24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2013

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2013

Mensaje por Vojvoda »

Los chicos de sim-racing.org están preparando un nuevo evento de 24 Horas en Le Mans.
Nos hemos enterado un poco tarde y hemos inscrito un coche en la categoría GT2, este martes empiezan las test race.

http://sim-racing.org/news.php
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por praxtonio »

Bueno Sres. pues Xtremeracers lo ha conseguido y se ha clasificado para disputar las 24H de Lemans en la categoria de GT2 a bordo de un reluciente Spyker, en estos momentos estamos haciendo las ultimas pruebas con el plugin Rejoin (para reconectarte en caso de caida) y el 28 de Junio sera la Qualy y el 29 la carrera.
El equipo lo forman : Osasunista, JockerxD, Kmikze, Jz, Vojvoda y un servidor, se agradeceria que aquellos que el dia 29 de Junio tengan un ratito para hacernos de Ingenieros a traves del TeamSpeak nos lo hagan saber para asi poder hacer un cuadrante (seria de gran ayuda ya que de este modo los conductores podremos descansar mas tiempo).
A los Integrantes del Equipo se recomienda que digan que dia de esta semana que viene pueden participar en los Test (ya que hay que participar en 2 obligatoriamente) asi como en que dia podemos quedar para poder decidir que Set utilizaremos en Carrera.
El departamento de XR de pintura esta finalizando el Skin que utilizaremos asi que pronto tendremos las 1ª imagenes.
La carrera se pòdra seguir a traves de streaming:
http://sim-racing.org/news.php


Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por Rizzo »

Enhorawena!

Contad conmigo para daros la vara x ts el tiempo y a la hora q necesiteis!!
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por Vojvoda »

Esto es una aproximación de los colores que intentaremos defender en Le Mans.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por kmikze78 »

Esta semana que viene trabajo Lunes y Martes de noche, estos dos días me será imposible correr. De Miércoles a Domingo puedo correr todas las noches.

Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por crobol »

¿Como lo teneis para el soporte de ingeniero desde el pitwall?

Imagino que ya lo tendreis resuelto, pero si no es el caso, puedo echaros una mano. Me lo he montado para tener el finde dedicado exclusivamente a LeMans. Ya me he abonado a la web de Eurosports... :)

edito: Ostras! acabo de ver que este año la carrera de Simracing.DE no es el mismo dia y hora que la real. Bueno pues nos vemos en el TS siguiendo la retransmision. :lengua:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por praxtonio »

Bueno Sres. estamos en la cuenta atras de la Race, deberiamos quedar entre hoy Lunes y mañana Martes (ultimo Testrace) para elaborar el Horario de conduccion, asi que por favor todos los integrantes entrad al Ts esta tarde o mañana para elaborar el Turno de Conduccion.
Confirmad si podreis estar .

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por Vojvoda »

Los alemanes solicitan que editemos nuestros .PLR para solucionar problemas con el coche temporal.

Hay que:
· Cambiar el nombre de la carpeta de Usuario, de NOMBRE APELLIDO a 035 NOMBRE APELLIDO.
· Renombrar el PLR de NOMBRE APELLIDO a 035 NOMBRE APELLIDO.plr
· Editar el PLR y verificar que tenemos correctamente esta línea.

Código: Seleccionar todo

AI Controls Driver="0" // Bitfield defining which drivers the AI controls (0=none, 1=driver1, 2=driver2, 3=driver1+driver2, etc.)
Para mejorar el rendimiento (FPS) durante la parte nocturna de la carrera es muy importante que cambiéis estos parámetros en vuestro PLR. (UserDataMyProfileMyProfile.plr)

Código: Seleccionar todo

Max Headlights="2" // Max headlights visible relative to your car.
Headlights On Cars="1" // Headlights illuminate other cars.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por Vojvoda »

Después de una dura batalla y de muchos inconvenientes, hemos conseguido llevar nuestro Spyker hasta la 6ª Posición.

Enhorabuena chicos!!!


[img]http://champs.xtremeracers.info/resultad ... e_2013.jpg[/img]
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por crobol »

:aplau: Enhorabuena !!!
Avatar de Usuario
jadock
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2011 07:44
Volante: driving force gt+momo
Ubicación: murcia city

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por jadock »

enhorabuena xicos.... :aplau: :aplau: :aplau:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por Typhoon »

Enhorabuena chicos, un gran trabajo. Espero que hayais disfrutado de lo lindo, y esperamos vuestras crónicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por Rizzo »

Enhorawena chicos, carrerón.
Imagen
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por kjuanan »

Enhorabuenas chavales!!!!!!, pero venga esas cronicas, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por kmikze78 »

Dice Osa que quien quiera crónicas que se baje el replay ... xDDD :lengua:

Ahora en serio. Prax, como capi del equipo endurance, tendrá el honor de postear la primera crónica de la carrera ...

