Página 1 de 1

Almeria y Guadix para rF

Publicado: 30 Mar 2012 03:36
por crobol
No los he probado pero me he topado con esta web : http://fromisitosimbin.wordpress.com/category/rfactor/

Si alguien hace el favor de testarlos y decir que tal estan estos 3 circuitos, se agradecera.

Imagen Imagen

Almeria : http://www.mediafire.com/?01k2sc6lpsiys1g

Guadix : http://www.mediafire.com/?sqbhazzmsnrj4jw

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 30 Mar 2012 11:20
por perromollao
bajando ,
a ver que tal,
por cierto para los amantes de los circitos españoles,hay en rfact central,hay uno de 22km(alcabaza speed ring)no se si lo conoceis?,una gozada de trazao totalmente recomendable,no pongo link pq no se si se puede o gusta a los admins ....espero ni haber hecho mal comentando esto.

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 30 Mar 2012 11:37
por perromollao
pues he dado 3 vueltas a cada uno y los tres tienen unos escenarios sencillos de fps van muy bien almenos a mi.guadix y almeria .son mas estrechos con un trazado muy interesante para turismos desniveles rasantes y chicanes,entretenidas
navarra es mas ancho para gt incluso f3 ,eso si tiene un trazado un poco impersonal,parece un circuito hecho a retales cada curva me recuerda a otro circuito, pero no esta nada mal
mi humilde opinion

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 05 May 2012 12:04
por MortKs
Crobol que no había dicho nada. Muchas gracias por estos aportes, el de Tabernas todavía no he podido probarlo en la realidad, pero gracias a este post, a finales de año intentaré ir por todos los medios, me parece un circuito espectacular.

En cuanto a Guadix, lo anduve probando con diferentes coches y comparando los tiempos. En cuanto a sensaciones, es MUY pero que MUY fidedigno a la realidad, los desniveles, las curvas, además está hecho con todo detalle y eso siempre ayuda a la inmersión. El único "pero" que podría ponerle es que en la realidad se rueda bastante más rápido que en rF, para salir de dudas y ver que no era del mod que estaba usando, probé diferentes coches de diferentes mods y efectivamente, por norma general todos ruedan una media de entre 5 y 10 segundos más lentos que los tiempos reales. Hombre, 10 segundos para un circuito de minuto y medio es demasiado, no obstante el resumen que saco, es que está bastante conseguido y eso mola.

Gracias de nuevo y no dejes de poner cosas como estas, que gustan mucho :)

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 05 May 2012 12:27
por MortKs
Wops, el mismo chico está haciendo el circuito de Monteblanco!! :)


La leche, los trabajos de este muchacho son realmente buenos, al menos en el vídeo, el aspecto y de nuevo, la fidelidad que parece tener es mayúscula.

Precisamente el domingo que viene vuelvo a correr allí, el día 13. Voy a ver si puedo contactar con él, por si puedo echarle una mano en lo que necesite, aprovechando que estaré allí.

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 05 May 2012 13:29
por crobol
MortKs escribió:Voy a ver si puedo contactar con él, por si puedo echarle una mano en lo que necesite, aprovechando que estaré allí.
Seria interesante y seguro que le vendran bien los comentarios.

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 05 May 2012 13:45
por Guacho
A mí también me pareció que el circuito de Guadix estaba bastante logrado. Tuve la ocasión de dar un par de tandas de paquete gracias a la cortesía de MortKs y lo cierto es que el trazado es muy parecido al real tanto en forma (lógico) como en desniveles. A mí también me dio la impresión de que se rodaba lento (entré con un Caterham de unos 130-140 cv, para irme preparando para cuando tenga el Locost y lo meta en la pista jeje). Los boxes, si bien tienen el aspecto de los reales, no están bien proporcionados. En el simulador el carril de boxes es anchísimo, cosa que en la realidad es al contrario. Si sobre esta buena base se mejorasen ciertos detalles y se le diese un lavado de cara a las texturas, podría salir un circuito sobresaliente.

El de Almería también lo probé y, aunque nunca he estado, me pareció bastante decepcionante. Este circuito tiene aún más desniveles y en el virtual apenas los hay. Por ejemplo, en la realidad toda la recta de atrás es en subida y en cambio en el simulador es plana. Tres cuartos de lo mismo para la recta de meta, que empieza recta y a mitad se pone muy cuesta abajo, algo que en el sim no se refleja.

PD: Mamona, cuando vayas a rodar en alguna pista al levante de Hispalis dame un toque por si me puedo acercar. Monteblanco se me hace demasiado lejano creo yo.

