12h LMS en RFCO - Info para los pilotos XR.

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

12h LMS en RFCO - Info para los pilotos XR.

Mensaje por crobol »

Bueno pues abrimos este nuevo post para concentrar la información util para los que van a competir en nombre de XR en las 12h LeMans de RFCO.

Por favor, postead solo si formáis parte del equipo de pilotos seleccionados (Oficiales y suplentes) o si es información útil para competir en el evento.

Para cualquier otro comentario, remitiros
al antiguo hilo.
Última edición por crobol el 05 Nov 2008 19:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Recuperamos la info util de MrMarshall :
Imagen

Sabado 25 de octubre de 15h a 5h

Calificación - 15h (30 min)
Carrera - 16h (6 mangas de 120min con descansos de 10min)
Las mangas 3 y 4 nocturnas. 1 de las mangas diurnas en mojado.

Aquí tienen el enlace al evento con la información necesaria.
Leanse bien los apartados de Detalles, Reglamento y Ayuda/Descargas.

Entrenamientos Oficiales - Todos los viernes de 22h a 02h
Servidor RFCO - 91.121.78.169:34000

Ayudas - TC medio / Marchas automáticas.
Daños - 60%.
Parque - Cerrado.
Salida - Lanzada en todas las mangas sin SC. Circular a 120km/h y acelerar tras pasar ultima curva accediendo a la recta de meta.
Señores mis secuaces me han puesto al corriente de las 12h LeMans RFCO y necesito gente decidida y que tenga la total seguridad de que va a poder participar para poder ir haciendo una selección de los pilotos que tendrán el honor de llevar el nombre de XR en su coche.

Por favor postead solo los que sabéis con seguridad que vais a poder participar, los que no lo tenéis seguro todavía esperad a tenerlo claro para anunciarlo.
Practiquen el server 3, contraseña xres
Pilotos del eeXR1
  • * Palberman
    * Nomedigano
    * Charlic
    * Guacho
Pilotos del eeXR1
  • * P3locho
    * Jorcar
    * M0ntrey
    * Bedi
Pilotos suplentes
  • *Sniza
    *Patxi
    *crobol
La lista de pilotos podría variar en función de falta de recursos de PC o falta de implicación con los entrenamientos.
En este caso los pilotos suplentes pasarían a ocupar plaza, por lo que también deben participar de la preparación del evento.
[SkinPack v1.0 del Team XR]
Última edición por crobol el 16 Oct 2008 00:12, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Convocatoria entrenamientos conjuntos
Se cita a todos los pilotos oficiales y suplentes para el Miércoles 15/10/2008 22:00h en el TS y en el Server3.

La intención es hacer el primer contacto de los equipos para comentar y practicar las particularidades técnicas del Cambio de Pilotos y el test del SET conjunto en cada coche. Presenten sus SetUPs.

Eso no les exime de ir entrenando de forma particular el trazado de LeMans. :wink:

También seria bueno repetir la experiencia del Server de RFCO el viernes próximo para ir conociendo y familiarizándose con los otros participantes.

Por favor, vayan confirmando para las 2 citas.

En breve se irá añadiendo información útil para entender el proceso de cambio de piloto durante la carrera con el rFactor y configuración para set único compartido al hacer el cambio de piloto.

También deben consultar las secciones Detalles/Reglamento/Ayuda de la Web oficial del evento. 12h LeMans - RFCO
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Confirmo asistencia el miércoles, el viernes soy duda.
Mr. Marshall me ha dicho que espera grandes cosas de nosotros, no le defraudemos. 8)

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

confirmo asistencia los dos dias,salvo fuerzas mayores que en el caso informaria con la mayor rapidez.
pd:intentare que el mr.marshall se lleve una buena impresion. :twisted:

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Confirmo asistencia ambos dias :D

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

yo tambien confirmo los dos dias

saludos :P
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

La hora me va perfecta para esta semana, que estoy de turno de mañana.

Saludos
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Confirmo para el miércoles. Para el viernes soy duda porque tengo una cena.
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

El miercoles nos vemos.
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

Confirmo asistencia para el miercoles.

Un Saludo :)
Avatar de Usuario
TITO
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2006 00:00

Mensaje por TITO »

Hola a todos, desde la organizacion de las 12h de Lemans os comunicamos que hay un cambio de fecha, este evento se realizara el dia 25 de octubre a partir de las 15:00h que empezara la qualy.
Pasaros por la web oficial http://91.121.78.169/rfcoteam/12H/2008/web/portada.html y en el apartado foro poned el nombre del manager del equipo a presentar asi como el email de este, para poder mandaros las pass para el servidor para ese dia e informacion que necesiteis, poner nombre del equipo y manager.
Los skins tambien debeis aportarlos en antes del dia 15, lo colgais en un hosting y lo poneis en el foro http://91.121.78.169/rfcoteam/nukeet/mo ... 4268#24268.

Salu2.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Muchas gracias por la info.
¿Quien os recomendaría avisar del cambio en cada comunidad?.... :roll: Que pedante...

EL Skin ya está colgado en el post de RFCO correspondiente y lo del email de Manager, estamos dudando entre la Manager de Charli o la de Jorcar.

Para evitar disputas familiares y aprovechando que me pone la "erótica del poder" voy a dejarles mi email por decisión absolutamente despota. :wink:

Mas tarde os dejo un resumen del proceso de cambio de piloto para practicarlo mañana, pero de todas formas está explicado en la web de las 12h por si alguien se aburre en el trabajo y quiere ir adelantando... :P
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Creado en el TS nuestro propio canal para el evento, ademas, ya están creados los subcanales que utilizaremos para la prueba, todos ellos con el mismo pass del server.

