Nuevo montmelo

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Nuevo montmelo

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno, pues para los que no esteis al dia el circuito de catalunya sufrió una remodelación este año, han puesto una chicane mas antes de meta. Si alguien sabe de esta nueva variante para descargar (no creo ni que este hecha) que nos informe en este hilo, estoy deseoso de probarlo, aunque despues de la experiencia de maccau no se si valdra la pena, xDD.

Saludos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
YoShImUrA_53
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 126
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por YoShImUrA_53 »

Pa una curva decente que tenía Montmeló van y la cambian, desde luego los circuitos ya no son lo que eran... :?
Sólo el que corre riesgos es libre
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Ya te digo. Una de las curvas más brutales, ya no solo del circuit, del circo entero! Desde la tribuna del estadio se podia ver como aceleraban en la corta recta y torcian hacia la derecha a saco!! vistos por detrás la impresión era espeluznante, pero el muro estaba muy cerca y ahí Kimi perdió hsta el conocimiento :cuñao:
Una verdadera lástima, pero las tribunas que hay inmediatas al muro de marras fijo que tienen la culpa de que no se haya optado por ampliar la puzolana.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Bueno no es la unica remodelacion del Circuit 2007, hay varias y esta en concreto ya esta acabada pero bueno ya casi que no se puede hacer nada asi que nos quedamos con el Montmelo de ISI o con el antiguo de SimBin.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

os va a tocar esperar hasta mayo...en cuanto se dispute la f1 alguno se curra la modificación estoy seguro....pero antes, a no ser que algún español le de por currarselo va a estar dificil IMO.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Que yo sepa, para el rFactor el circuito de montmelo los unicos que lo estan haciendo, el de 2004-2006 son los de MMG 2006 de F1, si hay suerte cuando saquen el MMG 2007 F1 pos incluiran todos los circuitos.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Si no hace falta una from Scrach, con que se curren la variante en la de ISI o en la conversión de la del GTR2 apañaos ;)

Salu2.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

eso y que le quiten el bache de la moreneta (que algún iluminao se sacó de la chistera) y que pongan el piano interior en La caixa
CCR

Mensaje por CCR »

Hola,

Yo y un amigo estamos empezando a reformar el Montmeló del GTR 2, pero la cosa no se quedara en dos simples nuevas variantes, el circuito cambiara bastante, y se intentara que el circuito quede lo mas cercano posible al real: reforma de pianos, añadir/quitar objetos, nuevos boxes, nuevas texturas, y un largo etc.

Las variantes (y que se seleccionaran antes de cargar el circuito) seran:

Trazado GP F1.
Trazado de tandas GP (sin la variante de La Caixa).
Trazado de tandas Nacional (sin usar la variante de la Caixa).
Trazado Nacional usando todas las variantes de forma normal.
Posible modo F1 (poco problabe, pero no lo descartamos), cambiando texturas y añadiendo camaras, gruas y etc. para que se asemeje lo mas posible a como se pone Montmeló para el GP de F1.

Aun nos queda bastante, solo somos dos personas, y el unico que sabe de 3D es el, yo solo me puedo dedicar a las texturas y a organizar un poquito el tema.

Tranquilos porque si acabamos quedara algo muy chulo, el Circuit es mi segunda casa :wink:

Saludos :)
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Estupenda inciativa!!!
Habrá conversión para rfactor?
CCR

Mensaje por CCR »

La base es la conversion del Montmeló del GTR 2 al rFactor que hizo Delphi82 :D
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Muy bien CCR espero que salga bien, buena idea e iniciativa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

cojonudo, las conversiones de Delphi son de gran calidad....pues nada, muchos animos....podeis usar este foro para ir mostrando vuestro trabajo, imagenes WIP y demás.....será un placer....


Salu2.
GEO

Mensaje por GEO »

Pues deciros que yo ya tengo la version 2007, si se puede pongo el link, creo que es una conversion del GTR2, los cambios son, a parte de la chicane en el ultimo trozo de recta antes de la gran recta de salida tambien cambia la curva de la caixa, que no se hace, hacen la misma que las motos, osea la interior, pero esto no se si de F1 sera asi.

Si algun moderador me dice que si pongo el link a la pagina.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo creo que si puedes poner el link, y asi los admin ya lo ponen en descargas :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Geo si que se puede, que no es spam, y es lo que dica Álvaro, así lo pueden subir a descargas, o puedes subirlo tú mismo.
Avatar de Usuario
seaeyes
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 88
Registrado: 23 Ene 2006 01:00
Volante: Logitech G25 - DFP -
Ubicación: En un lugar de la Manch... Estoooo... Barcelona
Contactar:

Mensaje por seaeyes »

Hola,

Aquí tenéis un link:

http://www.f1career-sim.com/site/module ... tit&lid=55

Tambien hay un parche que se le aplica al track pack de delphi82 y transforma el circuito montmeló 2003 en el de 2007.

Nota: aquí tenéis el link para el trackpack de delphi82: http://www.gigasize.com/get.php/1204571/BCN07.zip

Os explico: El primer link es el circuito completo, y el segundo es un parche para el trackpack. Pero creo que es el mismo circuito, lo único que para el que tenga el trackpack solo se baja el parche y el otro para el que no tenga el trackpack, aunque la pantalla de carga del primer link me gusta más :D

Saludos.
Responder