Spain Track Pack(Circuitos Españoles en rFactor)

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

agc

Spain Track Pack(Circuitos Españoles en rFactor)

Mensaje por agc »

Lo primero de todo felicitar a todos los organizadores por llevar hacia delante esta pedazo de web que es xtremeracers.

Después de esto quería haceros saber que desde que tengo el rfactor(Hará un año... ), siempre he deseado poder correr en los circuitos de nuestro país, y esto es una cosa que he podido conseguir con Jerez,Cheste y Jarama.

Pero de los tres circuitos el único que se salva de estar bien hecho es el del Jarama y quizá el de Jerez, pero tienen ambos una serie de problemas que no te permiten disfrutar de las carreras en tu rFactor.

Luego también hay que decir que hay un tío que está haciendo Albacete y Calafat y otro que está haciendo el circuito de Guadix, en Granada.
A estos les podíamos decir que se unieran al proyecto y así no empezaríamos desde cero,¿no creéis?

Una vez dicho esto quería lanzaros mi propuesta, la cual consiste en que desde esta página y con el nombre de Spain Track Pack pudiéramos llevar acabo la creación de todos los circuitos españoles que hay en españa, y con la creación de este pack podríamos llegar a convertinos,porque no decirlo, en la mejor página web española de rFactor(si es que no lo somos ya... :roll: ).

Los circuitos a realizar son los siguientes:

Albacete
Calafat
Cartagena
Guadix
Jarama
Jerez
Lérida(Acabado este año)
Los Arcos(Está en construcción)
Monteblanco(Circuito que está a punto de estrenarse)
Montmeló(El cual podríamos coger el del pack que estais haciendo de circuitos de f1)
Valencia.

No se si se me olvida alguno, pero estos son los fundamentales para mí.

Yo no se con que programas se hacen los circuitos y tal, pero mi ayuda no vendría por ahí, ya que el año que viene es probable que participe en el Open de España de resistencia, en el cual este año se corre en circuitos como Valencia,Cartagena,Montmeló,Jarama,Monteblanco y Lérida, de los cuales puedo sacar videos on board y fotos de todo el circuito, pit lane, etc...

Ya para ir finalizando me gustaría que la idea se llevára a cabo, ya que creo que para todo piloto español de rFactor sería una delicia correr en los circuitos españoles, y si tuviéramos este pack podríamos realizar unos campeonatos de la leche...

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que sepan modelar circuitos que se pongan en contacto con los organizadores y conmigo para unirse al proyecto y con la ayuda de todos llevar a cabo este magnífico proyecto

Imaginaros que campeonatos... :wink:
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Una gran propuesta Alfonso, me gustaria tener todos los circuitos españoles para rFactor.
Última edición por Fris92 el 12 Sep 2007 12:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Yo me apunto a ser tu compañero de equipo en el susodicho campeonato :conducir:

Desde luego no es mala idea, pero modelar un circuito con el adecuado nivel de detalle no creo que sea tarea fácil. Por cierto de paso tendrías que meter el urbano de Valencia (el de Bilbao ya no se monta, ¿no?).
agc

Mensaje por agc »

Una gran propuesta Alvaro, me gustaria tener todos los circuitos españoles para rFactor
Lo primero decir que mi nombre es Alfonso García.
Luego deciros que tengo contacto con dos modeladores para haber si nos hechan una mano para llevar acabo el proyecto.

Gracias a todos por interesaros en esta propuesta :!:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

y el clasico de montjuic?toda una perdida sino se hace....

adelante con el proyeco,pero vais a tardar meses,yo si kereis puedo poner las pegatas a los edificios
XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
etreintero

Mensaje por etreintero »

ejem!!! ejem!!! me interesa mucho tu idea, estaría bueno tener un pack con los circuitos españoles pero te falta un circuito por poner en la lista agc, por si no lo sabias,Canarias pertenece a España y nosotros también tenemos 1 circuito de velocidad aunque vosotros no lo sabiais, se llama Circuito de Tarajalillo en Maspalomas Gran Canaria, me gustaria que lo hicierais, si necesitas fotos del circuito y videos te los paso y sino te interesa hacer este circuito que de hecho no es muy grande y es casi plano pues lo entiendo...................

Imagen

Videos youtube.........

http://es.youtube.com/results?search_qu ... arajalillo
agc

Mensaje por agc »

Por supuesto que Canarias pertenece a España, por eso mismo puse que si se me olvidaba poner algun circuito que lo dijérais, por lo que también lo podemos añadir a la lista.

Si de verdad os interesa este proyecto estaría bien que si conocéis a alguien que sepa modelar de pongan en contacto con lo moderadores y conmigo, que entre todos podemos ser capaces de llevar a cabo este proyecto... :wink:
Última edición por agc el 12 Sep 2007 13:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

johnkyhappy escribió:y el clasico de montjuic?toda una perdida sino se hace....
Yo no pierdo la esperanza de que los autores del circuito para GPL acaben cediendo y autoricen una conversión, o la hagan ellos mismos.