Esta noche el lugar de encuentro es el canal XR Endurance Team.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Cambio de piloto y Set colectivo Mas Info. en RFCO.

Teclas a asignar :
(E) Cambio de estado; realiza el cambio de Espectador a Pasajero y viceversa.
(W) Cambio de piloto; transferir el control del coche al pasajero.

Proceso de Cambio :
Mas Info. en RFCO..
- El primer Piloto de cada coche entra en el servidor de forma habitual, los otros deben entrar como Espectadores. Para eso deben configurar la opción de Espectador en las opciones de conexión, junto al botón para conectarse al Server.
- Para iniciar el cambio de piloto, el Espectador debe seleccionar el coche en el listado del monitor, pulsar (E) y entrar en carrera. En esos momentos se es Pasajero del coche.
- El Piloto, en el momento que considere, pulsará la tecla (W) para hacer la transferencia del control del coche al Pasajero.
- El Pasajero pasa a ser Piloto y el Piloto, Pasajero.
- El Pasajero debe pulsar (E) para pasar a Espectador y así salir sin problemas.

Recordad : Espectador >> Pasajero >> Piloto // Piloto >> Pasajero >> Espectador


Imagen
Para que os aparezca un icono indicativo del estado (Piloto/Pasajero/Espectador) debéis modificar el Multiplayer.ini de vuestro perfil y dejar el parámetro tal que :

Código: Seleccionar todo

Show Seating="1" // Show vehicle seating and status (driver/passenger/spectator) when vehicle labels are on.

Set colectivo :
- EL primer piloto de cada manga debe cargar el set que será transferido en cada cambio de piloto.
- Para mayor facilidad, lo ideal es que todos los pilotos tengan en su PC el mismo SET y asignado como predeterminado.
- El Bloqueo de dirección y Presión de frenado pueden ser personalizados por cada piloto en su set asignado. El resto de parámetros se comparten.
- La carga de combustible especificada en el SET puede modificarse manualmente desde el Display de Pit, pero esa carga quedara fijada para los siguientes pilotos mientras no se modifique.

Espero haberme explicado de forma clara y precisa, ya que no suele ser una de mis cualidades... :roll:

No os apuréis que tras un par de pruebas y ensayos, esto estará dominado.
Última edición por crobol el 16 Oct 2008 00:06, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Claro no, cristalino. :cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Wenas,estoy teniendo cortes en la conexion(internet y tv)los de euskaltel dicen que para mañana estara solucionado,pero hoy he estado todo el dia sin cable :evil: aprovecho este momento milagroso(despues de 16 horas a vuelto) para comentar que es posible que no pueda estar en los entrenos esta noche,todo depende de como tenga la conexion :roll:

Saludos¡¡¡
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Toy, pero hasta las 22:30 no llego.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Seguramente esté, pero también seguramente sea a partir de las 22h30.
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Por causa de diversos problemas ,casi seguro que no podre participar en la nueva fecha, problemas de agenda :cry:

Estoy pendiente de solucionarlos pero a dia de hoy no puedo confirmar mi asistencia.

Por tanto mi asiento queda libre.

Una verdadera lastima ya que me hacia MUCHA ilusion poder participar con XR en este evento.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Una lastima Sniza. Espero que no sea nada grave y que sepas en breve si podrás asistir, pero lo 1º es lo 1º.
Temas a parte, el pseudo-manual de cambio de pilotos de la pag.1 está actualizado tras verificar su funcionamiento durante las tandas de esta noche.

Un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Atención, cambios de estrategia...!!!

Un pajarito de la organización de RFCO me ha comentado que, para evitar sustos y problemas, es MUY probable que no habiliten el cambio de piloto. Así que habrá que hacer mangas enteras y cambiar entre mangas.

Eso tiene algunas ventajas :
- Conocer exactamente que manga o mangas le toca a uno correr y los demas descansar sin estar pendientes.
- Usar un set adaptado a cada piloto.
- Evitar los errores de cambio de piloto que dejan al coche sin gobierno.

Y algunos inconvenientes:
- Hay que tirarse 2 horas seguidas, como mínimo.
- Al ser un equipo de 4, no se pueden dividir las 6 mangas equitativamente, así que a dos pilotos les tocara hacer 1 manga y a otros 2 pilotos 2 mangas, en el orden previamente decidido.

Habrá que esperar confirmación de lo del cambio de piloto, así como de si la manga mojada diurna será sorpresa o con la manga ya definida previamente.
De todos modos tengan listos sus SETs de seco y mojado en sus PC por si acaso....
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Además de la Clasificación, que es una hora a mayores. De todas maneras con lo que voy a decir no pretendo criticar ya que todos los cambios que están haciendo son para evitar problemas pero esto se esta descafeinando un poco.

Edito: No se si lo han cambiado o a mi se me fue la pinza, la clasi es de 30 min sin limite de vueltas y parque cerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

La ultima vez que lei la info de la web oficial ponía 30min de Calificación, pero me sonaba que antes era 60min. Me fallará la memoria....

También pone que el parque es cerrado, pero en algún post de su foro leí que no atinaban a modificar el mod para forzar el Parque cerrado. No se, es normal que este tipo de eventos generen muchas dudas que no se habían previsto del todo, pero habría que ir concretando de forma mas agil.

A ver que aclaramos....
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Finalmente no podré estar en el entreno de este viernes porque tengo cena. Ya hablaremos sobre las estrategias.
Responder