LeMans RFCO - Comentarios del evento.

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Solo puedo decir que estoy sumamente reventada , pero ha sido tanto la organizacion del evento y realizacion y la grandisima locucion de los de RPM Radio Pablo y Diego ,como el pilotaje de todos ..perfecto, triste pena con la maldicion de XR2 por problemas tecnicos y la triste rotura de motor de Guacho en la ultima manga en los ultimos 31 minutos, en fin y por lo demas..joer que no puedo escribir desde las 15:00 aqui sentada ufff, impresionante a todos los pilotos de XR en este evento y sus ingenieros de pista y todos los que han estado siguindolo , desde luego hemos exo una buena carra y presencia :P
Última edición por larahusky el 26 Oct 2008 07:07, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Nos persigue la mala suerte chato, nada mejor que un video de las antipodas para demostrar lo sucedido.Saludos, y os lo habeis currado un huevo.
[youtube][/youtube]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

No puedo decir otra cosa que lo siento por mis compañeros de equipo y también por todo el mundo que ha estado hasta las tantas delante del ordenador para seguir la carrera. Es una pena porque la cosa pintaba bastante bien para luchar por la victoria en la manga y, quién sabe, meternos en el podio final. Estoy sumamente decepcionado.

Está claro que hoy los astros se alinearon en nuestra contra. Un doblado que entra a boxes, te rompe todas las referencias, del susto se te va el dedo antes de la cuenta al reducir, y 11 horas y media de esfuerzo tiradas a la basura.

Lo siento chicos. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

hechizer0 escribió:Nos persigue la mala suerte chato, nada mejor que un video de las antipodas para demostrar lo sucedido.Saludos, y os lo habeis currado un huevo.
[youtube][/youtube]
Joer jaja ya te vale que no caia en lo del video Hechizer0 jaaj a estas horas jajaaj :wink: y Guacho, lo importante, sobre todo es la emocion que nos habeis hecho pasar.. si no a que santo iba a estar 15 horas aqui sentada con un gotero en vena de café y otro de colirio en los ojos?? jajaaj no pasa nap carrerones los de todos y nos habeis hecho vibrar una barbaridad. me baje corriendo a por patatas fritas y cocacola) :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Mensaje por crespo »

Una pena si que es, de todos modos es lo que tiene una carrera con este nivel, y más con 12 horas de duración. De todos modos, y como antes ya había posteado, lo importante era divertirse y estoy seguro que tanto los piltos como la gran marea azul de XR lo han hecho más que ninguna otra comunidad. Sabía que nos ibáis a brindar una carrera memorable, y muchos de nosotros lo pueden atestiguar. También fue una pena que el equipo XR2 tuviera tantos problemas técnicos, porque seguro que hubieran estado arriba dando guerra.

En definitiva, enhorabuena chicos porque, a la espera de los resultados oficiales, habéis dejado el nombre de XR muy alto, y sobretodo porque nos habéis hecho disfrutar tanto o más que si de una carrera real se tratara. Esperamos ansiosos repetir un evento de tal magnitud, aunque con algo más de suerte.

Citar la casi excelente retransimisón de la carrera, a falta del live timing. La TV en directo era para nosotros los aficionados algo que no cabe entre lineas, y la guinda del pastel la Radio explicando la carrera. Risas al final con el jamón que merecen los comentaristas y el productor de la Tv.

Me quedo con esto: Una experiencia inolvidable para todos, tanto pilotos como miebros de las comunidades.
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

La verdad es que era como vivir una carrera de verdad, delante del pc nervioso y todo... Una pena pero es que en una carrera de 12 horas lo normal es que surjan muchos problemas. Esperando los resultados oficiales.

Es verdad lo que dice Crespo, viendo la carrera por la TV era como sentirse parte del equipo!! enhorabuena a todos... y esperando ya otro evento de esta magnitud!!!!
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Imprionante ... nu pude aguantar las 2 últimas mangas ... pero he pegado un bote de la cama para ver los resultados ... no hay link con los replays de las mangas?

