Nublar Circuitos

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ericplana
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2007 00:00

Nublar Circuitos

Mensaje por ericplana »

Hola.

Este fin de semana he estado siguiendo las 24h de Le Mans y como siempre, despues de ver una carrera, me la instalo en el rfactor y a pilotar.............

Como esta edicion de las 24h ha sido un poco mojada, ya se que todavia no ha llegado la lluvia al rF, pero cuando eliges circuito te deja poner Nublado. El caso es que de nublado nada de nada en ninguno de los 2 circuitos de Le Mans que me he bajado de RfCentral.

Mi pregunta es si, ¿para nublar el circuito, este tiene que haber sido creado para ello con algun archivo especial para el cielo o si solo depende del programa rFactor y no del track?

Me imagino que si no se han implementado nubes....pero y para la noche ¿tambien ahi debe implementarse al crearse un track?

voy a probar la noche a ver si la traen.........
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

wolaz ericplana, el tema de la noche si esta implementado por ISI en rFactor, puedes disputar carreras de 24h y se va haciendo progresivamente de noche y tal....

El tema de la climatología no está implementado, no hay lluvia ni nieve...

Salu2.
Avatar de Usuario
ericplana
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2007 00:00

Mensaje por ericplana »

Hola.

Ya se que el juego no incorpora lluvia ni otros fenomenos climatologicos, pero cuando elijes un circuito, en las opciones donde indicas hora del dia, velocidad de avance del dia etc, existe una opcion donde puedes elejir soleado o nublado.....pero pongas lo que pongas, siempre el resultado es soleado.

Por eso pregunto si alguien a tenido otras experiencias con esa opcion.

Gracias.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Igual lo que cambia es la temperatura de la pista y el ambiente, aunque el cielo siga igual. No se vamos, xD
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
AgusTDI
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Mensaje por AgusTDI »

En rfactorcentral hay un mod que se llama "Sky textures".
Responder