24H leMans con EpsilonEuskadi en OnlineMotorSports

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

crobol escribió:
AGarcia escribió:quería preguntaros que si hay alguno que haya probado el mod en el server de OMS,porque es que yo consigo entrar en su server.Alguien me puede ayudar??? :wink:
Entiendo que NO puedes entrar. Que no queda claro....

¿Podrías dar mas datos?
- No has entrado nunca,
- te da Missmatch,
- usas un modelo de ee que no sea del 2008,
- te pide el PW,
- el circuito que tienes es el correcto
.......etc

No somos adivinos :?
De acuerdo,seré más concreto,aunque tampoco hay que ponerse así,no???
Lo que me pasa es que no encuentro en su página donde está el server para conectarme,no se si se me entiende...

PD:Crobol,no quiero malos rollos con nadie,yo no me cabreo ni tu tampoco,eh???.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

ejemplo de panel
Imagen

Que bonito.
Por cierto podiamos inplantarlo en la pag, con esto y entrando de espectador, me pillo unas palomitas, unas birras, y tarde solucionada
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

AGarcia escribió:Crobol,no quiero malos rollos con nadie,yo no me cabreo ni tu tampoco,eh???.... :wink:
¿Malos rollos, por que? No te estoy recriminando nada.....solo pregunto.
Vale, no soy muy cariñoso escribiendo, pero no hay mala fe.... 8)

Aparece por onlinemotorsposts.eu SPAIN
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

crobol escribió:
AGarcia escribió:Crobol,no quiero malos rollos con nadie,yo no me cabreo ni tu tampoco,eh???.... :wink:
¿Malos rollos, por que? No te estoy recriminando nada.....solo pregunto.
Vale, no soy muy cariñoso escribiendo, pero no hay mala fe.... 8)

Aparece por onlinemotorsposts.eu SPAIN
Gracias por la info :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Wenas,he entrado en el server de OMS a dar unas vueltillas y me he fijado que lo tienen configurado en desgaste de neumaticos normal,en cambio en las reglas de la carrera pone x2 :?

No me deja entrar en su web porque esta en mantenimiento,¿alguien puede confirmarme con que desgaste de gomas se correra la carrera?

Saludos¡¡
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

La web ya esta activa p3locho.

Neumaticos x2 y gasolina normal.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

OK palberman ,porque ponen el server en desgaste normal....querran confundirnos.... :wink:

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Dejales, alguno se llevara una sorpresa cuando se encuentre las 4 gomas en rojo a mitad de stint. xD
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

palberman escribió:Dejales, alguno se llevara una sorpresa cuando se encuentre las 4 gomas en rojo a mitad de stint. xD

xDDDD
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

palberman escribió:Pues en el readme del mod os viene una optimizacion para las luces que os servira cuando falte el sol, ya os la pongo aqui:

rFactor lighting parameters for night race recommendations:

In your PLR (find it in UserDataMyProfileMyProfile.plr) change the following lines to get the best, render on/in car with a maximum of FPS and realism.

Max Headlights="2" // Max headlights visible relative to your car.
Headlights On Cars="1" // Headlights illuminate other cars.
Otra cosa que podeis hacer es bajar el num de coches visibles y calidad de los efectos en opciones de pantalla.
Ya he probado con todo esto y me siguen pareciendo insuficiente la intensidad de las luces de estos coches,a vosotros también os pasa???Habéis probado otra cosa para mejorar su rendimiento???
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Yo no lo he modificado xq el equipo es nuevo y no tiene problema de frames, yo de noche tampoco bajo mucho el ritmo, cosa de 1 seg o asi, la única q me cuesta ver un poco es la 1º frenada, el resto veo bien.

Siempre te quedara subir el brillo del monitor, aunque no te lo recomiendo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

palberman escribió:Yo no lo he modificado xq el equipo es nuevo y no tiene problema de frames, yo de noche tampoco bajo mucho el ritmo, cosa de 1 seg o asi, la única q me cuesta ver un poco es la 1º frenada, el resto veo bien.

Siempre te quedara subir el brillo del monitor, aunque no te lo recomiendo.

Salu2.
En finnnnnnnnnn,gracias de todos modos!!!!! :wink:
Imagen
pepecalamares

Mensaje por pepecalamares »

gracias por el aviso crobol!
buf he probado a subir el brillo, como no recomendo palber, y a los veinte minutos los ojos como platos, he buscado unos faros buenos, los del porsche RSR que hay en la seccion de mods son buenos y al ser amarillos la luz es cálida y no hace daño a la vista
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

pepecalamares escribió:gracias por el aviso crobol!
buf he probado a subir el brillo, como no recomendo palber, y a los veinte minutos los ojos como platos, he buscado unos faros buenos, los del porsche RSR que hay en la seccion de mods son buenos y al ser amarillos la luz es cálida y no hace daño a la vista
Esto se puede hacer??? o cuando entres al server dará mitmatch???
Alguien me puede explicar como hacerlo???
Última edición por AGarcia el 20 Jun 2008 20:13, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Como con esta puta calufa que hace por la meseta Castellana no hay quien estudie, me he dedicado a perder un poco el tiempo haciendo esta lista de recomendaciones para la carrera de mañana. Cualquier punto es opinable.
  • * El que no tenga instalado el TS (TeamSpeak) ya esta tardando en instalarlo.