Cuando me informe vuelvo ...,

Enhorabuena a los equipos XR ... aunque llevo ná aqui .. me emocionaba ver los preciosos coches azules como si estuviera to mi vida en XR :oops:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Lo mismo dicho por todos. Ha sido de las mejores experiencias desde que llevo viciado a los simuladores. Las mangas que no fueron retransmitidas un tanto liosas pero las retransmitidas han sido la bomba y no podía despegarme del monitor. Aunque no había plaza para competir todos los que quisieran no me apunté porque era demasiado tiempo y al final me he pasado un montón de horas delante del monitor :)
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Te despiertas el sabado,y estas nervioso,sientes un gusanillo en el estomago...tienes que correr en las 12 horas de lemans.
te conectas al TS, empiezan a llegar tus compañeros de equipo,entre todos ponemos a punto las estrategias de boxes,consumos.

El chat empieza a llenarse de miembros de XR que te animan,que empiezan a vivir la carrera...gracias a todos :wink:

Comienza la calificacion,a partir de hay 14 horas en el TS animando a tus compañeros,ayudandoles en carrera como ingeniero de pista,resolviendo dudas de consumos y estrategias.

Una experiencia inolvidable,lo habremos echo mejor o peor,pero el ambiente y el buen rollo que se respira aqui es increible y no lo cambio por nada.

De nuevo gracias a todos por el apoyo,espero que lo hayais pasado tan bien como nosotros :P

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Señores, sin palabras.

En el TS viviendolo como si fuera una carrera de verdad. Que digo, mucho mas metido en la carrera, porque los pilotos que defendiamos, son con los que hablamos por MSN o en el foro cada día.

Jaleando cada rebufo, gritando cada vez que uno de los grandes se salía de pista, echanto cuentas de lo que necesitabamos para la victoria final... Las risas del TS y del chat... todo eso no tiene precio.

Sobre todo la envidia que me dabais pegandoos en la noche, con la presión de una comunidad sobre vuestras espaldas... me quito el sombrero.

Una pena todos los problemas del XR1, y esa rotura final, pero tranquilos, ahora teneis un puñado de experiencia para próximos eventos de este calibre (algún día estaré yo ahi :twisted: )

Auriculares, 5€; Team Speak, gratis; pasar la noche en vela defendiendo a XR, no tiene precio; para todo lo demas Xtreme Racers.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

SOMOS AZULES!!

que bien me lo pase en el chat, rodeado de gente azul. fue una autentica pena lo del XR2, pero todo el mundo sabe que fue un cumulo de mala suerte y que los pilotos estaban al nivel de los de arriba. para nada estar desanimados porque todos nosotros estamos orgullosos de nuestros buenos pilotos oficiales en LeMans!!!

habria que felicitar tambien a SASA que se lo ha currado todo tremendamente bien, un 10 para el y su gente.
y tambien a estos argentinos que estubieron retransmitiendo la carrera (sino me equivoco creo que dijo que llevaba las 12 horas ahi al pie del cañon) y nos informaron de todo y nos estubieron entreteniendo

como os mandamos los sugus eh campeones?
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Solo quería agradeceros el apoyo y como os hicisteis notar en el chat de la TV. :aplau:

Esta claro que no fue nuestro día, pero aún así intentamos hacerlo lo mejor posible, lo que más me gusto es que quedo bien claro el ambiente que se respira en XR.

Tener gente así en XR es una suerte.

Salu2.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Antes de nada pedir disculpas :oops: En el descanso entre la manga 5º y 6º me quedé dormido y me desperté a las 6h. Ya no quedaba nadie en el TS y yo con todo el teclado marcado en mi cara.... 8O

A pesar de los incidentes, por los cuales no hace falta disculparse, hay que destacar el esfuerzo y el compromiso de estos pilotos por llevar lo mejor posible la responsabilidad encomendada. Como dice P3locho, el ambiente en el Box de XR fue de verdadero equipo, con apoyo constante a las necesidades del que estaba al volante y decisión conjunta de las decisiones como también de los sufrimientos.