Mañana podréis leer de primera mano como fueron las vivencias de cada piloto...

Saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por praxtonio »

Bien pues despues de un merecido descanso ahi va mi "cronica":

Todo empezo una calurosa tarde de primavera, estando en el Ts con "Lucky Boy Voj" en la que me pasa el enlace de una pagina web que organizan una carrerita de 24H en Lemans :lol: , al principio no creia que fuera en serio, creia que me estaba tomando el pelo ya que El sabe que a mi me encantan estas carreritas, la cuestion era que si....me lo decia en serio asi que solo quedaba engañar a otros 4 majaretas mas para poder intentar acceder a una plaza en una de las 3 categorias, poco a poco nos dimos cuenta que en esta Web sobran majaretas, solo hizo falta proponerselo a "HandyMan Jz" a "Little Key Osa" a "Fighter JockerxD" y a "Fast Die Kmikze" para formar un autentico Equipo de Resistencia, lo que parecia complicado se soluciono en un plis plas....ahora solo faltaba participar en las QualyRace que se organizaban y lograr entrar entre los 10 mejores de la categoria, que era GT2, ademas para tocar un poco la moral ya que me convirtieron en Capitan eleji correr con el Spyker, me costo un poco que se adaptaran al el pero gracias a unos sets que fue preparando "Fast Die Kmikze" nos dispusimos a luchar por una plaza.

Empezamos mal, las 2 primeras QualyRace no sumamos muchos puntos pero visto lo que vimos sabiamos que eramos rapidos y que podiamos clasificarnos asi que entrenamos fuerte y a partir de ahi obtuvimos muy buenos resultados y conseguimos clasificarnos 5 al final de las QualyRace lo que suponia poder participar en la carrera, cabe reseñar que luchamos contra 17 equipos que buscan plaza para 10 coches libres.
A partir de ese momento empezamos a buscar "Ingenieros de pista" que nos ayudaran el la tarea, ya que se utilaza un plugin llamado "Rejoin" que te permite reengancharte en caso de caida o apretar la tecla ESC, se ofrecio bastante gente (Saltarin, Kjuana, Tosti,Pirri, Rizzo :alabar: ) que gracias a ellos pudimos descansar los conductores, ya lo teniamos casi todo a punto asi que el Departamento de Pinturillas de XR empezo a trabajar en el Skin (Gracias Voydevoda :oks: ) y no solo trabajo en la pintura sino que cogio una radial y convertimos el Spyker en un flamante descapotable.

La organizacion dio la oportunidad de hacer un video promocional de cada equipo y deprisa y corriendo nos pusimos en contacto con RaceFunProductionsEntertaiment By Rizzo"er"Erizo que se saco de la manga en un tiempo record un video que fue pasado en Prime Time del evento y visto por mas de 250 personas (En una caida del servidor a media tarde lo utilizaron para entretener al personal y arrancar de nuevo la carrera al final del video Fe-No-Me-Na-Le)
Dejo el enlace para el que no lo haya visto:

[youtube][/youtube]

Llego el dia de la clasificacion (un dia antes de la carrera) clasificamos 9º asi que saldriamos con relativa tranquilidad desde atras y el elejido fue "Fighter JockerxD asi que hicimos el cuadrante de turnos que serian de 2 horas cada uno, menos yo que eleji hacer mis 4 horitas del tiron ya que preferi correr de noche.
Y por fin llego la hora a las 15:00 del 29 de Junio del 2013 arrancabamos en La Sarthe con toda la ilusion del mundo a bordo del Spyker con "Fighter JockerxD" (dejaremos que sea El quien comente sus stints) fue pasando el tiempo y los stints de los compañeros y a eso de las 2 de la mañana me toco cojer los mandos del Spyker, ya llevabamos unas horas y el coche iba bastante bien asi que fuy tirando ibamos luchando por la 6ª posicion el 1 stint fue bien pero en el 2ª tuve un accidente y en vez de reparar el coche por completo solo repare aero con lo que perdi bastante punta de velocidad aun asi la gente se iba estrellando y no perdimos posicion, en la siguiente parada repare a fondo y el coche volvio a la normalidad con lo que pude desdoblarme de algunos contrincantes y asi entre risas con Tosti, Saltarin y al final del stint con Rizzo se fue haciendo de dia y sobre las 6 de la mañana aparecio mi revelo "HandyMan Jz" al que le pase el coche.

