Circuito Montjuic Barcelona

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Circuito Montjuic Barcelona

Mensaje por crobol »

La Gente de GPKings han terminado esta conversion

Mas info Aqui

Voy a probarlo. Es una conversion de un circuito del GPL creado originalmente por esta gente.

Imagen
Última edición por crobol el 29 Oct 2007 03:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Mensaje por crespo »

Bueno según he leido en el link que has dejado, la descarga solo la pueden realizar los PILOTOS INSCRITOS EN GP_KINGS, porque el circuito es una versión BETA y quieren probrarla antes de poner la descarga para todos los públicos.

Rebuscando me he enterado de una gran polémica. Resulta ser que este circuito es una conversión de otro simulador. Los autores del original, o bien se niegan a dar permiso para que sea convertido, o bien están en paradero desconocido. Al parecer rfactorcentral no quiere poner en descarga conversiones de circuitos que carecen del permiso del autor original (vease Fuji), así pués el equipo de GP_Kings no tiene muy claro si destinar la descarga a todo el público, o mantenerla restringida a su propio campeonato.

La polémica se refiere más bien a los derechos de autor, que al ser una conversión del circuito, si la distribuyen libremente podrían meterse en líos incluso jurídicos. 8O

Un tema interesante. Más info aquí
Avatar de Usuario
p206xr
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por p206xr »

Hay manera de descargarlo de otra forma? Es que intento registrarme y no hay manera. Comentan desde el foro que la descarga esta libre para todos via registro en la web.

Saludos.
dabbido

Mensaje por dabbido »

Yo ya lo tengo, tienes que registrate en la web, no en el foro, y una vez registrado en la web vas a descargas y alli tienen este circuito junto con el de fuji, y puedes ver el resto de proyectos que tienen en marcha.
Avatar de Usuario
p206xr
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por p206xr »

Lo podeis subir a rapidsahr o megaupload?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola.
Yo he podido bajarmelo desde la web de gpkings de la forma que bien explica Dabbido. No tengo ninguna relacion con GPkings a parte de haberme registrado, no soy ningun privilegiado.

No creo conveniente que se distribuya este mod desde otros sitios que no sean los de GPkings precisamente por lo delicado de la cuestion, como indica CRESPO

Al ser una conversion, si sus creadores no lo han diseminado por la red, no vamos a ser nosotros quienes lo hagamos.

Un Saludo y suerte.
etreintero

Mensaje por etreintero »

Si teneis el circuito de Montjuic subidlo a XR para poder bajarnoslo nosotros sin tener que registrarnos en esa web............ :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Lo puedo hacer? No querria perjudicar a la web de XR colgando un material sin pedir permiso a GPkings y teniendo en cuenta que es un material sensible que ni ellos mismos difunden demasiado.

Tosti, creo que eres el admin, ¿Que me dices?
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Preferiría que no se colgara aquí ese circuito. Ya se que hay algunos que están alojados aquí y no son mods "legales", pero este en concreto no solo no tiene autorización de los autores sino que hay una prohibición expresa de convertirlo a otros simuladores. Mejor no meterse en líos.

Además, también tengo que decir que está muuuuuy verde... las texturas necesitan mucho trabajo todavía para alcanzar el nivel del circuito original del GPL, no hay variación de DX7 a DX9... en fin, que tiene mucho trabajo por delante.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

.........Ya sabia yo.......que me pedian meterme en un berengenal. Confirmo lo dicho en cuanto a la calidad del mod. Con el GPL la immersion es mejor, pero el rF tiene la ventaja de poder pilotar en este circuito con cualquier vehiculo.
etreintero

Mensaje por etreintero »

OK!! pues nomedigano lo has dicho todo entonces, ni me molestaré en descargarlo............ :roll: mejor no entrar en polemicas......

Saludos......
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

nomedigano escribió:Preferiría que no se colgara aquí ese circuito. Ya se que hay algunos que están alojados aquí y no son mods "legales", pero este en concreto no solo no tiene autorización de los autores sino que hay una prohibición expresa de convertirlo a otros simuladores. Mejor no meterse en líos.
Amen!!!
Saludos,
tosti
SCRGPK

Mensaje por SCRGPK »

Jajajajaja,
Si teneis razón, esta muy verde aun

[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1596149GRAB122.jpg[/img]

[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1596171GRAB121.jpg[/img]

Ya veremos como acaba cuando este maduro.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Oye ¿pero esto que es? ¿la version en mojado de Montjuic? o sea WET como dicen en rFcentral

¿de donde la has sacado????
Avatar de Usuario
richard
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ago 2006 00:00

Mensaje por richard »

la version de mojado la han sacado recientemente los de GP KINGS, y, segun mi humilde opinion , esta bastante mejor acabada que la de seco.Han echo un buen trabajo.
Avatar de Usuario
rodrigouy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ago 2007 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por rodrigouy »

a mi ni me corre richard
Responder