Invitacion Motorhome Online para Xtremeracers

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

roger5

Invitacion Motorhome Online para Xtremeracers

Mensaje por roger5 »

Muy buenas a todos,a continuacion os pongo el evento que estamos organizando en http://www.motorhome-online.net y al cual queremos invitar a pilotos de esta comunidad.

Imagen


Bienvenidos a la carrera de resistencia por excelencia.Bienvenidos a 3H CHALLENGE.

¿Que es 3H CHALLENGE?
Se trata de una competicion de 3 horas de duracion.En la cual ganara el piloto que mas vuelta de sobre el trazado,en este caso Lemans.Tanto las paradas en boxes como descansos en pista sera totalmente libres,pudiendo realizar tantos como cada piloto crea oportuno...¿te atreves?
CIRCUITO


Imagen

MOD FABCAR PORSCHE


Imagen

CONDICIONES DE CARRERA


-Calificacion: 1 vuelta.(En total son 3,salida de boxes,cronometrada y regreso a boxes)
-Carrera: 3 horas de duracion.Salida en parado.

-Ayudas permitidas: Embrague automático, Cambio automático
-Consumo gasolina: Normal
-Consumo neumáticos: Normal
-Reglas de Banderas: Completo (Todas las banderas)
-Fallos mecánicos: Normal

-SERVIDOR:
Nombre del server: MOTORHOME-3H CHALLENGE
Ip: rfactor://91.121.176.185:21010
Pass: mho

HORA Y FECHA:
- Domingo 10 de Agosto a las 16:00h.

PLANIFICACION CARRERA

- 16:00H: Comenzara la sesión de clasificación.Duración 15 minutos.Última oportunidad para entrar a la partida.
- 16:15H: Inmediatamente despues de acabar la clasificacion,dara comienzo la carrera.

Máximo 10 pilotos.Para verificar que vuestro coches no este escogido,visitar el post del evento especial en la web de Motorhome,dentro de eventos especiales en el foro.La inscripcion estara abierta hasta el jueves dia 7 de agosto.
Última edición por roger5 el 03 Ago 2008 20:13, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Uy, no sé yo si será compatible con los horarios de nuestras carreras internas, que son los domingos a las 20h. Y supongo que no seremos los únicos, ya que más tarde o más temprano la mayoría de comunidades corren los domingos y sería mucha paliza. Yo creo que un sábado sería más adecuado.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bonita iniciativa. Espero que corra mejor suerte que el ultimo Lemans 2008 interComunitario que se organizo. De 50 inscritos se presentan 30 y de estos, 10 o 12 deben abandonar por las caídas de FPS que generó la combinación Lemans+EpsilonEuskadi en los PC mas modestos.....

3 horas sin relevos??? 8O Cambio automático??? 8O estos romanos están locos, diría Obelix.

Suerte
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Cambio automatico?¿? Ein.
3 horas,
Quien de mas vueltas,
Pero esque no ahi ninguna comunidad en este pais que corran con 2 pilotos y relevos?¿?
O esque quizas no sepan que exite eso en rfactor?¿?

En fin... Otra competicion mas.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

hechizer0 escribió:Pero esque no ahi ninguna comunidad en este pais que corran con 2 pilotos y relevos?¿?
Si, al menos 1, XR y seguro que hay mas...

¿Donde estabas tu cuando se organizó las 3h de Spa por parejas? Hay... de juerga, seguro....
Tanta Alhambra te va a sentar mal :wink:
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

crobol escribió: Si, al menos 1, XR y seguro que hay mas...

¿Donde estabas tu cuando se organizó las 3h de Spa por parejas? Hay... de juerga, seguro....
Tanta Alhambra te va a sentar mal :wink:
uiui, te hemos pillado hechi...jajaja

de fiesta o pinchando (discos) estaria seguro... :mrgreen: :mrgreen:

menudo bicho... :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

3 horas sin relevo? 8O


hay mas probabilidades de q te de un ataque epileptico q de terminar la carrera :?
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Estaria con mi prima la pechugona, Haber si organizamos una en condiciones, y que salga desde aqui, pero para todas las comunidades, que parece esto ya el tablon de anuncios del inem, y nosotros no hacemos ninguna.

Que mala ostia tengo por las mañanas, XDD,
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

El primer domingo de agosto?? si quedan 15 dias! Creo que un evento de estes necesitara algo más de organización no? testear el server a ver si aguanta tanto tiempo, creación y descarga de skins, que siempre se acaba convirtiendo en un pifostio...

Yo si tengo el PC nuevo para esa fecha puede que participe, pero también me parece una barbaridad 3h sin cambio de piloto. Deberíais plantearos eso.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
roger5

Mensaje por roger5 »

Las condiciones son tal como leeis,si tantas pegas teneis,no os preocupeis,que invitamos a otras comunidades.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

roger5 escribió:Las condiciones son tal como leeis,si tantas pegas teneis,no os preocupeis,que invitamos a otras comunidades.
No son pegas hombre, comprende que en esta comunidad ya hemos disputado varios eventos de este tipo y estamos dando pequeños consejos para que el disfrute y la participación sea máxima. Está claro que 3 horas del tirón no son aptas para todos los ojos, y alguno sufriría lesiones por Force Feedback :P Y lo de avisar con tiempo también lo decimos porque luego hay fallos o cualquier complicación que impide el desarrollo normal de la carrera...