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 07 May 2012 17:24
por MortKs
No te preocupes tío, en cuanto vaya por aquellos lugares te aviso. En principio para noviembre o así, hay programada una en Tabernas, mi intención es rodar allí pero ya iremos hablando. Es posible que haya "algún Guadix" antes de esa fecha.

PD: Que le falta a tu aparato?. Llevas más de un año con el "Collecting Parts" en la firma, estarás collectando una gran cantidad de parts, al final sacarás un misil aire-tierra y por eso no sueltas ni prenda no? :D

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 08 Oct 2012 11:11
por prxita
Hi guys. I need Almeria track for Rfactor but all links is crashed. Can you help me for have this track? Thank you very much...

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 08 Oct 2012 14:19
por crobol
Leches. Los enlaces de descarga y el blog han sido eliminados, borrados, suprimidos... :(
¿Alguien guardo los archivos de instalacion? Que los subiriamos al server de XR.

Una lastima que el trabajo de esta persona, con la calidad que tenia, haya desaparecido sin dejar rastro. ¿POr que habra tomado esa decision?

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 08 Oct 2012 14:37
por Osasunista
El cloud-storage de las cuentas no premium de Mediafire no es permanente. Puede ser eso...

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 08 Oct 2012 17:06
por Guacho
Yo los tengo instalados. Luego los subo.

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 08 Oct 2012 18:42
por prxita
Guacho can you link the files on a network??

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 09 Oct 2012 02:41
por crobol
Osasunista escribió:El cloud-storage de las cuentas no premium de Mediafire no es permanente. Puede ser eso...
Pense eso, pero el Blog en Wordpress tambien ha sido eliminado por el autor, asi que me hace pensar que algo le hizo tomar esa decision.

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 11 Nov 2012 18:56
por paulmarc
Hola. Soy el autor de la web que mencionais aqui, fromisitosimbin. Estoy moviendo los contenidos a la nueva: http://paulmarcracing.wordpress.com/ alli estoy poniendo como va el estado del Circuito Monteblanco que espero acabar este mes o en diciembre. Llevo cerca de un año trabajando en el y cada dos por tres lo voy retocando y mejorando aunque ya falta poco. Lo sacare para rfactor ademas de gtr2 y race07.

Entre otros motivos borre la web antigua porque la hice para alojar las conversiones que hacia principalmente. Ultimamente estoy haciendo pistas desde cero. Poco a poco ire poniendo los contenidos antiguos en la nueva web. Podeis subirlos luego tambien a xtremeracers con total libertad.

Saludos!

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 11 Nov 2012 19:06
por crobol
Gracias por mantenernos informado de tus progresos, gracias por tus trabajos que tanto nos gustan y gracias por compartirlos con nosotros.

Pasate por aqui siempre que quieras, especialmente si es para dar a conocer alguna novedad de tus trabajos.

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 12 Nov 2012 19:31
por MortKs
Muy buenas Paul, como ya te han comentado algunos compañeros, grandes tus trabajos, rozando la perfección. Me alegra ver que el proyecto de Monteblanco, lejos de ser paralizado (empecé a preocuparme cuando desapareció la web y todo lo referente, intenté incluso escribirte por YouTube, pero no me dejaba) sigue en el candelero y con muy buena pinta.

Ya te he respondido al privado, espero haberte ayudado, si vuelves a necesitar cualquier cosa, por aquí estaré, que aunque últimamente apenas saco tiempo para nada, no pasa un día sin que mire la web.

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 22 Nov 2012 16:41
por furious25
Hola a todos! Podéis subir de nuevo los enlaces, al parecer han sido eliminados...
Un saludo!

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 22 Nov 2012 18:47
por MortKs
Sería muy interesante tener subidos estos grandes trabajos directamente a la web de XR, Paulmarc nos concedió su beneplácito para ello. Creo que el único que los tiene y tiene posibilidad de subirlos es Guacho, no?

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 14 Feb 2019 11:39
por danivg92
Siento el reflote pero... alguien no tendra por casualidad el circuito de almería no? aunque me lo envien por privado, me comprometo después a subirlo y compartirlo con todos!

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 14 Feb 2019 11:49
por praxtonio
Prueba a buscarlo en la seccion de descargas al igual esta ahi guardado:
https://www.xtremeracers.info/web/index ... mitstart=0

Re: Almeria y Guadix para rF

Publicado: 15 Feb 2019 17:53
por Vojvoda
O quizás en el blog original también esté, sigue actualizando y con buena pinta.
https://paulmarcracing.wordpress.com/