Me siento contento por la lucha constante del XR1 y consternado por la mala suerte del XR2, completamente ajena a los pilotos o el devenir de la carrera. Pero su actitud fue también encomiable y en ningún momento se perdió la ilusión por empezar la siguiente manga con entusiasmo.

Y gracias a todos los Suporters de XR y esa avalancha azul en el Chat. Emocionante compartir esos adelantamientos de Guacho cual avión, la robustez y fiabilidad de Nome, la lucha de Palber por mantener arriba un coche tocadisimo. Increíble ver a los XR de Charli y Jorcar juntos vueltas tras vuelta escalando desde las ultimas posiciones mientras los locutores Argentinos coreaban sus nombres junto al "Xtrrreemrrracers, vite". Bedi, P3locho y M0ntrey disteis muestras de vuestra calidad mientras los PC os lo permitieron.

Buenos momentos, emoción y mucha experiencia para próximos eventos.


Gracias a todos.
Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por karburador »

me lo pase pipa!!! me ha encantado por que se ha conseguido lo principal en la simulacion!! LO DE AYER ERA REAL!! yo estaba nervioso de verdad jajajjajaa y casi muero de la risa con la entrevista a thunder jajaja q wena que aun no pensaba tener hijos.... que si su mujer ponia cara de culo (expresion argentina supongo)...jajajaja que bonito fue
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

wenos dias, aunque imagino que los admins descansen un poco y lo preparen, tengo resultados de las tres primeras mangas de las 12 horas, de RFCO, para los que querais ir curioseando, por cierto, ayer viví una experiencia que para que luego nos digan frikys, viciados lo que sea, a cada uno le gusta una ficion, pescar, bicileta, y se pasa todo su tiempo libre en ello... lo nuestro no es una afición?? :wink: y ayer se demostró la gran solidaridad, apoyo y humanidad de toda la gente unida por un evento, que bonito :P

http://www.rsjservicios.com/pruebas/Ori ... horas.html
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

karburador escribió:me lo pase pipa!!! me ha encantado por que se ha conseguido lo principal en la simulacion!! LO DE AYER ERA REAL!! yo estaba nervioso de verdad jajajjajaa y casi muero de la risa con la entrevista a thunder jajaja q wena que aun no pensaba tener hijos.... que si su mujer ponia cara de culo (expresion argentina supongo)...jajajaja que bonito fue
jajajjaj, la entrevista a Thunder estuvo genial, ademas que le preguntaron no solo por la carrera, le preguntaron muxas mas cosas, si tenia rayitos :P etc una entrevista bastante lograda, y divertida jaja el Thunder haciendo chispas para tener rayitos, hahahahaha me acabas de recordar un buen momento de entre tantos Karburador jajaaj,
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

En resumen ha sido una carrera fantástica a pesar de los múltiples problemas técnicos que hemos sufrido el equipo [XR2].

Es impresionante la cantidad de gente que nos hemos reunido para hacer grande este evento y desde luego parece que ha sido gratificante para todos.

Como corredor me ha quedado un muy buen sabor de boca por dos motivos. Por la satisfacción de representar a esta comunidad y por lo bien que hemos organizado los corredores el seguimiento de la carrera. Yo en particular he tenido una mala suerte sobre humana, teniendo dos cuelgues en carrera, cuando es una cosa que no me pasa en el 98% de las veces. La primera manga que me toco rodar no fui bien pero el colmo lo provoco la desconexión.

En la segunda manga que me tocaba, en mojado, iba muy bien adelantando gente desde el principio hasta el final, con un solo error que me costo algún ligero percance en la carrocería pero sin problemas mayores. Total, que marchando 5º a falta de tan solo media hora para concluir la sesión se me cerro el juego por arte de magia. Una autentica pena porque estaba haciendo una fantástica manga pero bueno, as son las carreras.


Fantástico el interes mostrado por todos los que estuvisteis siguiendo la carrera en directo, ha sido un gran apoyo :)
Última edición por BEDI el 26 Oct 2008 14:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por karburador »

yeps que lo de rayitos y chispitas lo digiste tu eh!! juas juas ya me quieren cargar el muerto....

enorabuena a todos los pilotos creo que disteis la talla mas que de sobra!!!

