GZ Street_GP by RaceKing A pasar por caja !!!!

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

GZ Street_GP by RaceKing A pasar por caja !!!!

Mensaje por crobol »

Bonito circuito estilo Need for Speed. Un urbano en plena ciudad cosmopolita y luminosa pero.....
Por primera vez en mi conocimiento, los autores exigen cobrar para descargar el circuito :

9,8$ La versión diurna.
6,8$ el parche para la versión nocturna.

La polemica está servida.

No se que dirán los de ISI si no ven un duro de esto, y Mombassa de RFC ya empieza a plantearse que hacer con este tipo de material en su web que es lugar de encuentro de la comunidad rF. :(

http://gt208.arcotect.com/
http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID ... treet%5FGP
Larios

Mensaje por Larios »

Al final lo comprara uno y lo tendrán 500 en un par de dias, eso si por las imagenes es de lo mejorcito que he visto
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

hay muchas formas de hacer negocio, pero esta!!!...Si las cosas van así de aqui en adelante no se que remedios nos quedaran...pero bueno...

saludos!
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Yo ya hace tiempo lei en una revista online sobre simuladores de carreras de cuyo nombre no me acuerdo (suelen anunciar cada número en RFC) en una entrevista a Pete (aka Mombassa) y hablaba sobre esto de los mods de pago y si no recuerdo mal estaba a favor. Venía a decir que por mucha afición que haya, los modders echan mucho tiempo y que una compensación económica nunca estaba de más.

De todos modos creo que no es el primer mod de pago, ya que si no recuerdo mal hace unos meses sacaron un mod "stand-alone" de los TC2000 (creo que se llama así), las competiciones estas de Argentina con coches viejos empepinados vamos, y había que pagar.

En cualquier caso veo complicado que consigan evitar las copias ilegales, aunque ahí está el Bob's Track Builder que todavía no han tenido huevos de piratearlo.
djstrain

Mensaje por djstrain »

aunque ahí está el Bob's Track Builder que todavía no han tenido huevos de piratearlo.
yo he tenido que dejar a medias el circuito de maspalomas que estaba haciendo por eso mismo. no me lo voy a comprar, xq no me voy a dedicar a eso, xro solo kiero terminar el circuito
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Guacho escribió:Yen una entrevista a Pete (aka Mombassa) y hablaba sobre esto de los mods de pago y si no recuerdo mal estaba a favor.
A favor si, pero que utilicen su plataforma para promocionarse y lucrarse me parece que no lo tiene muy claro todavía. Al menos es lo que ha posteado...

En cuanto al TurismoCarretera debe ser en acuerdo con ISI y estos se deben llevar su parte en cuanto a Royalties. No es un mod si no que es un sim completo que ademas se recogen reseñas en la propia web de rfactor.
http://www.rfactor.net/?page=news_30-Nov-actc


Otra cosa es que el Señor RaceKing le de por cobrar aprovechándose del invento de ISI y de la tirada de rFactor. Estos chinos son muy listos.....
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

No creo que a ISI le interese que la gente ponga precio a los circuitos. No creo que les salga rentable y bajaría la buena reputación del rfacto. Es solo mi opinión.
salu2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Como era de suponer ya corren, por los bajos fondos de la red, sendas copias de cada versión.

Cuando las tenga descargadas y testeadas os cuento algo.... de si son funcionales o no y de donde descargarlas..... :wink:
Avatar de Usuario
rodrigouy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ago 2007 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por rodrigouy »

lo probe de aca y corre bien


terrible circuito

http://www.racesimtracker.com

ahi estan las 2

q fantastica la nocturna
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Esto me pasa por capullo y por querer hacerme el interesante..... :oops:

Yo que quería dar la sorpresa y colgar unos screens con mi flamante y nuevo FormulaFord....... :cry:
djstrain

Mensaje por djstrain »

no te cortes crobol, pon esos screens de tu FormulaFord, que se guro que nadie se queja, al contrario asi animas a más gente a que conozca estos "bichos".
Larios

