estado neumaticos etc...

F1 Challenge 99-02 : Simulador F1 de EA/ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
luchobcn

estado neumaticos etc...

Mensaje por luchobcn »

wuenas...tengo el mod08 y recuerdo que en el mod07 se podia ver el estado de los neumaticos y temperaturas del f1...

he visto algunas fotos donde ahora lo llevan en le volante incluso en la parte derecha de la pantalla como si fuera el lcd...alguien sabe donde conseguir algun archivo para poder visualizarlo..

gracias de antemano
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola. De F1C no estoy muy al día pero si esa información te venia integrada en el tablero del cockpit en la 07, es algo que se implementa en el mod. No se le añade externamente. Si el 08 no lo trae, sera difícil añadirlo.

Pero al ser el F1C el hermano mayor del rFactor imagino que también tendrás esa info en alguna pantallita sobrescrita en algún lateral de la pantalla, ¿no?
luchobcn

Mensaje por luchobcn »

si la pantalla de info la tengo solo en modo vista cockpit y juego desde otra vista (donde se ve el casco)...tons para poder ver la informacion tengo que poner pausa y cambiar de vista y alli en le lateral me sale el estado de los neumaticos...haber si existe alguna modificacion para que esa info salga en un lateral desde esa vista (vista que se ve el casco)...y vi otra modificacion lo que no recuerdo si era para rfactor o F1 que ponia la info de las revoluciones y fuerzas g, como en telecinco5 vaya...

saludos y grs.
Responder