Y luego llego el bajonazo a las 7 estaba to muerto tirao en el sofa mirando la retransmision y no se como ni cuando me desperte a la 1 en la cama, rapidamente me fui al ordenador para acabar de ver la carrera y disfrutar de la bandera a cuadros con el resto del equipo.
Agradecer a todos los que se implicaron en esta aventura su colaboracion desinteresada y al grupo que formamos para disfrutar de nuestra frikidez al volante :aplau:


Salidoops :cheers:

PD: Se buscan Majaretas para La Sarthe 2014 :lol:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por Vojvoda »

Guardame una plaza en el Spyker de 2014!
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por Osasunista »

Bueno pues ahí va mi crónica:

Nunca he sido un piloto de resistencia, a mi todo la que supere la hora de duración me satura bastante. A eso hay que sumar la responsabilidad de pilotar un coche que compartes con otros 5 colgaos, ergo si la lías se la estás liando a esos cinco. Pero el evento lo merecía. Así que cuando me lo propusieron no dudé.

Antes de nada quiero quitarme el sombrero ante la gente de sim-racing.org. Organizar un evento de estos con un simulador viejuno y pendenciero en estas lides como lo es rfactor tiene un mérito incalculable. Veamos las características del evento:

-Más de 70 equipos preinscritos, de los 50 que correrían finalmente la carrera.
- 50 coches en pista, 50, que se dice pronto. :s
-Entre 3 y 6 pilotos por equipo. Es decir, 200 pilotos tirando por lo bajini.
-24 horas de carrera.
-Sanciones por desconexión e infracciones varias (plugin rejoin).
-3 categorías bien diferenciadas.
-Retransmisión en tiempo real.

Durante las qualy race, las carreras que dilucidaban qué equipos se clasificarían para poder correr la gran carrera, yo mantenía de cara a la galería que nos clasificaríamos sin problemas, pero en realidad yo creía que lo tendríamos bastante negruzco. En esta clase de eventos pulula la flor y nata del sim racing europeo, muchos aliens, así que como digo pensaba que no nos clasificaríamos, y más viendo las 2 primeras qualy race que hicimos. Pero en la 3ª sonó la flauta y la ganamos, bien es cierto que el server murió cuando yo lideraba la carrera y que la posición al final debió ser terceros, pero se cumplió el 75% de la carrera y no nos quejamos a la organización, no hubo necesidad de hablar en priveison con Luch (el jerifalte de todo esto) 8) . A partir de esos 20 puntos que pillamos todo vino rodado y las siguientes carreras ya lo hicimos mucho mejor y, contra todo pronóstco, nos clasificamos incluso sobrándonos qualy race por disputar.

El viernes, el día antes de la carrera, tuve problemas con la manager, liamos una fina y estuve a punto de mandar a la mierda a mis compañeros. Pido perdón a todos, especialmente a Berengario (aka prax) y a Ciclani (aka vojvoda) por algún desplante que tuve con ellos vía whatsapp ("la clasi me la suda") :roll: . Cosas que pasan. Me pierde la boquita, i know that.

Llega el día de la carrera y se van sucediendo los stints, sin contratiempos graves, quitando una petada de PC de Ciclani (aka vojvoda), que hasta entonces estaba marcándose un señor stint, lo reconozca el susodicho o no. Me pasa el coche bien entrada la noche y logro hacer 2 muy buenas horas de carrera, rodando en 4:00, 3:59 incluso macando un 3:58.

El segundo stint ya no fue tan bueno, me costaba bajar al 59, aunque tambien logré hacer un 58 cuando intenté el desdoble de uno los rivales. He de decir que estuve varias veces (entre 3 y 5) a punto de morir (morir = accidente catastrófico), pero los duendes de rfactor no lo quisieron esta vez. Pido perdón a Kami, ya que le dejé el coche con ruedas superblandas puestas, cuando eran necesarias las blandas para esa última hora de carrera. Naturalmente culpa del Team Manager (prax), que no me dió las indicaciones pertinentes, y si me las dió (que no lo hizo :no: ), me las dió mal. :lol:

En general muy satisfecho con el rendimiento dado por todos (jocker, kami, juanito e incluso prax), aunque quiero destacar el papel de vojvoda que, aunque él no lo reconozca, se marcó una magnífica actuación, y eso que sufrió 2 percances ajenos a su voluntad, 1 petada de rfactor y una emporchada salvaje por parte de otro piloto.

Dar las gracias tambien a los que se pasaron por el ts germano para ayudar en las labores de ingeniero de pista (saltarín, kjuanan, pirri, tosti, rizzo etc.) Dar las gracias a éste último por el vídeo creado para la ocasión, de largo el mejor de los enviados por los participantes del evento (esporadic man rules :lol: ).

PD Jump in my car!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por Xus »

Y yo con Alcaline descojonandonos con el vídeo, lo llego a saber y nos vamos al TS germano.

Enhoerabuena chavales por terminar, la próxima os irá mejor.

Saludos!
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org

Mensaje por KWS »

joder sois de lo que no hay..... y menudo video con michael Night..... :lol:

y enhorabuena por la carrera !!!!!!!!!!!!! :cheers:
Responder