Circuito urbano de Valencia 2008

F1 Challenge 99-02 : Simulador F1 de EA/ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
Danissss

Circuito urbano de Valencia 2008

Mensaje por Danissss »

wueno ,soy un gran aficionado al f1 challenge, y me gustaria saber si ya esta subido en algun sitio, el circuito urbano de f1 valencia 2008, estaria agradecido.

Tmb me interesaria,"si puede ser claro", saber si alguien esta en proceso de creacion del mismo.

Wueno grasias de antemano , espero tener alguna respuesta de información sobre este tema, ya q me parece crucial para el crecimiento del juego.xd

Danissss
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Como van a sacar un circuito que nadie conoce?

Para todo hay que saver primero como es, medidas y demas y luego ya se puede empezar a diseñarlo para el juego, pero antes de saver como sera el circuito es imposible hacer un circuito, mod o lo que sea para cualquier juego
Danissss

Mensaje por Danissss »

Gracias x la información Gorka, pero mas o menos se puede ir improvisando "creo yo asi vamos,xd" ,lo q viene siendo la creación del circuito urbano de valencia, juntando las fuentes de información q te puedes ir encontrando x internete.

Podria alguien informarme sobre el circuito urbano de bilbao, si esta creado para el : f1c o rFactor ?¿?¿?¿

Espero tener mas información, thanks Gorka.

[youtube][/youtube]
Danissss
Alraju

circuito de Valencia

Mensaje por Alraju »

En la pag de F1 manía tienen el circuito de Valencia. Un poquito en pañales...pero para ir probando...
http://f-1mania.es/modules.php?name=Dow ... oad&cid=11
Responder