Hola,Campeonatos

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Responder
DemiRwS

Hola,Campeonatos

Mensaje por DemiRwS »

Hola,soy nuevo en la comunidad, queria saber si en la comunidad XR van a empezar nuevos campeonatos de turismos,o de lo que sea, ya que estoy buscando para meter algún equipo con mis pilotos,y si hay tambien algun evento de Resisntencia dentro de poco,cualquier información sería un detalle,gracias,un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Ante todo saludos y bienvenido a la comunidad, no soy el mas indicado para contestar pero intentaré sacarte o aclararte alguna duda, actualemte estamos a punto de finalizar las dos series que estamos corriendo, faltan solo dos pruebas.
Como todos los años intentaremos ir parejos al campeonato de F1 con nuestro torneo de F1 que aún está por decidir y a la par de este campeonato de monoplazas, suele hacerse otro de turismos, creo que mas o menos se lleva haciendo así desde hace tiempo, pero repito que esto es siempre una decisión del staff, pero imagino que se siga la tónica de otros años.
Calcula que empezarán apartir del comienzo del campeonato oficial de F1.

Aparte de las pruebas endurace que se están disputando, de las cuales puedes ver fechas y especificaciones en la sección correspondiente del foro..
Cuenta con mas carreras Random que suelen tocarse algunos mods de turismos. :wink: :wink: :wink: :wink:

Seguro que alguien del staff se pasa por aquí y aporta mas información que yo.
Un saludo y disfruta de esta comunidad.
marc4

Mensaje por marc4 »

hola, soy nuevo con el factor y quisiera participar en algún tipo de campeonato de principiantes las series LITE parece que he leido,que debo hacer, tengo de registrarme en SLS ? o alguna otra cosa..... prefiero preguntar primero.gracias.

un saludo.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

marc4, ........requisitos para las Lite en su hilo de presentación correspondiente:

rFactor.......XR World Series.........tararátararáchimpúnLite 09...... , o sea, aquí.

Sí es necesario, como podrás leer, que te inscribas en el SLS.

A disfrutar con las Lite !!!

Un saludo. :wink:

PD: recuerda ...

1. .....el lema de la casa: "conduce limpio y disfruta".
2. Siempre nick foro = nick rF = nick campeonato.
marc4

Mensaje por marc4 »

graciasssss, no vi lo del nick que tenia de ser el mismo para todo,podré cambiarlo?

un saludo.
Responder