cosquillas y bueno,no quiero entrar,ademas creo que despues de nosecuantos post os habreis dado cuenta que tenenmos unas formas de pensar completamente diferentes,asique tampoco podria formar parte del equipo porque lo abandonaria a los dos dias.Quereis que ayude?yo os doy mi opinion o ideas como podria dar cualquier otro miembro que como tu dices solo quiiere jugar y que otros organicen la fiesta.Nadie te puso una pistola en la cabeza para que te pusieras a organizar fiestas,es mas iva en tu personalidad desde el primer dia que posteaste.

Pero bueno,volvemos a irnos de madre y nadie quiere juntar las churras con las merinas
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por larahusky »

crobol escribió:Simplemente hemos comentado algunos, que al tratarse de un tema tan delicado, quizás sea mas prudente no exponerlo de una forma tan aireada. Se le echa y se hace un comunicado sin entrar al trapo de Quien, Como, Cuando.

Me reitero en no querer creer que kikoni sea un tramposo pero con eso no descrédito la organización de VS-RTC a la que apoyo su decisión.
Totalmente de acuerdo, creo que es un tema tan sumamente delicado, que se debería de haber tratado con más sutileza y discreción.

y.. ¿programa anti chetos? creo que en XR no nos jugamos los cuartos ni un prestigio internacional, el mejor sistema antichetos es el sentido común, todos nos conocemos y sabemos como andamos en pista, si puede haber alguna cosa que oliese rara, simplemente es observarla durante varias carreras y con pruebas definitivas tomar medidas.

No creo que alarmarnos por un presunto caso de trampas en una liga de ese nivel sea base suficiente como para poner el grito en el cielo y empezar a debatir de implantar un relay u cualquier otro programa, si alguno de XR se le ocurriese hacerlo, creo que todos nos daríamos cuenta (o bastantes) y me imagino que en algunos casos especiales, la organización habrá investigado cautelosamente.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por sniza »

Sobre lo de Kikoni, me he leido todo el hilo en el foro del champ donde corre y las evidencias parecen claras, os resumo aqui mas o menos lo que hay.

Analizando el XML post carrera se observa:
-Mirando el XML esta varias vueltas sin cambiar el valor de la gasolina.
-Despues cuando vuelve a gastar presenta algun consumo irregular.

Tras ver eso la organizacion decide pedirle explicaciones a Kikoni.
-Kikoni manda un fichero XML claramente manipulado.
Antes de que pregunteis ¿Como se que es manipulado?
Porque en el XML se recogen los datos en dos sitios, en uno estan organizados por piloto y luego estan todos de corrido, pues tan torpe fue quien manipulo el XML que solo lo modifico en un sitio, por tant miras los tiempos de vuelta y si miras en un sitio y en otro son diferentes. La vuelta 30 para Kikoni tiene una duracion diferente depende de en que parte del XML se mire.
Antes de que pregunteis ¿Puede ser que la organizacion se la haya jugado a Kikoni?
No, porque todos los demas participantes tienen el mismo XML que la organizacion y en el se pueden ver las mismas irregularidades.

O sea que cazada total :(
alvaro_pasto escribió:Ahora mismo me informo sobre los dos casos actuales de la FSR, porque no tenía ni idea.
En cuanto a greco, al que en teoría habían pillado era a Marques en una competición italiana, a Greco también lo habían expulsado por ser compañero de equipo de Marques. Después de eso, Marques decidió dejar de correr en FSR el año siguiente a la cazada, pero se retractó y ahora es compañero de equipo de Greco en un equipo creado por ellos. Ahora no van tan sobrado como otros años.
En teoria pillaron a Marques en una liga italiana, pero el continuo corriendo en FSR, de hecho fue el ganador los ultimos dos años.
Y el año pasado Roy era lider del campeonato hasta que se retiro, por tanto Marques no iba tan sobrado.

Lo raro de este año, es que en China, Marques dio una vuelta entera con el motor humeando sin que se rompiera!!
Thunder y yo hemos roto bastantes motores ya de FSR este año y en ningun caso nos ha dejado dar mas de 200m.
Pero no lo sabremos ya que ahora si Marques se ha retirado de FSR.
Pero bueno, hasta que se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente.

Por cierto los italianos que han expulsado de FSR han metido abogados por el medio y ham emprendido acciones contra la liga. Que fuerte!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por crobol »

Bueno, pues habrá que rendirse ante la evidencia.

Todo y que conocía de los problemas de Kikoni en otra comunidad por temas ajenos al Cheating, me dolía aceptar que alguien tan involucrado en el mundo de rFactor recurriera a ese tipo de artimañas. No por una simpatía hacia el, que no conozco de nada, si no por que el espíritu de todos los que disfrutamos de este mundo fuera dañado.

De todos modos, sigo queriendo pensar que estos son casos muy aislados y que la mayoría compite de forma honesta. No tengo ningunas ganas de ir con suspicacias y analizando los logs de los participantes.
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por sniza »

Yo pensaba que los cheaters era casi una leyenda urbana... pero visto lo visto tendremos que empezar a creer en ellos.

