No puedo iniciar F1 Challenge ayuda urgente!!!

F1 Challenge 99-02 : Simulador F1 de EA/ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
gangster19
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2010 14:00
Volante: Mando ps3 Sixaxis

No puedo iniciar F1 Challenge ayuda urgente!!!

Mensaje por gangster19 »

Necesito ayuda, el f1 challenge me ha ido bien toda la vida pero de repente hoy por la tarde le he dado al icono para jugar y no se iniciaba, no hacia nada. Lo he vuelto a instalar he hecho una carrerita, lo he vuelto a poner y otra vez no se iniciaba. A que se debe esto? Lo más curioso es que en el administrador de tareas en procesos se ve F1 Challenge.exe ejecutandose pero es como si no cargara se queda ahi en el escritorio sin hacer nada, ningun pantallazo ni nada simplemente no sale nada. Que puede ser? Toda la vida me ha ido bien y no entiendo en que la he cagado porque no he tocado nada. Ayuda por favor!!!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: No puedo iniciar F1 Challenge ayuda urgente!!!

Mensaje por alvaro_pasto »

Con que pongas la pregunta en una sola sección es suficiente. Si nadie te ha respondido hasta ahora no creo que sea porque no han visto la pregunta, si no porque muy poca gente utiliza F1 Challenge hoy en día.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: No puedo iniciar F1 Challenge ayuda urgente!!!

Mensaje por josedidot »

alvaro_pasto escribió:Con que pongas la pregunta en una sola sección es suficiente. Si nadie te ha respondido hasta ahora no creo que sea porque no han visto la pregunta, si no porque muy poca gente utiliza F1 Challenge hoy en día.
Alvaro , te doy la razon en ambas cosas.
Ganster poca gente anda ya con el challege, pero lo que te hace deberias exlicar un poco mas en que entorno, XP,Vista W7,
1) si fuese en vista o W7 tendrias que darle compatibilidad xp al programa.
2) si fuese bajo XP, podria ser algun antivirus, o cortafuegos que te lo bloquea.
3) Quizas lleves medicina, si es asi me decantaria por que el antivirus te lo ha bloqueado, en cuentra la manera de deshacer el entuerto.

P.D.: que no me echen los perros por lo de la medicina , yo tengo el Rfactor original (crobol lo puede corroborar) pero utilizo las imstalaciones LITE + el parche no cd, he intentado de mil maneras hacer una copia de seguridad del rfactor y no hay manera, asi que esa es la mejor opcion para mi de conservar el DVD en buenas condiciones.saludos y suerte :chao:
gangster19
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2010 14:00
Volante: Mando ps3 Sixaxis

Re: No puedo iniciar F1 Challenge ayuda urgente!!!

Mensaje por gangster19 »

Bueno ya veo que todo el mundo esta con el rfactor XD pero es que a mi (y a mi pc XD) siempre me ha gustado mas f1 challenge no se porque, así que intentare solucionarlo de algún modo u otro.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: No puedo iniciar F1 Challenge ayuda urgente!!!

Mensaje por crobol »

Pinta que tienes una incompatibilidad de esas raras que aparecen de vez en cuando y que yo solo logro solucionar formateando. Me paso con el IL2, con el RBR, ahora la tarjeta de sonido que se desactiva al rato...

Código: Seleccionar todo

format c: /all /yes /sin piedad
Responder