error al instalar algunos circuitos ¡ayuda please!

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
pipolaki1

error al instalar algunos circuitos ¡ayuda please!

Mensaje por pipolaki1 »

bueno despues de comprar el rfacto le instale varios mods que me iban del 10 pero el problema lo tengo en varios circuitos como monaco07 ,jerez ,silverstone v1.1 y muchos mas .reinstale el juego y ahora solo tengo el cdtp2005 y el f1xr06 pero me sigue dando el error en los circuitos .
tambien he probado quitando todos los circuitos y poniendo solo uno por ejemplo silverston v1.1 (por si hubiese conflictos con los originales ) pero nada sigue dandome este error:
le doy a cargar circuito e inmediatamente me salta a windows y me pone:

gmotor 2 error

error opening MAS file COMMONMAPS.MAS

comentaros que tengo rfactor 1250 +cdtp05@06+f1xr06 y los circuitos los pongo en el sitio correcto "C:Archivos de programarFactorGameDataLocations"

no se estoy desesperado por no poder jugar a estos magnificos circuitos como el monaco 2007 y tengo que jugar a un monaco que parece un circuito de cars ,asi que cualquier ayuda estare muy agradecido

un saludo
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

eso a mi tambien me pasaba i lo que hize fue: el la carpeta locations, te vas a la carpeta del circuito i extraes unos archivos que se abren en acces i que esta dibujado un candado, entonces los seleccionas ( suelen haber 1 o 2) pones cortar i luego te vas a locations i los pegas en esa misma carpeta, ejecutas el rfactor y ya van!!

si alguien lo sabe hacer de otra manera que lo diga jeje


saludos
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
LegaFighter10
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2020 12:17

Re: error al instalar algunos circuitos ¡ayuda please!

Mensaje por LegaFighter10 »

Me has aslvado la vida, gracias <3
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: error al instalar algunos circuitos ¡ayuda please!

Mensaje por tosti »

Saludos,
tosti
Responder