El cheat de Kikoni es un poco absurdo usarlo, porque a nada que se controlen los XML se puede ver un consumo de gasofa irregular, por lo que pone en el foro lo que puede haver pasado, es que se equivocara en la ultima parada y cargara menos gasofa de la necesaria por error y entonces lo usara para llegar a meta.

A parte en el foro de VS se deja entrever que hay mas gente bajo sospecha...

No se, me parece gravisimo que la gente use cheats, con lo bonito que es correr y ganar en igualdad de condiciones, este ultimo finde gane mi primera carrera en FSR y seguramente ha sido un momento que recordare durante muchos años. Esa victoria no tendria ningun valor si supiera que mis adversarios fueran en inferioridad de condiciones.
Y como aqui dinero no se gana (en la mayoria de los casos), que alguien me explique que valor moral tiene sentirte el ganador si has hecho trampas. ¿Por el reconocimiento de los demas? Pues vaya kk saber que los demas te admiran por algo que no mereces.

Pero vistos los casos que estan apareciendo ultimamente igual deberemos pensar que hay mas tramposos de los que pensabamos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por crobol »

Pues yo uso cheats para no correr tanto, me da vergüenza daros una paliza y por eso los uso, para quedarme de los últimos. :lengua:

Volviendo al tema del porque, tampoco nos debe sorprender, la red es refugio de mucha gente con problemas de inseguridad y sociabilización. Muchos se inventan personajes para parecer lo que desearían frente a sus "cyber-amigos". Cuanto afán de protagonismo hemos visto entre algunos pretendientes a modder publicando material integro de otros.
La red permite esas vías de escape a lo pobres de espíritu o con problemas. Una visita al diván no les vendría mal... y no lo digo con sorna.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por alvaro_pasto »

crobol escribió:[...]la red es refugio de mucha gente con problemas de inseguridad y sociabilización. Muchos se inventan personajes para parecer lo que desearían frente a sus "cyber-amigos". [...]
Que jueguen a second life...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: sobre chetos:primer cazado

Mensaje por Nye »

Sniza:

La parte del XML en la que sale el piloto X es la que capta el PC del piloto X y que manda al servidor. Esa información pasa entonces al PC de los demas pilotos a traves de los datos que el servidor ha recogido del piloto X.
En una situación ideal, todos los XML deberian de coincidir. Pero si un piloto sufre problemas por el motivo que sea (lease cuelgue momentaneo del PC, perdida de conexión que luego se recupera, ...) Su XML puede reflejar datos que no estaran en el XML del servidor porque el PC del piloto X no ha podido mandarlos durante el tiempo que sea... si entra... entra. Y sino se pierde. Que cantidad de datos entran o se pierden ya escapa a mis conocimientos.
Ahi puede darse el caso de que el XML del servidor y el del piloto no coincidan, aunque como es lógico los XML de los demas reflejan los datos que tiene el XML del servidor.
Lo mas logico es que esa vuelta o vueltas se pierdan y el servidor no las tenga reflejadas, pero sabemos a ciencia cierta que siempre es así?

Con esto no estoy diciendo que Kikoni no haya hecho trampas. Todo es posible. Pero para mi no es una prueba irrefutable como la presentais. Y de eso me quejo. Porque si resulta que Kiko no tiene nada que ver con este tipo de manipulaciones, entonces el daño causado es tan grande que nunca se le podrá compensar.

Yo conozco bastante los entresijos de la memoria de los juegos. Me he especializado en los de SimBin porque son a los que mas uso les doy y para los que he creado mas herramientas. Pero tambien he creado cosillas para el rFactor y puedo asegurarte que son muy iguales en su distribución de los datos en la memoria. En parte es totalmente lógico porque utilizan el mismo engine Gmotor2.
Tambien conozco bastante bien el tema de los logs de carrera, entre otras cosas porque soy admin de una comunidad y tienes que aprender a toquetear los logs para que cuadren algunos nombres de pilotos ya que resulta que han puesto un nombre que no tocaba y asi no salen en la clasi....
Tambien he creado herramientas para mostrar la información de los logs en tablas para hacer las clasis a pelo cuando no hemos usado el SLS o otro sistema parecido y a veces los logs son autenticos desastres con pilotos duplicados y otras cosillas extrañas.

Repito que no estoy defendiendo a Kiko en particular aqui. Existe la posibilidad de que haya cometido el error de pasarse al 'lado oscuro', pero tambien existe la posibilidad de que no sea así bajo mi punto de vista.
Me gustaria que alguien juntara una comisión de 'expertos' y valoraran si esto es tan claro como parece que lo tienen en esa liga.
No es que dude de la capacidad que tienen ellos, simplemente es que ante la gravedad de las acusaciones y el daño que se le puede hacer a esa persona por ser quien es, creo que merece algo mas que el trato que se le está otorgando.
Responder