Página 1 de 1

CIRCUITO DE SPA NEW BUSSTOP

Publicado: 03 Dic 2007 21:07
por amonbe
Hola familia!!! Primero de todo presentarme y saludaros ya que soy nuevo en este foro.
Mi pregunta es la siguiente, sabeis alguna cosa sobre este circuito? Si es una respuesta positiva comentarme de donde lo puedo bajar, gracias!!!!

Re: CIRCUITO DE SPA NEW BUSSTOP

Publicado: 03 Dic 2007 22:01
por Gorka-Palomino
amonbe escribió:Hola familia!!! Primero de todo presentarme y saludaros ya que soy nuevo en este foro.
Mi pregunta es la siguiente, sabeis alguna cosa sobre este circuito? Si es una respuesta positiva comentarme de donde lo puedo bajar, gracias!!!!
El circuito esta en desarrollo en RFC pero todavia no han sacado ninguna beta ni nada parecido, asique habra que esperar

Publicado: 04 Dic 2007 20:28
por amonbe
Hola Gorca!!! Gracias por tu contestación, pero yo soy muy testarudo y normalmente siempre encuentro lo que busco, o casi siempre ja ja ja.
Pues nada aquí os dejo el enlace de spa, jugable por lo menos en mmg 2007, es decir jugable en el servidor que tiene este circuito. Tambien hay muchos más circuitos recientes.
Pues nada un saludo y hasta otro momento

http://www.funrace.de

Publicado: 24 Ago 2008 16:25
por cangrejo_29
amonbe escribió:Hola Gorca!!! Gracias por tu contestación, pero yo soy muy testarudo y normalmente siempre encuentro lo que busco, o casi siempre ja ja ja.
Pues nada aquí os dejo el enlace de spa, jugable por lo menos en mmg 2007, es decir jugable en el servidor que tiene este circuito. Tambien hay muchos más circuitos recientes.
Pues nada un saludo y hasta otro momento

http://www.funrace.de
Por un momento he pensado que lo había encontrado pero este circuito es la versión antigua. ¿Alguien ha encontrado ya la versión de spa 2007?. Me parece rarísimo que con las virguerias de circuitos que se curra la gente y nadie haya sido capaz de cambiar un par de curvas :|

Publicado: 24 Ago 2008 17:28
por crobol
Opino lo mismo que tu Cangrejo. He encontrado maravillas de Spa muy logradas a niveles de gráficos y otros mas normales pero ninguno con la curva del BusStop a derechas... Yo al menos no, de momento. :(

Publicado: 25 Ago 2008 18:08
por Lidon
esta mañana dandome una vuelta por los servidores de rfactor que hay por ahi, no recuerdo el mod donde lo e visto sorry, pero si he visto que el circuito se llamaba spa new bus stop o algo por el estilo.
no se si serida esto de algo, pero a no ser que me hayan metido la gamba con el nombre si parce ser que existe.
estare atento e este hilo ya que spa es mi circuito favorito :P

saludos :D

Publicado: 25 Ago 2008 19:42
por crobol
No nos confundamos. Existe un circuito que se llama Spa New BusStop, pero nada tiene que ver con la modificación del Trazado de Spa del 2007.

No se cuantas veces se habrá modificado el BusStop de Spa pero la del 2007 yo ahun no lo he visto en formato descargable. Si un video de un WIP que encontró el amigo HouzE.

Publicado: 26 Ago 2008 00:15
por alvaro_pasto
El newbusstop del que habla lidon, fue una modificacion que se hizo hace unos años en la susodicha curva, pero aún no he visto la versión actual del trazado para rfactor. Quizás ahora que esta al caer, alguien hará una adaptacion rapida.

Publicado: 26 Ago 2008 14:13
por Lidon
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Spa%202007

puede que sea este que estan haciendo en estos momentos?
es que no hay ninguna screen de la busstop...entonces no se...

