Circuito de Singapur - de dia y de noche

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Samuel_92

Circuito de Singapur - de dia y de noche

Mensaje por Samuel_92 »

Bueno ya han sacado la primera version del circuito de singapur, aun es de dia pero ya esta al menos para aprendernos el trazado..

Descarga desde aqui

Mas info aqui

Saludos
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Mensaje por crespo »

Bueno eso de que el circuito no es nocturno tiene fácil solución. En las opciones de carrera poner en vez de las 14:00 h que sean las 22:00 y veréis cómo se hace de noche.

En este circuito no lo he probado, pero recuerdo varias sessiones nocturnas en Spa_Francorchampsy me gustó mucho ir por la recta a oscuras y llegar a la curva iluminada...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

gracias Samuel, lo de nocturno efectuivamente tienen facil solucion, ahora es poner luz al coche..me pido la dinamo de la bicicleta :lengua:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Mensaje por crespo »

Mira, por si acaso aquí he visto el mismo circuito dicen que lo han hecho nocturno:

http://rapidshare.com/files/14...gapore_NIGHT.zip.html

Con lo fácil que es cambiar la hora no se yo como se complican, pero bueno estoy en el curro y no puedo probar nada.

Ponerle luces al coche lara??? mira esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 65944.html
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Pero si configuramos la carrera para las 22:00, no se supone que si el coche no tiene luces no se vera un pijo?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

crespo escribió:Mira, por si acaso aquí he visto el mismo circuito dicen que lo han hecho nocturno:

http://rapidshare.com/files/14...gapore_NIGHT.zip.html

Con lo fácil que es cambiar la hora no se yo como se complican, pero bueno estoy en el curro y no puedo probar nada.

Ponerle luces al coche lara??? mira esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 65944.html
Error
The file could not be found. Please check the download link.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

alvaro_pasto escribió:Pero si configuramos la carrera para las 22:00, no se supone que si el coche no tiene luces no se vera un pijo?
Claro..XD
Thunder escribió: Error
The file could not be found. Please check the download link.
Si a mi me pasaba lo mismo, ahora lo subo a nuestro FTP y pongo link :)
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Aqui lo teneis: Descargar Noche
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Gracias
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
caessa1010
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 55
Registrado: 14 Ago 2007 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por caessa1010 »

Siguiendo con el topico, no os parece raro la primera curva, tiene hierba y todo, si el circuito es asi sera un semi urbano tipo montreal y Valencia.
¿Creeis ke es asi el circuito real?, de todas formas ya han hecho un prototipo dentro de unos dias veremos muchas modificaciones del circuito como el de Valencia de franco.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si coges un circuito al que no se le han implementado texturas para eventuales focos que alumbren la pista y lo pones de noche y ademas cargas un coche que no incorpora iluminación, pues no vas a ver un pijo.

El implementar un circuito completamente iluminado, por que Crespo ya sabe que el GP de Singapore será el 1ro iluminado, no es tarea facil. Son muchas texturas a crear y retocar y ademas de forma que no se funda el PC en el intento de generarlo.

Paciencia, que no todo es tan fácil, aunque nos lo den gratis y sin esperar ni siquiera las gracias a cambio.
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Mensaje por crespo »

Ok crobol. Ya te digo que en vacaciones dejé el rfactor con Spa y me fui a la playa. Cuando volví sorpresa, era de noche y el circuito tenía iluminadas las curvas. Pero claro, alguien se ha tomado la molestia de ponerle luces a la pista, lo que no tenía claro es cuánto de molestia supone eso.

Ya que lo dices, gracias a los que se curran los circuitos con luces jejejeje.

Voy a probar!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Estoy un poco confundido por que acabo de llegar y me he encontrado por internet con varias versiones de Singapur de dia y de noche. Como no las he probado no se si son las mismas o la calidad de estas, ni siquiera se como es la que se uso con los F1F3 en la competición de XR.

El caso es que esta mañana he dado con esto : http://www.bsim-racing.com/?p=4798

A ver que tal es...la presencia de 6e66o es un buen presagio de texturas de calidad.
Avatar de Usuario
todomotorco
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 16 May 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por todomotorco »

Me gustaria poder encontrar algo como lo del video del enlavce pero para rFactor. De lo que vi , es lo mas parecido en traza al verdadero circuito.http://es.youtube.com/watch?v=P_mtg6mIiC0
true_soul

Mensaje por true_soul »

crobol lo que dices de la dificultad no los es tanto, ahora los programas tienen algo llamado render o texture que va a aplicar a la textura esas luces y distintos efectos para que no se tengan que crear en tiempo real, y supongo que con las configuraciones del circuito se evita que aparezcan sombras extrañas.
Responder