Mensaje por Larios »

¿Se puede subir el circuito en descarga directa, o como es de pago sería ilegal?, Porque el de torrent se baja muy mal
Avatar de Usuario
rodrigouy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ago 2007 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por rodrigouy »

Larios escribió:¿Se puede subir el circuito en descarga directa, o como es de pago sería ilegal?, Porque el de torrent se baja muy mal
amigo mi velocidad de descarga es una mierda (512 kb/s), y baje ambos en hora y media

dejalo con bittorrent y olvidate


La pista, de las mas dificiles, lejos


tomen esta frase que les dejo como referencia, y no exagero:


"al lado de esta, macau es mas facil que una pista de cuarto de milla"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

La red Torrent y el cliente Utorrent van como el rayo, yo en 10 minutos me he bajado los 120Mb. Mirate la configuración de tu PC.

Si no ...
http://rapidshare.com/files/113800205/GZStreetday.rar
http://www.gigasize.com/get.php?d=3crh4vj0byd
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Tendremos que testearlo que tiene una pinta... 8)
salu2
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

gracias por esos enlaces!!!...habra que probarlo después de tanta ''polémica'',no??? :D
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ya han roto el enlace a rfCentral. Que poco a durado..... :)

Es un urbano tipo Pau o Macau pero se me antoja bastante pesado para correr con coches potentes. Pista estrecha y curvas cerradas y cortas hacen que se asemeje mas a un Pimball que a otra cosa. Como te de por acelerar mucho, no coges una curva sin rascar chapa. A no ser que seas un artista al volante....

Por un buen leMans o Nordschleife quizás haría una aportación económica, pero por este, yo no....
Larios

Mensaje por Larios »

Gracias por los enlaces crobol,los torrent me suelen ir bien , pero por algun motivo para este circuito no descargaba nada, uso lphant quiza sea por eso
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

El circuito se lo han currado y mucho. A mi me ha encantado pero, es chungo de cojones...
Por cierto estos modelers tiene más circuitos.¿ alguien tiene enlaces de descarga directa de sus otro circuitos?
salu2
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

:oops: :roll: y esto es por si te apetece hacer una paradita,no? jjajaja
Imagen


crobol gracias por ser un piratilla :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Jajja :D Yo como tengo poca maquina y pongo los detalles y texturas al mínimo esas cosas no las aprecio.

Que tio mas basto este chino...... Buen ojo Azotres
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Coño! Qué cartel de entrada al pit-lane mas raro... :mrgreen:
djstrain

Mensaje por djstrain »

crobol escribió:La red Torrent y el cliente Utorrent van como el rayo, yo en 10 minutos me he bajado los 120Mb.
que torrents has usado crobol?, xq me baje los de racesimtracker como puso rodrigouy y no descarga nada, no tiene seeds ni nada, ademas pone:

estado: no se puede descomprimir
estado DHT: no permitido.

decir q uso Utorrent y va como un tiro.

la version diurna me la he bajado de rapidshare por el link que pusiste aqui, pero la nocturna de gigasize se me descarga, pero incompleta y luego no me deja descomprimirla.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si, uso los de Racesimtracker.

En estos momentos detecto 26 "semillas" de cada uno y solo 3 clientes. No soy experto en Torrent pero entiendo que son 26 que envían y 3 que "chupan".

En esta pagina siempre se me descargan de vértigo, si usas Router mira que el puerto que tengas especificado en las opciones del Utorrent lo tengas abierto y redireccionado a tu IP local.

Suerte

edito http://www.megaupload.com/es/?d=NN42AUXH
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

Olais hemos pasado de tener que pasar-nos por caja para comprar el circuito a tenerlo gratis...jeje

Crobol me puedes decir donde has podido conseguir tus queridos formula ford o lo mas parecido o la version oficial, da igual como...A mi esos bichos me encantaban de quando jugaba en el toca race driver 3 (eso ya es historia...)i eran muy divertidos de conducir.


saludos! :wink:
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
Responder