Agregar mas Carreras

F1 Challenge 99-02 : Simulador F1 de EA/ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
exe_ruf

Agregar mas Carreras

Mensaje por exe_ruf »

Hola soy nuevo y tengo una duda.
los otros dias baje fiorano y muggelo, coloque las carpetas de estas en la donde estan todos los circuitos luego puse las 2 carreras estas en un archivo en donde salen todos las carreras un archivo gdb todo del mismo juego. y cuando entro al juego para correr en esta no aparecen-
porque puede ser???
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

hace tiempo que no juego al challenge, pero tienes que abrir el gdb del circuito en cuestion, y en la fila que pone "filter" debes poner el nombre de la serie para la que quieras qeu aparezca el circuito.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
exe_ruf

Mensaje por exe_ruf »

alvaro_pasto escribió:hace tiempo que no juego al challenge, pero tienes que abrir el gdb del circuito en cuestion, y en la fila que pone "filter" debes poner el nombre de la serie para la que quieras qeu aparezca el circuito.
a gracias por tu respuesta pero me queda una duda se cual es el archivo gdb, pero lo q no entiendo es q nombre de la serie debo agregar. si me podes indicar q es eso te lo agradeseria.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

En alguno de los archivos referentes a los monoplazas aparece el nombre de la serie, pero no estoy seguro cual es, ya no tengo el challenge instalado. Que algun modeador de challenge postee :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

exe_ruf escribió:
alvaro_pasto escribió:hace tiempo que no juego al challenge, pero tienes que abrir el gdb del circuito en cuestion, y en la fila que pone "filter" debes poner el nombre de la serie para la que quieras qeu aparezca el circuito.
a gracias por tu respuesta pero me queda una duda se cual es el archivo gdb, pero lo q no entiendo es q nombre de la serie debo agregar. si me podes indicar q es eso te lo agradeseria.
El F1 Challenge se guia por los "Filtros" de los mods de los que dispone.

En el caso del RH2005 es "2005RH", lo que tienes que mirar para poner los circuitos en la temporada que tengas es en otro circuito que si aparece

Como lo miras? Es muy sencillo, lo unico que tienes que hacer es abrir la carpeta del circuito y dentro de ella hay un archivo con extension .gdb

Este .gdb se abre con cualquier procesador de texto donde en las primeras lineas podras leer "Filter Propeties" conde apareceran varias o una palabra del estilo 1999 2000 2001 2002 por ejemplo, eso es para las temporadas que indica, solo tienes que mirar la temporada que te haga falta para ponerlo en el circuito que quieres poner para cualquier temporada.

Tambien lo puedes mirar de igual manera en SeasonData donde apareceran tambien varias temporadas de F1, solo tienes que seleccionar y abrir el .gdb de la temporada que quieres usar y por el mismo procedimiento puedes saver el "Filtro" que le hace falta al circuito
exe_ruf

Mensaje por exe_ruf »

Gorka-Palomino escribió:
exe_ruf escribió:
a gracias por tu respuesta pero me queda una duda se cual es el archivo gdb, pero lo q no entiendo es q nombre de la serie debo agregar. si me podes indicar q es eso te lo agradeseria.
El F1 Challenge se guia por los "Filtros" de los mods de los que dispone.

En el caso del RH2005 es "2005RH", lo que tienes que mirar para poner los circuitos en la temporada que tengas es en otro circuito que si aparece

Como lo miras? Es muy sencillo, lo unico que tienes que hacer es abrir la carpeta del circuito y dentro de ella hay un archivo con extension .gdb

Este .gdb se abre con cualquier procesador de texto donde en las primeras lineas podras leer "Filter Propeties" conde apareceran varias o una palabra del estilo 1999 2000 2001 2002 por ejemplo, eso es para las temporadas que indica, solo tienes que mirar la temporada que te haga falta para ponerlo en el circuito que quieres poner para cualquier temporada.

Tambien lo puedes mirar de igual manera en SeasonData donde apareceran tambien varias temporadas de F1, solo tienes que seleccionar y abrir el .gdb de la temporada que quieres usar y por el mismo procedimiento puedes saver el "Filtro" que le hace falta al circuito

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS AL FIN PUDE HACERLO ANDAR!!!
GRACIAS
exe_ruf

Mensaje por exe_ruf »

Hola otra vez, perdon q moleste tanto, las carreras andubieron sin ningun problema, pero cuando empiezo un campeonato y llego a estas carreras q se instalaron al final del campeonato, el juego vuelve a la carrera anterior o sea brasil a la q ya habia jugado por ejemplo, y luego al empezar a cargar de nuevo la misma pista sin avansar a fiorano por ejemplo, se me salta el juego y vuelve al escritorio y me tira error y me pide o enviar el error o depurar o no enviar.
que es lo q puede pasar para q en el campeonato no avanse y me vuelva a escritorio.????
p.d: solo pasa esto cuando hago el campeonato, para el resto anda (dias de prueva , carrera, etc)
Gracias
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 243
Registrado: 07 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Zalla-Bizkaia
Contactar:

Mensaje por JSV-07 »

como se puede solucionar yo tambien tengo el problema
Responder