Yo si son 3 horas a relevos me apunto sin dudarlo, tengo el DFP con unas telarañas tremendas :twisted:
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Bueno, yo no kiero saber nada de cuantas horas, relevos, skins, vueltas ni historias. Si hay pilotos de esta familia ke esten dispuestos y kieran correr ke cuenten conmigo para hacerlo, en caso de ke coincida con el campeonato de F1 no podria correr, pero de no ser asi, aki me teneis.
Mi unica pega eso si, lo del cambio automatico no lo entiendo, todo el ke tiene un volante o tiene levas o tiene palanca.

Salu2
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
roger5

Mensaje por roger5 »

Tambien hay gente que juega con mandos o sencillamente no les gusta el manual.

Respecto a los relevos,no se han puesto a proposito.Esta carrera es el colofon a un campeonnato de resistencia que tuvimos.Por eso mismo no se hacen relevos.Respecto a estar 3 horas,como se indica en la breve descripcion,podeis hacer las paradas y descansos que querais.

En fin,como alguno si esta interesado,el domingo que viene os posteo la fecha.Hemos invitado tambien otra comunidad,y tambien les daremos los datos.

En fin,apuntaros los que querais (inicialmente 5) y el domingo os confirmo datos.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

roger5 escribió:Las condiciones son tal como leeis,si tantas pegas teneis,no os preocupeis,que invitamos a otras comunidades.
Vaaaa que no es para ponerse asi. Ultimamente cualquier consejo se toma a mal rollo :?

Pues eso señores, yo no creo que llegue, pero le tenia ganas a un evento así. A ver si al final puede ser.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

pyllin escribió:tengo el DFP con unas telarañas tremendas :twisted:
Pues avisa con tiempo, leñe....!!!!

Di que días sales de tu refugio de ermitaño galego y convencemos a MrMarshall para que organice unas Random con sabor a queimada en tu honor....

PD. Que mala gaita gasta el de las 3h con cambio automático.....¿que le habremos hecho?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

crobol escribió:PD. Que mala gaita gasta el de las 3h con cambio automático.....¿que le habremos hecho?
Ultimamente solo hay gaitas malas por aqui, esto empieza a parecer una fiesta patronal gallega... :roll:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

roger5 escribió:Tambien hay gente que juega con mandos o sencillamente no les gusta el manual.
Decia lo de ke no lo comprendo porke precisamente esto ke hacemos se supone ke es una simulacion de la vida real, nunca he visto una carrera de ningun tipo en el ke el coche cambiara solo, aun asi bueno, son vuestras normas y vuestra competicion, si finalmente alguno de los de aki corremos nos adaptaremos a ellas, aunke mi cambio en H con embrague no me lo kita nadie, lo considero gran parte de la diversion.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Igual se me escapó, per cual es la vesion del circuito?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

crobol escribió:Di que días sales de tu refugio de ermitaño galego y convencemos a MrMarshall para que organice unas Random con sabor a queimada en tu honor....
Crobolcete, ten por seguro que no tardaré en volver a la capital y a desenpolvar el volante de marras, después de unos ajustes a correr! XR no se abandona, solo se le dan pequeños descansos de unos meses.
alvaro_pasto escribió:Ultimamente solo hay gaitas malas por aqui, esto empieza a parecer una fiesta patronal gallega...
Te parecerá bonito decir esto, ¿no? xDD :P
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues que vayan pasando esos meses, que vayan pasando!!!

Esperemos que tu retorno sea con fuerzas renovadas y con ganas de dar guerra... :D
roger5

Mensaje por roger5 »

Teneis añadidos en el post principal los datos del server para que podais entrar,de momento el server es publico.

Este domingo conocereis la fecha del evento.Segun sea la fecha del evento,os dare un plazo de tiempo para la inscripcion.

Saludos.
roger5

Mensaje por roger5 »

ATENCION


Teneis modificado el post principal con todos los datos relacionados con el evento,asi como su fecha y planificacion.

El numero de pilotos sera de 10.

Teneis varias formas de inscribiros:

- A traves de este hilo.A medida que lo vaya consultando os ire agregando en Motorhome.
- En la propia web de Motorhome,en el post de dicho evento.
- A traves del correo electronico motorhome@gmail.com

Verificar que el coche que elegis no este actualmente inscrito.Fecha limite de inscripcion: Jueves dia 7 de agosto.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Muchas Gracias Roger5.

En mi caso 3h en solitario y con el calor de plena tarde va a ser demasiado para mi :oops:

Gracias por informarnos y suerte a los que participéis.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Yo tampoco participaré, que esa misma tarde me juego el campeonato en Cheste.

Suerte.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

yo lo mismo me apunto, me comprare un ventilador en los chinorris eso si 8)


me he bajado el mod ahora mismo asi q mañana lo probare con calma y decido si me inscribo



salu2
Responder