circuito yas marina con salida subterranea

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

circuito yas marina con salida subterranea

Mensaje por josedidot »

como ya he dicho en el hilo de la f3, me lo encontre rebuscando por ahi , no esta tan trabajado como el que estamos usando nosotros pero tiene la salida subterranea y viene sin el bache de la curva 8-9
ose dejo el enlace a megaupload
anulado
la contraseña del archivo es:
anulado
no se si es un plagio o alguna copia no autorizada, si es asi ruego a los administradores que me lo diga y gustosamente eliminare el post,gracias
Última edición por josedidot el 30 Oct 2009 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: circuito yas marina con salida subterranea

Mensaje por Guacho »

Efectivamente es una de las versiones que hay en rFactorCentral. Supongo que el tipo lo ha alojado en su cuenta para conseguir algunos puntos por descarga.

Ya se tenía conocimiento de esta versión, pero se prefirió sacrificar el túnel de salida de boxes en favor de una pista mucho más ajustada a la realidad. La versión que propones, tiene algunas curvas bastante desproporcionadas. Otras, simplemente, son completamente diferentes a las reales.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: circuito yas marina con salida subterranea

Mensaje por josedidot »

Guacho escribió:Efectivamente es una de las versiones que hay en rFactorCentral. Supongo que el tipo lo ha alojado en su cuenta para conseguir algunos puntos por descarga.

Ya se tenía conocimiento de esta versión, pero se prefirió sacrificar el túnel de salida de boxes en favor de una pista mucho más ajustada a la realidad. La versión que propones, tiene algunas curvas bastante desproporcionadas. Otras, simplemente, son completamente diferentes a las reales.
ya le notaba yo las curvas un pelin raras......ok entonces lo quito de este hilo, es una pena porque la salida de boxes tiene tela :chao2:
Responder