Pistas de México

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
phosphoros
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2011 23:52

Pistas de México

Mensaje por phosphoros »

WIP del Trióvalo Bernardo Obregón.



Se aceptan comentarios. Hay detalles que desconozco de la pista. Saludos
phosphoros
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2011 23:52

Re: Pistas de México

Mensaje por phosphoros »

WIP Autódromo de León.

Faltan texturas y agregar la calle de boxes.

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Pistas de México

Mensaje por crobol »

No conocemos esos circuitos por lo que poco podemos ayudarte.
Aunque, Sinceramente, estan muy verdes los proyectos. Pero sigue asi que pintan bien.
arimexi
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2009 05:01
Volante: G25

Re: Pistas de México

Mensaje por arimexi »

Hola phosphoros.
No he estado en el circuito de León , pero el trióvalo si lo conozco muy bien y creo que tu trabajo, aunque sabemos que le faltan detalles como las gradas y los pits, creo que va por buen camino. Quisiera comentarte algunas cosas que esta pista tiene en particular para ver si las puedes representar:

La recta principal es la parte más alta de circuito, por lo que para llegar a ésta se debe "subir" desde la última curva, y realmente es una subida dura. Y al termino de esta recta viene una bajada muy fuerte que se une a un peralte muy marcado de la primera curva. (chécalo en google earth al nivel de tierra y te darás una idea muy clara a lo que me refiero)

Ojalá pudieras representar estas características que hacen muy especial a este trióvalo.
Saludos y buen trabajo amigo
phosphoros
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2011 23:52

Re: Pistas de México

Mensaje por phosphoros »

Gracias Arimexi nunca he estado ahí, pero considerare ese detalle. Tengo la duda si las rectas son planas, en los videos me parece que si. Espero pronto tener una segunda versión. Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Pistas de México

Mensaje por crobol »

¿Un triovalo con subidas y bajadas?
Eso tiene que ser interesante de visitar. Ya me han entrado ganas de que el circuito para rF este terminado... :lol:
arimexi
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2009 05:01
Volante: G25

Re: Pistas de México

Mensaje por arimexi »

phosphoros: Lamentablemente no tengo imagenes propias del triovalo, pero podría tomar muchas fotos desde el nivel de pista, pero tendría que ser hasta finales de Septiembre que es cuando se corre la Nascar México ahí. Si no es mucho tiempo de espera para ti, yo me comprometo contigo para tenerlas.
Mientras tanto te pongo el enlace de un video en donde al 0:53 puedes notar como la recta principal es una especie de "joroba" muy larga.

Espero poder ayudarte amigo!
phosphoros
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2011 23:52

Re: Pistas de México

Mensaje por phosphoros »

Gracias por las fotos. Ya estoy haciendo los cambios, me esta costando porque queda con muchos brincos. Saludos
phosphoros
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2011 23:52

Re: Pistas de México

Mensaje por phosphoros »

Segundo avance del Autódromo de León. Esta casi funcional, solo falta mejorar la AI.



Imagen

Se han agregado detalles como los semáforos y algunas paredes para facilitar el manejo. Saludos
Responder