CIRCUITO DE JEREZ

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
TITO
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2006 00:00

CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por TITO »

Hola a todos, soy nuevo en esto del rfactor , estoy interesado en saber como echar a andar el circuito de Jerez pues hemos probado las tres opciones que hay en esta web y na de na, que no funciona.

Asi que, si alguien lo tiene funcionando o sabe como hacer que funcione estaria muy contento.

Venga, chao a todos y no veas que pasada este bendito juego.
Última edición por TITO el 17 Abr 2007 00:45, editado 1 vez en total.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Tengo el mismo problema desde tiempos inmemoriales!!!

Incluso he cambiado de ordenador y nada, en ninguno de los dos me va. Yo ya lo he dado por perdido y me dedico a otros circuitos que si me van

Por cierto, tb tengo otros que no me van como Mugello que jamás he podido correr con lo que me gusta!!!!!

Saludos a tos
Avatar de Usuario
TITO
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2006 00:00

Mensaje por TITO »

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!, tras mucho tiempo de busqueda he encontrado el circuito de Jerez, lo podeis encontrar en http://www.rfcoteam.com, seccion foro mods y circuitos asi como mas circuitos como Mugello.

Os aseguro que funciona, es muy bueno y tiene todo tipo de detalles, yo vivo cerca de este circuito y si flipas en directo, flipas tambien en el juego.

Probadlo y ya me contareis.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Tito tio una cosa podrias subir el circuito de Jerez a Xtreme racers??

saludos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

jode eso es buscar....desde octubre que creaste el hilo jejeje, gracias por avisar del enlace...a ver si algún admin lo sube a nuestras descargas que parece solicitado el circuiti de Jerez

Salu2.