CIRCUITOS F1 2008

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
SENNINHA_1979
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2007 00:00
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

CIRCUITOS F1 2008

Mensaje por SENNINHA_1979 »

hola a todos!!!, el otro dia vi, que estos que han sacado un mod de F1 de 2008 (algunos dicen que copiando el FSONE¿?), creo que son RFT o algo así, ha sacado un track pak de 2008, me gustaría que alguien me confirmara que eso es así, y en ese caso si eso quiere decir que incluye los circuitos urbanos de valenciay ...el otro nocturno que ahoroa no me acuerdo!.

no se si lo habeis visto tb vosotros, a ver si alguien sabe algo!
Correr, competir, está en mi sangre, es parte de mi, es parte de mi vida...

A. Senna
telodigo

Mensaje por telodigo »

Pues si que es asi como dices, hay un post en la seccion de mods, de gente que llevamos dandole caña unos dias y la verdad que esta muy bien, en cuanto a los circuitos han comentado que no estan los nuevos, pero con un poco de paciencia, seguro que los sacaran dentro de poco.
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

A ver ..., no es por crear polémica, pero yo tengo mi "pack de circuitos de 2008" desde el 2006, que no es tan difícil mirar el calendario oficial, mirar los circuitos que se corren y bajarte los circuitos de rfactorcentral que están el 90%, que supongo que es lo mismo que han hecho esta gente, no serán suyos propios.

De vez en cuando no esta mal calentarse un poco la cabeza y buscarte las papas.
Imagen
telodigo

Mensaje por telodigo »

Hehe, pues yo tambien los tengo y no es para crear polemica tampoco, pero igual que te calientas la cabeza para buscar los circuitos lee con mas detenimiento el mensaje y veras que hablamos del nuevo circuito urbano de valencia y ahora si me dices que lo tienes me matas y ademas si me das un enlace te lo agradezco, un saludo. :roll:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

LaFuria imagino que lo que intriga a la gente es saber si los trackpacks del 2008 que pululan por la red incluyen el urbano de Valencia y el de Singapur, que sera el nocturno, antes de descargarselos completamente.

Es cierto que el hecho de existir tantos circuitos para el rF nos tiene un poco mal acostumbrados y tendemos a creer que los circuitos aparecen de la nada. El de Valencia real no esta ni terminado y la peña ya espera poder jugar con el en el rFactor.................... :?

Paciencia, amigos, paciencia. Que los que se dedican al modelado lo hacen desinteresadamente por el bien de todos.
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

No, no los tengo ni creo que los tenga nadie hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo, es algo bastante obvio. Crear un circuito no es nada sencillo, incluso diría que podría ser más difícil que crear algunos modsy menos si lo haces desde 0, y mucho menos aún si dicho circuito aún no existe, que si que aunque sea urbano y este en Valencia, aún no está acondicionado para el GP y nadie lo ha visto aún.

Y no es que tenga nada en contra de nadie de ustedes 2, pero cuando lees la misma pregunta una y otra y otra vez empieza a cansar, es como cuando acaba la temporada 2007 de F1 y ya preguntan si hay mod de 2008 ¿?¿?¿?, pero si aun no se sabe ni las pinturas como va a estar el mod.
Imagen
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

a mi me han comentado..que ya hay gente trabajando en el urbano de valencia...
y aparte se que en el trackpack de un mod de f1 ira incluido..

pero del de singapur ni idea..

Saludos
Avatar de Usuario
rodrigouy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ago 2007 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por rodrigouy »

el de singapur lo esta laburando un pibe en rfactorcentral

a proposito del trackpack, trae el circuito de spa 2007?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

rodrigouy escribió:trae el circuito de spa 2007?
Si lo que buscas es el trazado con la nueva chicane del BusStop, lo encontraras buscando por Spa_GTL_new_bus_stop, si no estoy confundido.
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

rodrigouy escribió:el de singapur lo esta laburando un pibe en rfactorcentral

a proposito del trackpack, trae el circuito de spa 2007?
si, ayer me comentaron que hay peña ya trabajando en el de singapur...

Saludos
telodigo

Mensaje por telodigo »

La Furia, piensa que hay gente que a lo mejor no lleva tanto tiempo metido como tu o como yo, ni en el rfactor ni en el internete (aunque parezca mentira) y siempre se agradece una ayudita, o no lo agradecias tu, deja que pregunte y si no le quieres responder tu siempre hay alguien que lo hara. En fin, supongo que no te cuento nada nuevo, lo que pasa que ultimamente hay que ir con pies de plomo que parece que esta caldeada esta zona del foro, hehe, venga un saludo tio y aver si lo sacan pronto el circuito y nos dejamos de ostias y rompemos tiempos. :wink:
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Telodigo, lo se, pero cuando lees la misma pregunta 30 veces en el mismo foro cansa.
Imagen
rafa

Mensaje por rafa »

Bueno pues la comunidad de gpkings esta ya creando el circuito de valencia y conociendolos sera la perfeccion.

saludoss
Responder