Necesito enlace de descarga de unos coches

F1 Challenge 99-02 : Simulador F1 de EA/ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
Carballedo

Necesito enlace de descarga de unos coches

Mensaje por Carballedo »

No sé si está permitido pedir enlaces de descarga en este foro. Si no está permitido, lo siento :oops:

Necesito el enlace de descarga de estos coches para el F1 Challenge. Se trata de los Minardi desde el año 1999 hasta el 2005 (M01, M02, PS01, PS02, PS03, PS04 , PS04B y PS05) No doy encotrado el coche entero, sólo skins. Si alguien me pudiera facilitar estos coches (o alguno de ellos) con shape (forma) y con las texturas le estaría muy agradecido.

Cualquier respuesta será bienvenida. Gracias por anticipado

PD: estoy desesperado por conseguir esos coches :( :(
sharkeyes7

Mensaje por sharkeyes7 »

Tu busqueda esta difícil, generalmente encuentras actualizaciones de autos mas populares, como el ferrari, mclaren y williams , talvez solo encuentres mas skins pero no la textura, visita racesimulations talvez ahi encuentres algunos files . suerte
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Los minardi de 1999 hasta el 2002 ya estan el juego y del 2003 al 2005 estan en los mods de RH
Carballedo

Mensaje por Carballedo »

sharkeyes7 escribió:Tu busqueda esta difícil, generalmente encuentras actualizaciones de autos mas populares, como el ferrari, mclaren y williams , talvez solo encuentres mas skins pero no la textura, visita racesimulations talvez ahi encuentres algunos files . suerte
Ya he mirado en Racesimulations, pero nada, sólo hay Skins, creo

Gorka-Palomino escribió:Los minardi de 1999 hasta el 2002 ya estan el juego y del 2003 al 2005 estan en los mods de RH
Ya lo sé, pero no tengo el juego original, tengo un Mod que no le hace falta el original y encima descargado por un conocido. Pero como no dispongo de ADSL, tardo 6 meses en descargar los juegos. Ahora estoy intentanto descargar el rFactor, pero mis mejores previsiones es de tenerlo en Septiembre...

¿Lo tengo crudo para conseguir los Minardi, veradad?

Por cierto, la web es fantástica, seguid así :wink:
Responder