Evento Presentación: Carrera de Resistencia

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Responder
Samuel_92

Evento Presentación: Carrera de Resistencia

Mensaje por Samuel_92 » 21 May 2008 20:41

Buenas chicos tenemos preparado un evento de carrera de resistencia...

par al viernes 30 de Mayo...

la carrera durara 1.30 en el circuito de Nordscheilefe.

Horarios :

21:30 => Sesión de Clasificación (Duración 1h)
22:30 => Carrera (Duración 1h y 30min)

y simplemente tendremos la ayuda del Embrague.
Con el mod de LMS 1.06

Más info aquí.
Estáis invitados... un Saludo
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI » 21 May 2008 21:33

Venga, no me hagais eso. No pongais ese circuito en esa fecha que me da algo solo de pensar que no puedo correrlo.

Baia mierda, con perdon.

EDIT: Ah bueno, no me había dado cuenta que la carrera no es de XRacers, sorry :P
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 » 21 May 2008 21:37

BEDI escribió:Venga, no me hagais eso. No pongais ese circuito en esa fecha que me da algo solo de pensar que no puedo correrlo.

Baia mierda, con perdon.

EDIT: Ah bueno, no me había dado cuenta que la carrera no es de XRacers, sorry :P
jejeje pero si quieres correr y puedes, puedes correr eh? jajaja

Saludos :D
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan » 21 May 2008 21:41

Y porque no lo haceis con el mod de Gt_all que es muchisimo más completo que el LMS 1.06 es solo una observación nada más.
Salu2
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 » 21 May 2008 21:54

xaxan escribió:Y porque no lo haceis con el mod de Gt_all que es muchisimo más completo que el LMS 1.06 es solo una observación nada más.
Salu2
Pues no he tenido el Placer de probar aun ese mod de GT_All..Gracias por la observación lo probaré..pero para esta ocasión tiraremos con el LMS pero para la proxima no te digo que no :roll: :D :D :D

Saludos :wink:
m2j
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2007 00:00

Mensaje por m2j » 22 May 2008 10:12

Una preguntilla de pardillo :oops: , estos coches en la realidad como son los cambios, secuenciales o por levas como los formulas.

Saludos.
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan » 22 May 2008 12:43

Los lmp tienen cambio con levas en el volante, y los gt tiene caja de cambios secuencial con palanca.
salu2
reinita104_6

Mensaje por reinita104_6 » 27 May 2008 21:37

se puede conducir automatico???? porque yo manual no se me daaaa
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 » 27 May 2008 22:27

reinita104_6 escribió:se puede conducir automatico???? porque yo manual no se me daaaa
ya te respondí en nuestro foro, se supone que no, pero bueno, haremos vista gorda :D :D
reinita104_6

Mensaje por reinita104_6 » 28 May 2008 01:37

muchass gracias yo estoy entrenando lara el campeonato del domingo manual aver si le cojo el truco y asi no hay problema :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol » 28 May 2008 01:38

reinita ¿Como piensas correr las NGT SummerSeries?

Aquí no se hará la vista gorda..... :?
reinita104_6

Mensaje por reinita104_6 » 28 May 2008 02:10

crobol escribió:reinita ¿Como piensas correr las NGT SummerSeries?

Aquí no se hará la vista gorda..... :?
si ya lo see hoy he estado practicando manual y gracias a jose que me passo un setup pude rebajar mi tienmpo a 1.44 porque estaba haciendo 2.30 astes que me lo pasara como vera lo tenia muy chungo pero ya he mejorado no creo que tenga promela para la summerseries :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol » 28 May 2008 02:17

Felicidades por el empeño.

Ya veras lo orgullosa que estarás cuando tengas mas practica con las marchas, freno...etc y lo único que te diferencie de un piloto de verdad es que no te despeines al pillar los 280Km/h :wink:
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 » 28 May 2008 14:13

reinita104_6 escribió:muchass gracias yo estoy entrenando lara el campeonato del domingo manual aver si le cojo el truco y asi no hay problema :wink:
la carrera es el viernes..xD jaja

Saludos (la nuestra digo)
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito » 28 May 2008 15:08

Nada reinita104_6, como todo en esta vida con un poco de practica y otro poquito de paciencia veras como en un par de carreras te haces al cambio manual y luego no querras conducir en automatico.

Saludos.
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
reinita104_6

Mensaje por reinita104_6 » 30 May 2008 23:43

me a gustado correr esta noche con ustedes en esta carrera de Resistencia en la clasi me quede 5 y termine segunda 8O no me lo esperaba enorabuena a sml que quedo 1º
Responder