Soy el nuevo... Necesito TU AYUDA, consejos y tips Bienvenid

F1 Challenge 99-02 : Simulador F1 de EA/ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
LEOJAM

Soy el nuevo... Necesito TU AYUDA, consejos y tips Bienvenid

Mensaje por LEOJAM »

Hola a todos :)

Estoy algo sorprendido, no se porke me pasaria tanto tiempo jugando solo con la ps2 el f1 2006, cuando existian mods, y actualizaciones para jugar a traves de internet y etc etc... siento ke debo recuperar el tiempo perdido, me siento extraviado, no veo el momento para empezar a cronometrar como enfermo fast laps :D

Necesito ayuda en algunos aspectos de este juego, algunos tan cotidianos para muchos, pero extraños para mi. para empezar :)

Tengo en mi pc el f1 challenge 99-02, (normal) en ingles.... lo kisiera pasar a español :idea:

problemas con las camaras: tengo u ordenador portatil, y caresco del teclado numero derecho, asi que no se como cambiar las vistas de las camaras. es imposible jugar desde la camara del volante, prefiero la ke sale arriba del casco (la ke aparece muchas veces en la f1 real) y si es posible cabiar las camaras, como se puede hacer :roll:

como instalo en mod del 2008, ( descargando de f1mania) en ke carpeta, y todo lo demas.

Eso para empezar.... ya mas adelante, me ofresco para representar a esta web en futuros campeonatos mundiales de f1. (solo dejenme algun mcclaren o algun coche tasa media) 8) :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Por qué iniciarse con F1C cuando lo puedes hacer con rFactor?
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

No es mal comienzo el F1 Challenge, muchos de los que estan ahora con el rFactor empezaron aqui.

La traduccion al español lo puedes conseguir en http://www.racesimulations.com esta en ingles pero si te registras te lo puedes descargar y para las camaras lo mismo, aqui tienes muchas cosas interesantes.

Aun asi al igual que crobol te recomiendo que prueves el rFactor, es muy parecido pero mejor, ademas esta hecho por los mismos, si te interesa esta en http://www.rfactor.net
LEOJAM

Mensaje por LEOJAM »

RFACTOR , muy bien.. lo voy a mirar. Gracias
Responder