[MOD GP2 2005]: CIRCUITOS

F1 Challenge 99-02 : Simulador F1 de EA/ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
galcober

[MOD GP2 2005]: CIRCUITOS

Mensaje por galcober »

Hola,
tengo un problema cuando meto el mod gp2 2005, cuando voy a elegir el circuito no me salen, asi que solo puedo correr en el primero, no se si me entendeis.

Cuando le das a siguiente, por ejemplo en dia de pruebas, tienen que salir todos los circuitos para elegir, pues en esa pantalla no me sale ningun circuito, asi que al darle a siguiente se me pone el primer circuito.

Gracias y a ver quien me lo puede solucionar. Saludos!!!
Danissss

Mensaje por Danissss »

hola galcober, espero resolver tu duda.
En la carpeta de circuitos del ---f1 challenge-SeasonData-Circuits---ahi tienes
todos los circuitos del juego, vete a los circuitos que quieres tenerlos en la GP2, vale, ahora en cada circuito tienes un archivo GDB, (se habre con el block de notas de windows), vale y entonces cuando habras el archivo GDB te saldra algo parecido a esto:
2007_valencia
{
Filter Properties = 2007, multi
RaceLaps = 40
Attrition = 30
TrackName = VALENCIA, SPAIN
GrandPrixName = Valencia, Spain
EventName = F-1Mania Valencia
VenueName = VALENCIA, GRAND PRIX
Location = Valencia, Spain
Length = 2.490 m./4.005 km.
Track Record = n/a
Qualifying=n/a

}

Vale hasta aki bien, pero ahora tienes q modificar filter properties de la manera q lo voy a poner aki abajo:
2007_valencia
{
Filter Properties = 2007, multi, GP2
RaceLaps = 40
Attrition = 30
TrackName = VALENCIA, SPAIN
GrandPrixName = Valencia, Spain
EventName = F-1Mania Valencia
VenueName = VALENCIA, GRAND PRIX
Location = Valencia, Spain
Length = 2.490 m./4.005 km.
Track Record = n/a
Qualifying=n/a
}


wueno ya esta todo, cualkier duda q se te plantee en el proceso, vuelves a mirar todo esto, punto x punto ,xd, q esta todo muy bien explicado, xd.
wueno cualquier duda mas sobre el f1 challenge lo pones y se intentara explicar lo mejor q se pueda.

SALUDOs, Danissss.
galcober

Mensaje por galcober »

Muchisimas gracias Danissss, lo entendi a la primera, conque espero solucionarlo, cuando lo haga te comento.
Gracias y un saludo!!
DaniXSete

ErrOr!! :S GP2 AYUDA!!

Mensaje por DaniXSete »

Hola, ami me paso lo mismo que galcober . Y la solucion de Daniss me FUNCIONA!! pero..
Cuando esta Cargando el Circuito.. se termina de cargar y sale un sonido PIC le doy a la Tecla de Windows para miminizar y me dice Error: C:/Archivos de Programa/F1 Challenge/F107D&K.exe]
Go to close . Like a Guard files [Si] [No] anque le des a no se me kita el juego. Tengo el F1 07 D&K y Tmb el mod F1 Mania 08 sera por eso?? PLZ !! AYUDA:: y si tengo que descargarme otro juego de F1 Challenge Ponermelo PLZ :) GRACIAS!!
Responder