F1 Challenge 99-02 y windows vista

F1 Challenge 99-02 : Simulador F1 de EA/ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
Tportu

F1 Challenge 99-02 y windows vista

Mensaje por Tportu »

Alguien sabe como hacer que este juego funcione en el vista, me encanto el vista me gusto mucho pero, monte el f1 cuando le daba doble click para iniciar el juego estaba perfecto pero,pero cuando hiba a correr me daba un error, y tuve que desinstalar el vista por que me gusta mas el f1, pero si alguien sabe como se puede solucionar este problema por favoe melo pueden decir.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

wolas, no tengo el vista así que no se si podrás o que pero te comento, en xp algunos programas preparados para windows 95 no corren, para ejecutarlos, haces click con botón derecho sobre el archivo ejecutable (f1Challenge.exe o como se llame, el que ejecuta tu acceso directo vamos) y pinchas en propiedades...y en el xp te aparece algo así como lo siguiente:


Imagen

marca ese pincho y prueba a ver...igual hasta te viene la opción para xp...en el xp como ves te viene para 95, 98, NT y alguno más...

Espero te sirva, salu2.
Drakice

Mensaje por Drakice »

Una pequeña solucion es dar boton derecho y darle a ejevutar como administrador, de esta manera podras jugar...
De todos modos cada vez que sales de una carrera te tira al escritorio de nuevo, a ver si alguien puede dar alguna solucion a esto porque he probado varias cosas y nada.
Un saludo!
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Uno de mis compañeros en un par de ligas (una con el F1 Challenge y otra con el rFactor) hizo lo mismo que tu y al parecer no es compatible con windows vista.

No se si se podra solucionar, yo por mi parte no lo se ya que hasta que no pase el tiempo suficiente no me pasare al Vista, ya que mi piloto se tuvo que volber a canviar al xp por la cantidad de problemas y fallos que tuvo, supongo que no sera muy habitual lo de los errores y los fallos pero yo no me arriesgo
cabayol

Mensaje por cabayol »

Hola, yo e solucionado el problema... simplemente debes pinxar boton derecho en el acceso directo, propiedades, compatibilidad, y pinxar sobre la casilla compatibilidad con windows 95 o 98.
Saludos.
ForceFeedback

La compatibilidad

Mensaje por ForceFeedback »

He leido en foros norteamericanos que funca con compatibilidad para Windows 95, pero los espejos hay que desactivarlos por que sino te bota al escritorio.

Salu2!!!
Responder