[WIP] - Circuito Guadix

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: [WIP] - Circuito Guadix

Mensaje por er__carlos20 »

Mas que mosqueo por que lo haga otro, era por que no eramos los primeros.

DE todas formas seguro que hablando entre todos podemos sacar alguna conclusion y llegar a algun acuerdo para sacar un resultado que merezca la pena.

Por aqui tenemos a alguien que ha dao vueltas a reventar por ahi dentro.
Otro que se dedico con el bobs, y seguramente muchos que le peguen al 3D o Photoshop muy bien.

Igual poniendo de acuerdo a unos cuantos...

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [WIP] - Circuito Guadix

Mensaje por MortKs »

Buenas Baek, soy el chico que te comentó por RFC que disponía de los planos actuales en CAD. Tal y como dice Carlos, no fue mosqueo por que lo hiciese otro, más que nada fue porque estabsmo poniendo mucha ilusión en el proyecto y al descubrir el tuyo, pues a la vista está, que se perdió un poco (toda) la motivación, ya que no se llegó a terminar.

Primeramente, tal y como te dije por RFC, enhorabuena y gracias por el trabajo. Sé que seguro no te ha sido ni facil ni rápido hacerlo, lo que siempre es de agradecer.

El lunes por la noche, estuvimos probándolo mi padre y yo, dando paseos para fijarnos en los detalles y a fuego para comparar los tiempos con la vida real. En terminos generales, el trazado no está mal, es decir, es fiel a la realidad. Aunque hay puntos que pueden mejorar mucho, por ejemplo la zona de boxes, no tiene nada que ver con la real, al igual que el entorno, las escapatorias y los decorados, que aunque sea más secundario, también son detalles importantes.

Por otra parte, en el trazado, hay desniveles que en la realidad están, pero que en tu track faltan o están demasiado suavizados.

En cuanto a tiempos, las referencias personales que puedo aportar son más o menos. Con un coche de 140cv y cierta preparación, aunque tampoco demasiada, 1.37.1xx. Con el coche que tengo ahora, un TypeR de 200cv hice 1.33.2xx, ambos tiempos fueron marcados con slicks, claro. Cuando estuvimos probando el trazado utilizamos un ClioCup, esos coches suelen rondar en ese trazado los 30s bajos. Y el mejor tiempo que conseguí con tu circuito fueron 1.40.4xx más o menos, tirando a fuego completamente, me fio de la conducción de esos coches porque en la realización del mod participaron gente que compiten en la copa Clio, así que no debe andar muy lejos de la realidad. Esto quiere decir que hay algunos errores de distancias o incluso anchos de pista, que no dejan aprovechar las inercias del coche para poder entrar, salir o trazar las curvas tal y como se hace en la realidad.

Como te ha dicho Carlos, creo que uniendo los proyectos se puede sacar un circuito de Guadix como Dios manda y lo más completo posible. Está en nuestra mano intentar mejorar ayudándonos los unos a los otros. Yo como siempre, me sigo ofreciendo para echar un cable en lo que pueda.


Un saludo y gracias de nuevo por el trabajo.


PD: En Abril del año próximo vuelvo a rodar de nuevo allí.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Circuito Guadix

Mensaje por crobol »

MortKs escribió:Los planos creo que se los pasé a Crobol, llego a dartelos?
Yo no he visto nunca planos de Guadix. De todos modos tampoco sabria que hacer con ellos. :lol:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [WIP] - Circuito Guadix

Mensaje por MortKs »

Hmm, pues a alguien se los pasé estoy seguro, pensaba que era a tí, pero parece que no. Lo sé a ciencia cierta porque preparé los planos e hice un escrito "manual" sobre como entenderlos. Los desglosé en las diferentes variantes del circuito y demás.

Además en la cabecera de cada plano pone "Para XtremeRacers" :D
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Circuito Guadix

Mensaje por crobol »

De todas formas, no hay que lamentarse de nada. Hacer un circuito es una tarea muy laboriosa que requiere mucha dedicacion y por suerte, el compañero baek ha realizado su version.
Si aun hay ganas, se le puede ayudar a este a evolucionar lo maximo posible para mejorar los detalles. Mas vale un solo Guadix bien trabajado entre varios que diferentes variantes a medias. Y para cualquier duda sabeis que podemos contar con el apoyo de gente experimentada en 3D, texturas, camaras..etc como Liquido, Motorgash, cangrejo...etc
baek

Re: [WIP] - Circuito Guadix

Mensaje por baek »

Hola, ey, perdonad por tardar en contestar, jeje, soy un poco retard, pense que nadie habia comentado despues de mi comentario, me acabo de dar cuenta que que mi mensaje erá el último de la 3ª página...

Bueno, mañana me leo bien vuestros comentarios y vemos que podemos hacer.
baek

Re: [WIP] - Circuito Guadix

Mensaje por baek »

Fortune escribió:Buenas,vengo de simracing que encontré el proyecto y me decidi a pasar a mirarlo que tal iba, yo estos dias estaba practicando con el 3dmax para poder crear edificios para circuitos, asiq me tome la libertad de probar el programa que colgaron con unas fotos del circuito y asi comprobar su resultado.Espero que no les importe.

Una es el render del 3dmax, y la otra del 3dsimed, las dos sin bump, y sin specular, aunq ya se los puse pero en este aspecto ando muy verde...

[img]http://img109.imageshack.us/img109/9893/capturabr.jpg[/img]

[img]http://img340.imageshack.us/img340/4051/captura2x.jpg[/img]

Si quieren el xpacks .3ds con textura con mucho gusto se los paso por MP, espero que les sirva para tirar el proyecto adelante, saludos y suerte.
No se si será mucho pedir, pero lo haré de todos modos.

He visto que tienes algunos objetos del circuito, ¿Me los pasarias para que los incluya en el proyecto?

Gracias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Circuito Guadix

Mensaje por crobol »

No se si a Fortune lo encontras mucho por aquí. No se si frecuenta mas SR.es
baek

Re: [WIP] - Circuito Guadix

Mensaje por baek »

Gracias por el aviso Crobol.
Fortune
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 28 Dic 2009 22:12
Volante: driving force pro

Re: [WIP] - Circuito Guadix

Mensaje por Fortune »

Perdon, no suelo pasarme mucho y tengo la mala costumbre de no logearme y por ello paso totalmente desapercibido el MP y el post.

No se como habrá quedado el ausnto pero yo acabado solo tenia la caseta de servicio:(la pongo para que podais disponer todos vosotros de ella de todo el material.

http://www.gigasize.com/get/zjnpfd4qgkb


Tengo hecho la caseta de cruz roja, y una base del pit, pero no están mapeadas ni tienen textura si las quereis igualmente comentarlo y pasaria los archivos de 3dmax.
Responder