Publicado: 26 Ago 2008 15:52
por Aphex
por lo q he visto en el video q viene en ese enlace la ultima parte esta cambiada, en vez de haber una chicane como tenia yo ahora son 2 curvas para entrar a meta

acabo de ver un video onboard de spa actual y es igual q el trazado q estan haciendo q sale en el video de rfcentral

video spa rfactorcentral

Publicado: 26 Ago 2008 16:12
por larahusky
Imagino que sip, que esa es la modificación que están haciendo y que ya comentó Crobol que vió, no obstante imagino que muchas webs estarán tb trabajando en él y que Crobol no nos decepcionará.. así que lo dejo en manos de Crobol ya que el sabe urgar en las entrañas de la red para conseguir lo mejor o las diferentes posibilidades :wink:

EDITO: ¿se podria habilitar algun server con algún mod para l@s que estamos con mono de coches? ¿mientras llegua la F1? mañaabn Random pero hasta Spa francochamps ... :roll:

Publicado: 26 Ago 2008 16:24
por alvaro_pasto
Confirmado, el WIP al que apunta lidon es el que se corresponde al trazado actual de spa. Aunque mirando la barra de progreso, parece que no está muy avanzado el asunto :?

Publicado: 26 Ago 2008 16:32
por crobol
larahusky escribió:¿se podria habilitar algun server con algún mod para l@s que estamos con mono de coches? ¿mientras llegua la F1? mañaabn Random pero hasta Spa francochamps ... :roll:
¿Que no mirais el SLS para saber que server está activo?
Desde el domingo está el server3 con los F1'79 y todos los circuitos de ese año.....

Publicado: 31 Ago 2008 10:27
por seaeyes
Hola, he encontrado una web donde ponen el circuito de SPA con la nueva Bus stop. Es de MMG, actualización a 2008. No la he probado, os dejo el link:

http://files.filefront.com/Spa2008+MMG+ ... o.html/1/1

Saludos

Publicado: 31 Ago 2008 11:01
por cangrejo_29
seaeyes escribió:Hola, he encontrado una web donde ponen el circuito de SPA con la nueva Bus stop. Es de MMG, actualización a 2008. No la he probado, os dejo el link:

http://files.filefront.com/Spa2008+MMG+ ... o.html/1/1

Saludos
Yo lo probé ayer. Se trata del circuito de GTL con la única modificación de la última chicanne, que para el caso es lo que necesitábamos.

Gracias

Publicado: 31 Ago 2008 14:20
por crobol
Muchas gracias seaeyes. Lo probaremos a ver que tal está. Esperemos que la parrilla de salida y el box también sean los correctos. Los que se encuentran antes de la horquilla y no en la rampa hacia Eau Rouge.

Publicado: 31 Ago 2008 15:07
por LaFuRiA
Si crobol, está todo correcto, lo que no se muy bien es como va la salida de boxes, porque hay un trozo de muro abierto, no sé si se sale por ahí o arriba de EAU ROUGE.

Publicado: 31 Ago 2008 17:39
por crobol
Normalmente se sale justo después de la Horquilla de LaSource, no mas arriba de EauRouge, pero tampoco soy ningún experto.

Yo cuando en un Track del rF no tengo claro como ha implementado el autor la entrada y salida a boxes dejo la AI pilotar un rato... :wink:

Publicado: 01 Sep 2008 23:44
por JSV-07
bueno decirles que hay circuito de spa new bussstop en gpkings lo he probao y va de vicio el unico problema es que en gpkings pone que no se puede publicar en otros foros sus descargas

registrense o veremos que se puede hacer

Publicado: 02 Sep 2008 00:18
por crobol
No cuesta nada registrarse en GPK y si piden que no se descontrole la distribución, se lo respetaremos, que menos. Tampoco están restringiendo su distribución.
Seguro que hay alguna web que eso no lo comprenderá, de hecho ya han subido el NAGT al Filefront... :?

Si alguien quiere el enlace puede probar a enviar un PM, pero lo correcto seria no contestar.

Publicado: 07 Sep 2008 13:17
por crobol
Tras sacar una primera beta, GPK han publicado su versión v1.0 de Spa08. Visiten su web: http://gpkings.xmultiplayer.com/index.php

Por otro lado, también a aparecido una versión 2008 de rf1-Brazil que incluye trazado mojado. A ver que tal será.

http://www.skins4u.net/jgs_db.php?actio ... d=176&sid=

Publicado: 07 Sep 2008 13:37
por cangrejo_29
Como se lo curran estos de GpKings. Por lo que veo tienen hasta el circuito urbano de Bilbao aunque estan testeándolo aún. :D

Publicado: 07 Sep 2008 13:40
por johnkyhappy
buah!!!el track de gpkings se mea a todos los probados asta ahora,ademas tiene la ultima chicane bien exa