PD:creo que ligue con un travesti por el chat, imaginaros el ambiente
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Mensaje por basurilla71 »

Todavía no me lo termino de creer, y es que aún me cuesta reconocerme con la experiencia de ayer. Ahí estaba yo en nuestra grada virtual (sólo faltaban las bocinas y banderas) junto al resto de integrantes de XR: jaleando a nuestros pilotos,echándome las manos a la cabeza con los contratiempos, comentando todas las incidencias,...y como guinda de pastel esos maravillosos argentinos radiando el evento (por fin le encuentro una utilidad a esa labia con que los ha dotado la Naturaleza) :lengua:
En resumen, me lo pasé como un enano :) .Enhorabuena a todos.

P.D: Disculpad mi despedida "a la francesa" pero me quedé sopa tras la cuarta manga y me desperté tan desorientado que creo que apagué el PC tirando del enchufe. 8O

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

Ooooh!! mmm!! Que es este buen sabor de boca con el que me he levantado?
Totalmente increíble la experiencia de ayer tarde/noche/madrugada. Nervioso desde el principio, y eso que yo no corría, e ilusionado por ver el buen papel que hicieron nuestros dos XR's. Cierto es, que el XR2 tuvo problemas desde el principio de la carrera pero en la 4ª manga, en la que si terminaron los dos, quedo demostrado que los azules eran capaces de rodar en la parte alta si no sufrían problemas imprevistos de cuelgues de pc, fallos en conexión etc. Putada lo de guacho en la ultima manga, después del fallo de Eli-CRK de TPA iberic Bulls y el abandono de Goos de NRD se ponían las cosa bastante bien pero esto es resistencia y esas cosas pasan. Felicidades a todos los pilotos XR que me hicieron vibrar en cada curva como cuando Lara aceleró el SLR :blush:
Quiero agradecer a sasa el sacrificio que hizo al decidir no correr la tanda que le tocaba para que nosotros siguiéramos disfrutando de la carrera, y también a todos los organizadores por el trabajo.
En el apartado técnico fue un chasco que no activaran el Live View, pero con lo que nos ofrecía la Tv, esos excelentes comentaristas radiofónicos argentinos de RPM que se ofrecieron a narrar la carrera y mantenernos informados de lo que en ella acontecía y las noticias de crobol, nome, bedi por el ts y el chat hizo que la inmersión en la carrera fuera total por mi parte. Gracias!
En fin, toda una fiesta SimRacing que hace que el que escribe se sienta orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad formada por grandes personas.
Un saludo y nos vemos en la próxima.

P.D :union: :union: Así da gusto!!
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Lo primero es lo primero: muchas, pero que muchas gracias a todos los XReros que estuvísteis ahí al pie del cañón animando, sufriendo y pasándolo bien con las evoluciones de los dos prototipos de XR, ya sea por el chat de carrera o por el TS. Realmente es increíble que a las 5 de la madrugada la marea azul fuera mayoritaria en el chat, y dice mucho de esta comunidad :D

Realmente un evento tan largo da para explicar muchas cosas, pero ahora mismo todavía estoy intentando asimilarlas así que no puedo hacer un resumen coherente. Los nervios de la primera hora siguiendo a Guacho, la hora siguiente entrenando offline para coger ritmo de carrera, las dos horas de mi manga (que a mi me parecieron 6 :P) Y a partir de ahí, repartiendo mi tiempo entre la TV, el chat, pasarme de vez en cuando por el Paddock del TS (poco, lo sé y pido disculpas por ello...), comentar aspectos de carrera con el resto de pilotos en el canal privado y escuchar la retransmisión de radio (qué grandes! :D ). Y lo que recuerdo con más intensidad es hacer de ingeniero en pista con Palber y Guacho. Creedme. no es nada fácil ponerse a hacer los cálculos necesarios para hacer un cambio de estrategia a las 5 de la madrugada, tras 12 horas delante del PC que ni ves los números en la hoja de Excel, y encima pensando "no la cagues que como se quede tirado a 1 vuelta del final por falta de gasolina te matan... :? "

