Me vota mucho el coche

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
sondleal

Me vota mucho el coche

Mensaje por sondleal »

Hola muy buenas a todos me llamo sergio ante de todo y aunque me leido las normas, deciros que soy nuevo escribiendo en el foro aunque llevo tiempo inscrito, ante de todo pedir perdon si hago algo mal. Bueno una vez echa la presentacion os comento mi duda. Hay alguna pagina que se pueda bajar los setup para los coches como en el F1 challenge 99-02 pero para el Mod F1RFT 2008, es que ya me leido todos los manuales, o soy torpe " que seguro que sea esta opción" o es que algo se me escapa, la cuestion es que en el circuito de Australia en vez de estar montado en el Renault R28 que es con el que estoy jugando, parece que estoy en un Tio vivo nada mas se votar votar y votar alguien me podria hechar una mano.
Gracias y saludo de un Novato Torpe
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Es un circuito semi-urbano y el asfalto esta muy bacheado asi que es normal que te vote mucho.

Prueba otro circuito y veras que no vota tanto
sondleal

Mensaje por sondleal »

gracias Bedi eso ya lo he hecho la cuestion mia es saber como solucionar eso por que jarto que estoy de tocar los parametros de amortiguacion que no lo soluciono
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si te molesta la vibracion del cockpit hay varias maneras de reducirlo modificando el movimiento del casco o del coche. Ahora no recuerdo como, pero en este foro ya se ha expuesto. Si usas la herramienta de busqueda quizas tengas suerte.
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Mensaje por kradorf »

Sube la altura del chasis, reduce un poco los topes de la suspensión, reduce los baches y rebotes tanto lentos como rápidos y lleva unos muelles en general blandos. De todas maneras, Melbourne es un circuito muy bacheado, prueva en otros como Sepang que el asfalto es mas liso.
Responder