Hola soy nuevo y tengo muchas dudas. Ayuda!

F1 Challenge 99-02 : Simulador F1 de EA/ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
gangster19
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2010 14:00
Volante: Mando ps3 Sixaxis

Hola soy nuevo y tengo muchas dudas. Ayuda!

Mensaje por gangster19 »

Hola a todos, tengo el mod f1 mania 2007 y tenía unas dudas:
1-Hay algun limitador de velocidad? (más que nada para cuando voy a entrar a boxes, que siempre me penalizan porque voy lanzado.
2-Como es que el coche se me queda clavado en boxes? Sí es estraño, pero con el f1 challenge original ya me pasaba, los mecánicos me cambiaban las ruedas y ponían combustible, pero el coche sigue clavado y al cabo como de medio minuto sale. (no siempre pasa)
3-Hay alguna manera de hacer que hayan paradas de boxes para repostar, aunque solo tenga el 12 % de longitud de carrera? Si no se puede a partir de que % se activa esto para la IA?
4- Como hago para que los IA respeten un poco el trazado y no se salten todo? Por ejemplo en Mónaco, la 1ª curva se la saltan casi todos.

Y cero que ya está, gracias de antemano.
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Re: Hola soy nuevo y tengo muchas dudas. Ayuda!

Mensaje por Gorka-Palomino »

1 - Si se ha de encender antes de entrar al box, si no lo has cambiado es la L
2 - Seguramente sera porque habras roto algo
3 - Subiendo el porcentaje de desgaste de ruedas y/o combustible
4 - Bajando la agresividad de la IA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Hola soy nuevo y tengo muchas dudas. Ayuda!

Mensaje por crobol »

Una pregunta totalmente ingenua de alguien que desconoce por completo el F1C.

Si el rFactor es de los mismos creadores que el F1C y en cierto modo es una evolución y mejora de este :
¿Por que no correr la F1 en rF?

Lo digo por que quizás se solucionen algunos de los temas que propones.
gangster19
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2010 14:00
Volante: Mando ps3 Sixaxis

Re: Hola soy nuevo y tengo muchas dudas. Ayuda!

Mensaje por gangster19 »

Crobol escribió:Una pregunta totalmente ingenua de alguien que desconoce por completo el F1C.

Si el rFactor es de los mismos creadores que el F1C y en cierto modo es una evolución y mejora de este :
¿Por que no correr la F1 en rF?

Lo digo por que quizás se solucionen algunos de los temas que propones.
Si juego al f1 challenge y no al rfactor, es porque al menos mi pc lo acepta, es decir, muchos juegos en mi pc me saltan cuando estoy jugando y sale eso de enviar informes de errores, ya probé el rfactor y aunque tengo requisitos para jugarlo, me salta, es un fallo que nunca pude solucionar de mi ordenador.
Gracias, Gorka, entonces me recomiendas que el desgaste, tanto de combustible como de neumáticos lo ponga X7? He de reiniciar el mundial de f1 para hacer eso o no es necesario?
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Re: Hola soy nuevo y tengo muchas dudas. Ayuda!

Mensaje por Gorka-Palomino »

gangster19 escribió:
Crobol escribió:Una pregunta totalmente ingenua de alguien que desconoce por completo el F1C.

Si el rFactor es de los mismos creadores que el F1C y en cierto modo es una evolución y mejora de este :
¿Por que no correr la F1 en rF?

Lo digo por que quizás se solucionen algunos de los temas que propones.
Si juego al f1 challenge y no al rfactor, es porque al menos mi pc lo acepta, es decir, muchos juegos en mi pc me saltan cuando estoy jugando y sale eso de enviar informes de errores, ya probé el rfactor y aunque tengo requisitos para jugarlo, me salta, es un fallo que nunca pude solucionar de mi ordenador.
Gracias, Gorka, entonces me recomiendas que el desgaste, tanto de combustible como de neumáticos lo ponga X7? He de reiniciar el mundial de f1 para hacer eso o no es necesario?
Supongo que tendras que reiniciar el campeonato a no ser que encuentres la forma de poder hacerlo toqueteando algun archivo del campeonato, no recuerdo si se podia hacer ya que hace años que no lo uso. Investiga por las carpetas, seguro que algun archivo lo puedes abrir con el bloc de notas
Responder