Circuito El Tuque Ponce

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos

Circuito El Tuque Ponce

Mensaje por Gustavo » 15 Feb 2011 23:22

Hola Gente: Sigo con los circuitos en esta oportunidad es el circuito Ponce International Speedway que le dicen El Tuque Ponce ubicado en Puerto Rico y creado por Avioni asi figura,no se si sera nombre,apellido o sobrenombre, tiene 2.400 Mts. y si bien es sencillo tiene muy buenos graficos se ve muy bien.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno espero que les guste:
http://www.megaupload.com/?d=10CVXONQ

Un abrazo para todos :aplausoup:
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Licencia A
Licencia A
Volante: G27 Modded
Contactar:

Re: Circuito El Tuque Ponce

Mensaje por MortKs » 16 Feb 2011 13:23

Cual es el mod de ese coche? :D
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos

Mensaje por Gustavo » 16 Feb 2011 20:14

Hola Mortks: Es un mod wip que tengo hace unos meses y que estoy probando que esta realizando un chico argentino y que tiene 121 autos, si no me equivoque tiene 121 autos y que por problemas de trabajo lo ha dejado por el momento.
El muchacho se propuso hacer autos que no esten en Rfactor y mejorar otros que ya estan. Exteriormente ya casi estan solo no funcionan luces traseras y hay que reubicar las delanteras y faltan discos de frenos, algunos no tienen sonido ni interiores pero los que ya incorporan el tablero tiene la misma calidad del Shift Street pero todavia las agujas no funcionan estan fijas. Tambien estan desarrollando las fisicas algunos ya la incorporan y otras tiene 1 solo fija para todos los modelos esto determina que el Mclaren Stirlng Moss de la foto camine igual que un Citroen DS3 o un Lamborghini Countach o la Ferrari 599 XX ,ahi te puso 3 autos mas de la lista.
Esperemos que pueda seguir el mod y lo pueda terminar sino realmente seria una lastima que quede trunco.
Como ultimo dato el mod se puede instalar solo con su correspondiente rfn o sino se pueden agregar los autos en el Shift Street asi llegas casi a 200 autos en un solo mod yo lo tengo instalado asi ya que se inspiro en el Shift para realizarlo.Cualquier pregunta que quieras hacer estoy a tu disposicion.

Bueno te mando un saludo a ti y a toda la gente del foro :chao:

Imagen Imagen Imagen Imagen
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Licencia A
Licencia A
Contactar:

Mensaje por MortKs » 17 Feb 2011 12:06

Madre mía de mi vida tío. Son todos versiones de calle?. Me encanta el Shift por eso precisamente, son coches "normales", a veces gusta dejar un poco de lado los coches de carreras y disfrutar de un "paseo" con una de estas preciosidades.

Supongo que el mod es algo interno y no podrías pasarlo verdad? :) Tengo que intentarlo, las fotos que has puesto me han dejado con la miel en los labios :D
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
estanislaolopez
Piloto Privado
Piloto Privado
Volante: DIY 100%, controladora WN

Mensaje por estanislaolopez » 17 Feb 2011 14:41

Hola Gustavo, siempre apareces con estas cosas que me dejan con las boca abierta ... un mod con 121 autos y de paso para agregar al Shift !!!! :dribble: :dribble:
Te felicito por encontrar estas joyas y compartirlas con todos nosotros ...

Saludos !!!
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos

Mensaje por Gustavo » 17 Feb 2011 15:57

Hola Amigos: Bueno vamos a hacer una cosa corto el tema aqui y paso a la seccion mods lo voy a publicar despues de todo el mod a quedado por el momento parado y parece que hay gente que sabe y esta metiendo mano y lo esta modificando a su placer asi que tengan un poco de paciencia y subo como esta ahora.

Nos vemos en seccion mod.

:oks:
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Licencia A
Licencia A
Contactar:

Mensaje por MortKs » 17 Feb 2011 15:59

Muchas gracias tío :D