F1 Mini Mod TrackPack

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
rafa

F1 Mini Mod TrackPack

Mensaje por rafa »

como puedo conseguir los circuitos de la temporada 2006 de formula 1 para el F1XR06
PORFABOR LO AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ME SUBIERA EL LINK SALUDOSSS
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Empezaron a trabajar en un trackpack con una recopilacion de los mejores circuitos de F1 de la temporada 2006, pero creo que el proyecto no salio adelante y no esta finalizado. Asi que me parece que tendras que pasar por rFactorcentral, o en esta misma web y bajartelos uno a uno :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Álvaro el proyecto sigue en pie, pero se necesitan las licencias.
Rafa mírate este trackpack, es de la temporada 2006 pero el F1 2006 Mini mod, pero funciona para todos los mods.

Imagen rFactor - F1 Mini Mod TrackPack

Saludos.
rafa

Mensaje por rafa »

MUCHAS GRACIAS NO PODIA VAJARMELO DESDE LAS DESCARGAS POR QUE EL LINK DE FRIS92 ESTABA ROTO PUSE EL POST PARA KE SE RECUPERARA PORQUE NO FUNCIONA SALUDOSS
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bienvenido rafa:

Ya he arreglado el link, pero en estos casos no hace falta que abras un post para esto, con que pulses en el botón "Reportar" en la descarga será suficiente, ya lo entenderemos :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
rafa

Mensaje por rafa »

losieto por abrir el post para esta tonteria perdon pero no sabia eso soy nuevo en esta web tan extensa que abeces me pierdo perdon no volvere a postear gracias por el fabor de subir el mod slaudossss
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

rafa escribió:losieto por abrir el post para esta tonteria perdon pero no sabia eso soy nuevo en esta web tan extensa que abeces me pierdo perdon no volvere a postear gracias por el fabor de subir el mod slaudossss
tampoco es como no volver a postear, es normal que te pierdas si llevas poco tiempo visitando esta web, es muy extensa y solo ha sido un consejo, no creo que nadie se haya enfadado por esto
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Claro que no!

Se lo he dicho a rafa para que lo sepa para las próximas veces, nadie nace aprendido!!

Además esta web es extensa y normal que pase esto :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder