CIRCUITO DE JEREZ

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
TITO
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2006 00:00

CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por TITO »

Hola a todos, soy nuevo en esto del rfactor , estoy interesado en saber como echar a andar el circuito de Jerez pues hemos probado las tres opciones que hay en esta web y na de na, que no funciona.

Asi que, si alguien lo tiene funcionando o sabe como hacer que funcione estaria muy contento.

Venga, chao a todos y no veas que pasada este bendito juego.
Última edición por TITO el 17 Abr 2007 00:45, editado 1 vez en total.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Tengo el mismo problema desde tiempos inmemoriales!!!

Incluso he cambiado de ordenador y nada, en ninguno de los dos me va. Yo ya lo he dado por perdido y me dedico a otros circuitos que si me van

Por cierto, tb tengo otros que no me van como Mugello que jamás he podido correr con lo que me gusta!!!!!

Saludos a tos
Avatar de Usuario
TITO
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2006 00:00

Mensaje por TITO »

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!, tras mucho tiempo de busqueda he encontrado el circuito de Jerez, lo podeis encontrar en http://www.rfcoteam.com, seccion foro mods y circuitos asi como mas circuitos como Mugello.

Os aseguro que funciona, es muy bueno y tiene todo tipo de detalles, yo vivo cerca de este circuito y si flipas en directo, flipas tambien en el juego.

Probadlo y ya me contareis.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Tito tio una cosa podrias subir el circuito de Jerez a Xtreme racers??

saludos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

jode eso es buscar....desde octubre que creaste el hilo jejeje, gracias por avisar del enlace...a ver si algún admin lo sube a nuestras descargas que parece solicitado el circuiti de Jerez

Salu2.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Pero la versión que corria no estaba muy lograda no?
A mi es que Jerez me parece un circuito cojonudo, pero si la versión es de mercadillo mejor passo 8)
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

urijou escribió:Pero la versión que corria no estaba muy lograda no?
A mi es que Jerez me parece un circuito cojonudo, pero si la versión es de mercadillo mejor passo 8)
Sí yo la he jugado y es una version un poco de mercadillo como dices, aunque menos da una piedra.
Pero vamos, yo me esperaría a esta versión:

[img]http://www.rfactorcentral.com/smlpix/16 ... EZWIP2.jpg[/img] [img]http://www.rfactorcentral.com/smlpix/16 ... EZWIP3.jpg[/img]

Aunque para mi gusto los trabajos de EMG no son los mejores (no me convencen ni SPA ni Hungaroring, el Mónaco tiene también algun que otro fallito) ... pero tampoco están nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
TITO
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2006 00:00

Mensaje por TITO »

Aunque soy nuevo en esto, yo he flipado y los colegas del rfco team tambien, espero que os guste un abrazo a todos y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chao.
Responder