Nuevo circuito de Istambul

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Nuevo circuito de Istambul

Mensaje por ful4n0 »

aquí tenemos una versión del circuito de Estambul, una de las citas del campeonato de F1, a ver que tal está, espero que sea de mayor calidad que el que he visto yo para el F1 Challenge...

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... bul%20Park
Wuany

Mensaje por Wuany »

Jo parece ka nadie lo ha probado con las ganas ke tenia yo de probarlo para ver como eran esas 4 curvas enlazadas....

Bueno ke deciros....está tan bien hecho ke con un coche(un PCC) me va lento en la recta de meta!!!!!!!!Es precioso, me encanta

Es una puñetera montaña rusa con montonazo de curvas ciegas y curvas rápidas en las ke no se puede fallar, un autentico desafio!!!!!!!!!!Y las 4 famosas curvas son espectaculares, no les he tomado bien ni una sola vez, es muy dificil pillar trazada buena pero llegar al apice de la ultima de las 4 curvas y rozar la hierba(no tiene piano) a toda leche es un lujazo, solo hay ke imaginarselo si fuera un F1 en la realidad, tiene ke ser una sensación alucinante por ke justo además viene un bajada y de repente se abre todo el circuito ante tí ves las gradas de la recta principal....impresionante, el Sr Tilke la ha hecho buena con este circuiton!!!!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

Por favor probadlo ke se sale, es una pena ke me vaya lento pero es acojonante precioso

Saludos a tos
FedericoF1

Mensaje por FedericoF1 »

lo acabo de probar, en verdad es espectacular, por ahi tiene muchas curvas, pero es realmente un desafio.

salu2
Responder