Circuito de Singapur?????

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
rfernandezg
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2005 01:00

Circuito de Singapur?????

Mensaje por rfernandezg »

Hola a todos. Como sabéis, dentro de 15 días se estrenará el ciruito urbano de Singapur para carreras de F1 (y de noche!!!) y en nuestra liga MazingerF1, como otras muchas hacemos el campeonato con rFactor paralelo al real. Nosotros corremos los martes siguientes a los domingos de carrera.

Como podéis entender, estamos deseosos de encontrar algún circuito de Sigapur, aunque sea en version beta, para ir probando una vez que terminemos Monza el próximo martes.

Me da la impresión que aún no hay nada, puesto que si no está publicado en Xtremeracers, Rfactoprcentral o algunas páginas similares,. dudo que exista. Pero como siempre que entro aquí me sorprendéis, por eso pongo este post.

He visto una WIP en rfactorcentral, pero no sé si va a salir pronto o no. ¿Alguien sabe más al respecto del circuito??

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues yo estoy sorprendido por que no he pillado ningún indicio al respecto. A ver si los chicos de GPK vuelven a sorprender con alguna conversión del GP4.

Si algo sale al "Mercado" estaremos atentos y por supuesto, cualquiera que encuentre info al respecto, se agradecerá que la comparta en este foro.

Habrá que esperar pero seguramente hasta pocos días antes del GP de Singapur nadie desvele sus cartas.... :disimulo:
dani99

Mensaje por dani99 »

Pero saldra el circuito antes de la fecha de la carrera? :?: :?: :?: :cabreo:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Tengo fe y confio que si.... :roll:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

mmm, yo me pido encender las luces...jeje
Avatar de Usuario
zippo111
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2007 01:00

Mensaje por zippo111 »

efectivamente... la gente de gpkings esta trabajando en el circuito nocturno de singapur... y a juzgar por un par de screenshots q vi .... a ponerse el babero...

el q avisa no es traidor
Responder