En fin, una experiencia inolvidable. Como dije en el chat, no me quedan ganas de repetir otra Endurance... hasta la próxima :P
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

pues yo no se como contarlo , fue una experiencia alucinante y que nunca podria haber imaginado el poder vivirla , y es la de sentirse como un piloto de verdad , rodeado de compañeros y amigos y ademas pilotos de primer nivel a los que la suerte les fue esquiva en el dia de ayer y la de un manager que se desvivio por ayudar a todos , fue fantastico.
Ya en carrera , pues no se , estoy un poco decepcionado , creo que hubiera podido rodar un poco mas rapido , pero me pudo la responsabilidad , en los entrenos tenia un ritmo constante de 3,37 y ayer iba 2 o 3 segundos mas lento , pudo ser que la primera hora de carrera , tanto JORCAR como yo , nos encontramos pilotos mas lentos que nosotros y los tuvimos que adelantar uno a uno y con mucha precaucion , y cuando lo consegiuimos me situe 10º pero ya estabamos lejos de la cabeza y eso me hizo rodar con mas cautela .
Entonces me vino a la cabeza todos los xtremeracers y la orgullosa y fantastica MAREA AZUL que habia en el chat y el piloto de delante lo tenia a 50 sg. y me dije "que collons" voy a pelear por ellos y empeze a arriesgar , me puse a 30sg , lo tenia , iba mas rapido y quedaba 30min. aun de carrera , podia llegar a el , pero , trompee , mecachis la mar , se aleja y me toca la 2ªparada a box , al rato el spotter me avisa que entra en box , controlo su tiempo y tarda muchisimo en salir y al hacerlo vuelve a estar a 30sg. , esta vez no voy a fallar , va saliendo el sol y mi pc hace el tonto los FPS bajan un monton pero se pone de mi parte y aguanta , presiono al piloto que me precede pero no me acerco lo suficiente , esta a 20sg pero no llego , de repente bandera amarilla en el sector3 , sera el , lo sera? , si si y si posicion ganada , no por mi , por la MAREA AZUL que me impulso y me dio constancia , nos la mereciamos y la conseguimos por casta , peleando.
bueno ha sido un orgullo poder representar a XR y me siento muy contento de poder estar entre todos vosotros

saludos :D
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

bueno que decir del evento de ayer q no este dicho ya.... lo pase genial, q grandes son este tipo de competiciones, deberian repeterise mas a menudo, y mas con gente como nuestros pilotos q demostraron ser grandiosos, y q decir de la aficion azul... sin duda, los mejores :D


lo de poder seguir la carrera en directo por la tv me parecio increible, y lo del chat ya sin palabras xDD una lastima no haberme enterado de lo de la radio jajaja tuvo q ser buenismo, pero llegue en un estado lamentable a casa y no me entere de muxo :P

en fin XR ha demostrado ser una piña y q sus pilotos son autenticos luchadores q no se vienen abajo por nada del mundo, me siento muy contento de pertenecer a esta comunidad xDD



salu2!!
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

Resultados individuales por tandas en Racing Factory
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Bueno lo primero siento no haber podido seguir la carrera todo lo que me hubiese gustado. Estuve la ultima media hora de la primera manga y unos 45 de la ¿? (estaba palber de piloto). Bueno cuando mejor me lo pase fue en la segunda, que fue cuando entre en el TS y aquello parecia un gallinero todos pegando gritos cuando palber iba remontando :P :P . La verdad es que me lo pase muy bien. Una pena lo del XR2 pero bueno, la cosa es pasarselo bien. E increible el monton de gente que había en la TV. Y muchos azules... :D. En fin ambientazo y demostramos a todas las demás comunidades el buen rollo que reina en XR
Independientemente del resultado
ENHORABUENA PILOTOS XR

Saludos!!!!
Responder