Y sí, pedazo de campeonato que saldría con todos estos circuitos.... :goodvibes:
etreintero

Mensaje por etreintero »

:D jejejeje pues añadelo please que para los canarios sería una pasada jugar al rfactor en nuestro circuito...........

Yo estube dandole al 3D Studio Max pero que vá, ni pa dios, intente hacer un M3 E30 y cuando descubrí que salió el mod RaceX con el M3 E30 lo dejé............yo puedo investigar haber si consigo a alguien que sepa modelar para ayudarte en los circuitos, aunque creo haber visto un programa muy fácil para crear pistas, lo chungo es convertirlo luego..............
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Hay alguien que está haciendo el antiguo circuito urbano de Alcañiz, quiza os deje añadirlo a la lista :P :P




agc

Mensaje por agc »

KlausMuller escribió:Hay alguien que está haciendo el antiguo circuito urbano de Alcañiz, quiza os deje añadirlo a la lista :P :P




Estaría bien poder añadir este circuito

PD:Que opinan de esto los moderadores??? :wink:
agc

Mensaje por agc »

Que os parece si añadimos a la lista además de el de Alcañiz el circuito de Ascari, en Ronda??? :wink:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

etreintero escribió::D jejejeje pues añadelo please que para los canarios sería una pasada jugar al rfactor en nuestro circuito...........

Yo estube dandole al 3D Studio Max pero que vá, ni pa dios, intente hacer un M3 E30 y cuando descubrí que salió el mod RaceX con el M3 E30 lo dejé............yo puedo investigar haber si consigo a alguien que sepa modelar para ayudarte en los circuitos, aunque creo haber visto un programa muy fácil para crear pistas, lo chungo es convertirlo luego..............
etreintero, han sacado una nueva conversión del RACE para rFactor, que no es la que tu comentas de RACEX, que trae tb. los caterham que faltan en el RACEX y que es 10 veces mejor conversión, mejores fisicas, el triple de detalles etc etc....puedes encontar los link de descarga en nogrip además de muchos m3 e30 que ha ido haciendo la peña....te aconsejo que lo pruebes...es mucho mejor mod que el RACEX....

por cierto, ya se que no es el E30 pero en la web de BMW hay un juego gratis desarrollado por Simbin (los de gtr gtl y race) llamado BMW M3 2008 CHALLENGE, pues eso, con el nuevo M3....viene la pista de nuerburgring GP Y SPRINT....ta bien y es gratis ;)
Salutem!!!

sería genial ese trackpac xD, pero bufff peacho de curro que tiene...
etreintero

Mensaje por etreintero »

Sip!!! yá lo sabía ful4n0 jejejejeje gracias. yo tengo los 2 mods instalados jejejeje, para compararlos y eso, el mod que estoy deseando que salga yá es el Touring Car Legends espero que salga una beta para probarlo.......

PD: Estoy bajandomelo jejejeje, gracias ful4n0 por el juego, todo lo que sea bmw M3, es bueno, he leido en un foro que el juego está basado en el rFactor tanto en fisicas como en su motor gráfico............no lo sé voy a probarlo.........
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

ful4n0 escribió:
etreintero, han sacado una nueva conversión del RACE para rFactor, que no es la que tu comentas de RACEX, que trae tb. los caterham que faltan en el RACEX y que es 10 veces mejor conversión, mejores fisicas, el triple de detalles etc etc....puedes encontar los link de descarga en nogrip además de muchos m3 e30 que ha ido haciendo la peña....te aconsejo que lo pruebes...es mucho mejor mod que el RACEX....
Vaya pues ya tardáis comentándome donde bajarlo, he estado mirando en no-grip, y no lo veo, o no es la misma página o ando perdido en páginas guiris, aunque me inclino a que es por ambas razones. Je

En cuanto al track pack ... es muy bonito decirlo, pero no se si os habéis parado a pensar en la gran dificultad que conlleva hacer un circuito aceptable y no un churro, además de la gran cantidad de trabajo que conlleva.
No es por desanimar pero siempre todos estos proyectos que se inician de esto modo acaban en saco roto, espero que esta vez así no sea y me mandeis a callar.

Ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

LaFuRiA escribió:
ful4n0 escribió:
etreintero, han sacado una nueva conversión del RACE para rFactor, que no es la que tu comentas de RACEX, que trae tb. los caterham que faltan en el RACEX y que es 10 veces mejor conversión, mejores fisicas, el triple de detalles etc etc....puedes encontar los link de descarga en nogrip además de muchos m3 e30 que ha ido haciendo la peña....te aconsejo que lo pruebes...es mucho mejor mod que el RACEX....
Vaya pues ya tardáis comentándome donde bajarlo, he estado mirando en no-grip, y no lo veo, o no es la misma página o ando perdido en páginas guiris, aunque me inclino a que es por ambas razones. Je

En cuanto al track pack ... es muy bonito decirlo, pero no se si os habéis parado a pensar en la gran dificultad que conlleva hacer un circuito aceptable y no un churro, además de la gran cantidad de trabajo que conlleva.
No es por desanimar pero siempre todos estos proyectos que se inician de esto modo acaban en saco roto, espero que esta vez así no sea y me mandeis a callar.