    * Configurad un boton en el TS para silenciar el micro, puede ser una tortura oir "acoples" y el crujir de los volantes durante 2 horas(Settings -> Key Settings -> Add -> Toggle -> Mute microphone).

    * Lo conveniente es que antes de la carrera utilizemos el TS para contrastar opiniones, estrategias, etc; y que durante la carrera solo le utilicemos para facilitar doblajes, preguntar al compi si el pit esta libre y demas cosas importantes (Lo principal para acabar una carrera de 2 horas es concentración, así que mejor no volver loco al personal por el TS).

    * Recordad que es una carrera de resistencia y que las primeras vueltas son de aclimatación, más vale ceder 2 posiciones en una frenada que arriesgar, colarte, y que te pasen los 52 pilotos porque hiciste un trompo y no puedes reincorporarte a pista hasta que pasen.

    * Ensallad la salida de parado, y tened en cuenta que el de delante puede no salir tan rápido como vosotros, etc.....

    * Un tercio de la carrera se corre de noche, practicadlo.

    * Confgurad botones de arranque e ignición para cuando entreis a boxes, y el de las luces, por supuesto.

    * Podeis avisar a un piloto doblado de que llegais usando un par de "rafagas" pero no abuseis de ello.

    * Disfrutad y demostremos al resto de comunidades que hacemos honor a nuestro lema: Conduce limpio y disfurta
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

palberman escribió:Como con esta puta calufa que hace por la meseta Castellana no hay quien estudie, me he dedicado a perder un poco el tiempo haciendo esta lista de recomendaciones para la carrera de mañana. Cualquier punto es opinable.
  • * El que no tenga instalado el TS (TeamSpeak) ya esta tardando en instalarlo.

    * Configurad un boton en el TS para silenciar el micro, puede ser una tortura oir "acoples" y el crujir de los volantes durante 2 horas(Settings -> Key Settings -> Add -> Toggle -> Mute microphone).

    * Lo conveniente es que antes de la carrera utilizemos el TS para contrastar opiniones, estrategias, etc; y que durante la carrera solo le utilicemos para facilitar doblajes, preguntar al compi si el pit esta libre y demas cosas importantes (Lo principal para acabar una carrera de 2 horas es concentración, así que mejor no volver loco al personal por el TS).

    * Recordad que es una carrera de resistencia y que las primeras vueltas son de aclimatación, más vale ceder 2 posiciones en una frenada que arriesgar, colarte, y que te pasen los 52 pilotos porque hiciste un trompo y no puedes reincorporarte a pista hasta que pasen.

    * Ensallad la salida de parado, y tened en cuenta que el de delante puede no salir tan rápido como vosotros, etc.....

    * Un tercio de la carrera se corre de noche, practicadlo.

    * Confgurad botones de arranque e ignición para cuando entreis a boxes, y el de las luces, por supuesto.

    * Podeis avisar a un piloto doblado de que llegais usando un par de "rafagas" pero no abuseis de ello.

    * Disfrutad y demostremos al resto de comunidades que hacemos honor a nuestro lema: Conduce limpio y disfurta
Salu2
Gracias por este minitutorial tio,es de gran ayuda para pilotos inexperto en carreras de resistencia como yo
Alguien me contexta a mi post anterior??? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

No se si será problema pero mañana voy a ver un rally porque un amigo va de copiloto y llegaré mas bien justito. Espero que no me cause problema para rodar porque me apetece.

PD: Mi nick está mal en el equipo :scratchchin:
Última edición por BEDI el 20 Jun 2008 21:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si puedes y no da missmatch.....
pepecalamares

Mensaje por pepecalamares »

No lo he probado en el server pero al ser solo textura no creo que de problemas, ahora pongo unas fotos de como queda
Lo que hice fue coger la textura de las luces del RSR, renombrarla por headlight_white y meterla en la carpeta de mi equipo, la luz salia a 10 metros del coche, asi que con el gimp cambie el archivo y ya se ve bien, el problema es que no es muy real, y a veces parpadea un poco la iluminacion del circuito.
No se puede usar en carrera, la maquina carga la textura original, se podria usar modificando el MAS, pero es demasiado rollo, y las luces originales no son tan malas, aunque como curiosidad esta bien

ImagenImagen
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Gracias a todos por las respuestas,voy a probar a ver si mejora la cosa :D
Imagen
Avatar de Usuario
nerbur
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2007 00:00

Mensaje por nerbur »

Por cierto, se me olvidó especificar que skin prefiero para la carrera. El numero 17 si aún esta libre.

PD: También lo he especificado en mi post inicial para evitar lios.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Nerbur, pasate por la web de OMS y pregunta si quedan plazas libres y te apuntas. Ellos organizan el evento.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Mortks, ya han confirmado tu plaza los de OMS...
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Wolas, bip bip

Creu ke llego tarde pa confirmar lo de Le Mans.

Al ppio, me apunté con dorsal 331, pero en la web de OMS, salgo con el 08, compartiendo boxes con A. García (wenas).

Nu se si aun toy a tiempo de confirmar ke sí.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

crobol escribió:Mortks, ya han confirmado tu plaza los de OMS...
:oks:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Responder