Ánimo.
aquí tienes feo :)

Salu2.
etreintero

Mensaje por etreintero »

LaFuRiA deberias leer más en el foro, esos mods están puestos en Mods rfactor y en descargas, ful4n0 la version del RaceX 0.99 que he puesto si tienen los Caterham pa que lo sepas............

RaceX 0.99
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... c&start=45

RACE 1.0
http://www.skro.de/index.php?option=com ... nfo&id=181

esto se está convirtiendo en Offtopic...
punky

Mensaje por punky »

Guacho escribió:Yo me apunto a ser tu compañero de equipo en el susodicho campeonato :conducir:

Desde luego no es mala idea, pero modelar un circuito con el adecuado nivel de detalle no creo que sea tarea fácil. Por cierto de paso tendrías que meter el urbano de Valencia (el de Bilbao ya no se monta, ¿no?).
johnkyhappy escribió:y el clasico de montjuic?toda una perdida sino se hace....

adelante con el proyeco,pero vais a tardar meses,yo si kereis puedo poner las pegatas a los edificios
XD
Hola a todos, es la primera vez ke eskribo aki aunke os visito de vez en cuando


esos dos circuitos (BILBAO URBAN CIRUCIT y MONTJUIC) lleban ya echos mucho tiempo. Lo icieron el grupo gp-kings pero solo lo distribuyen a comunidades amigas ke se lo piden. El de montjuic por ke no tienen permiso y el de bilbao por ke me parece ke kieren pulirlo un poco mas
espero ke os sea util la informacion

BILBAO

[img]http://i11.tinypic.com/4zxz6f8.jpg[/img]

MONTJUIC



[img]http://img207.imageshack.us/img207/9546/grab050je4.jpg[/img]
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

lol
yo soy amigo!!!
XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

mmmmhhhhh.... Montjuïc...
[img]http://www.xbot.es/varios/homerbabas.jpg[/img]

Y pensar que yo hice ahí las prácticas del carnet de conducir... :P
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

El de Bilbao es la polla por lo que acavo de ver!!!! yo soy de ahi y estuve en la carrera de las Word Series by Renault.

saves donde se pueden descargar o colaborar para intentar mejorarlo?
Yo que conozco la zona podria ayudarles mucho en cuanto al circuito y alrededores
alvarobateria

Mensaje por alvarobateria »

jojojojojojo!!!! el circuito de bilbao!!!yo estuve en el (en el paddock por cierto) y tambien podria ayudar con el etallado.tenia muy buena pinta lo kiero ya por dios!!!!
Avatar de Usuario
tatinos
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tatinos »

Gorka-Palomino escribió:El de Bilbao es la polla por lo que acavo de ver!!!! yo soy de ahi y estuve en la carrera de las Word Series by Renault.

saves donde se pueden descargar o colaborar para intentar mejorarlo?
Yo que conozco la zona podria ayudarles mucho en cuanto al circuito y alrededores
Hola Gorka, no sé si te acuerdas de mi, coincidimos un poco en las VSL. Con respecto al tema de Bilbao, entra en http://gpkingstk.crearforo.com/ y ponte en contacto por mp con Virux (que es paisano tuyo además) o con Geokhan. Ellos son los autores del circuito, así como los que han convertido el de Montjuic. Por cierto, el de la foto de arriba, con el Renault, en Bilbao, es servidora XDDD!!
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

tatinos escribió:
Gorka-Palomino escribió:El de Bilbao es la polla por lo que acavo de ver!!!! yo soy de ahi y estuve en la carrera de las Word Series by Renault.

saves donde se pueden descargar o colaborar para intentar mejorarlo?
Yo que conozco la zona podria ayudarles mucho en cuanto al circuito y alrededores
Hola Gorka, no sé si te acuerdas de mi, coincidimos un poco en las VSL. Con respecto al tema de Bilbao, entra en http://gpkingstk.crearforo.com/ y ponte en contacto por mp con Virux (que es paisano tuyo además) o con Geokhan. Ellos son los autores del circuito, así como los que han convertido el de Montjuic. Por cierto, el de la foto de arriba, con el Renault, en Bilbao, es servidora XDDD!!
Claro que me acuerdo de ti, de hecho en cuanto vi que en la imagen ponia tatinos me puse a buscar tu direccion de email para pedirtelo.

Gracias por el link
eyrarco

Mensaje por eyrarco »

Os olvidais de Pedralbes BCN, inprescindible para F167
Responder