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Team Speak - Configuración acceso y Microfono.

Publicado: 01 Feb 2007 00:36
por XRStaff
Servidor TeamSpeak3 XR Oficial

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Tutorial configuración Microfono TS

Publicado: 19 Jul 2009 16:13
por palberman
El configurar el micro suele ser uno de los mayores quebraderos del cabeza cuando un usuario se inicia en el uso de este software. La configuración varía de unos equipos a otros debido a las diferentes tarjetas de sonido existentes y las particularidades de su software de control. Explicare la pautas generales y será cosa vuestra interpretarlo en el contexto de vuestra propia tarjeta se sonido.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es donde vamos a conectar el micrófono o los auriculares con micrófono, si en las tomas del panel frontal que incorporan la mayoría de la Cajas (Torres) o directamente a la tarjeta de sonido, ya sea integrada en placa base o en ranura PCI.

- Si utilizamos las tomas del panel frontal deberemos revisar en la BIOS que la configuración es la correcta, normalmente hay 2 tipos de configuración del panel frontal, HD Audio y AC`97, deberéis verificar que tipo es el que usa vuestra Caja.

Ahora que ya hemos elegido donde conectar el micrófono, deberemos dirigirnos al software de gestión de nuestra tarjeta de sonido. Y ahora viene la clave del asunto, evitar que que el sonido que genera nuestro PC sea el que se envía a través del TS, esto es debido a que el canal de salida de audio esta conectado con el canal de entrada (lo que coloquialmente llamamos acople o eco). Deberemos buscar en el software de gestión la manera de habilitar varias secuencias de grabación, esto lo que hace es que crea un canal de audio paralelo para que solo se envíe el sonido que genera nuestro micrófono. En el caso de mi tarjeta RealTek se hace de la siguiente manera.

ImagenImagen

Una manera fácil de comprobar que hemos conseguido crear este canal paralelo para el micrófono es comprobar la configuración del TS (Settings -> Options), nos deberá aparecer una nueva opción en la sección Input device.

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Una vez que hemos conseguido llegar hasta aquí configuraremos el volumen del TS y el nivel de sensibilidad de activación del micro. La bombilla de nuestro usuario en el TS se enciende cada vez que emitimos sonido, fijándonos en esta bombilla regularemos el nivel se sensibilidad de activación del microfono desplazando el cursor hacia Shout (Grito) o hacia Whisper (Susurro). Deberemos encontrar el equilibrio para que la bombilla solo se encienda ante nuestra voz y no la active el ruido de fondo que podemos tener en la habitación en la que nos encontramos.

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Y ya estaríais listos para poder disfrutar de este software con el resto de usuarios. Espero que os sea de ayuda y que os sirva para perder el miedo a este software tan útil.

Salu2

Re: Team Speak - Configuración acceso y Microfono.

Publicado: 04 Feb 2010 15:30
por XRStaff
Nuevo canal "Dirección de Carrera" en el TS.

Se ha creado este nuevo canal de libre acceso a todos los usuarios para poder contactar con el Staff durante la celebración de un Evento o Competición en caso de necesitar informar de alguna anomalía, problema técnico o plantear dudas.
La intención es facilitar el aviso de incidencias técnicas en cualquier momento por parte de los pilotos sin necesidad de recurrir al chat.

Por favor, hagan un uso moderado de ese canal.

El canal SantaCompaña es un canal de acceso restringido a los miembros del Staff donde se analizan sanciones o se organizan eventos.

Re: Team Speak - Configuración acceso y Microfono.

Publicado: 31 Ago 2010 00:32
por XRStaff
En breve iniciaremos la migración de TS2 a TS3, ahora que parece que las versiones son mas estables.
Vayan descargándose el Cliente TS3 que mas les convenga que pronto dejaremos de usar TS2.

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Datos de Conexión
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Re: Team Speak - Configuración acceso y Microfono.

Publicado: 28 Mar 2013 14:42
por tosti
"Nuevo Servidor"
Nuevo Servidor en pruebas en la IP: 5.135.166.192

ver TS3 sobre el simulador

Publicado: 17 Jun 2013 22:27
por aLcaLiNE
Mostrar Teamspeak en el simulador

COPIADO Y PEGADO DE http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ador-r1555

El compañero Deliverator nos explica con gran detalle el funcionamiento de un plugin "overlay" incorporado recientemente en la instalación de Teamspeak 3. Este plugin nos permitirá ver quien está hablando sobreimpreso en pantalla.

Me encontré al instalar el TS3 que hay un plugin incorporado, que ya usábamos antes uno similar ( Team Speak Overlay [ TSO ] ) cuya función es mostrarnos en la ventana del juego la lista de usuarios conectados en nuestro canal de TS. Ahora os explico como se configura y se usa el plugin a groso modo.

1) Activando el Plugin

Arrancamos el TS3 y pulsamos sobre Settings y a continuación sobre Plugins. Lo que buscamos se llama DirectX overlay plugin. Lo activamos.

[img]http://img691.imageshack.us/img691/3195/sinttulo1rl.jpg[/img]


2) Configurando el Plugin

Pulsamos sobre el plugin y acto seguido sobre Settings. Se nos aparece la siguiente ventana, que voy a ir comentando lo que es cada cosa.

Pestaña Overlay

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6065/39540633.jpg[/img]


- Profile: Nos permite crear perfiles para cada ejecutable. El botón + a su derecha crea un perfil nuevo, el botón x lo elimina.
- Disable loading: Para forzar a que el plugin no se cargue. Útil para aquellos juegos donde no queramos que arranque mediante el perfil de su ejecutable.
- Enforce loading: Fuerza que se cargue. En el IL2 me ha dado problemas cuando estaba activado. Recomiendo dejarlo desactivado
- Retry injection after: Desconozco su funcionalidad.
- Selección de compatibilidad con diferentes métodos de representación.
Pestaña Display

[img]http://img692.imageshack.us/img692/8991/40944929.jpg[/img]

- Initialization mode: (Modo de inicialización). No lo he probado, pero creo que está ligado al hecho de que se puede modificar su posición y tamaño una vez dentro del juego, cosa que no he logrado hacer de momento.
Ahora tenemos dos columnas. La izquierda (la que mas usaremos) y la derecha. Para los valores position (posición), width (ancho) y height (alto) se introducen valores en píxeles. El valor Alpha es transparencia. Se toma como pixel de partida (X=0 ,Y=0) la esquina superior izquierda como se muestra en la siguiente imágen.
- Columna izquierda: Son los valores que nos definirán la ventana que mostrará a los conectados en el TS. Se mide en pixeles y con ello podemos colocarlo exactamente donde queramos, así como el tamaño de la ventana. Hay que tener en cuenta que para introducir los píxeles no tomamos como referencia la resolución de pantalla, sino la resolución que utilicemos en el juego.
Como ejemplo, en mi caso, juego a 1280x960, así que para colocar la ventana arriba a la derecha, tengo que tener en cuenta qué tamaño quiero de ventana, así por ejemplo si quiero que tenga 80 de ancho, y que se vea totalmente la ventana, la posición estará a 1280-80 píxeles = 1200 píxeles en X, y lo mismo ocurre en el eje Y. La imagen lo muestra más claramente.

[img]http://img35.imageshack.us/img35/9895/sinttulo3yk.jpg[/img]


- Columna derecha: Por defecto, muestra el logo del TS en pantalla. No sé cuál es la funcionalidad de tenerlo en pantalla, pero si se desea se puede ocultar poniendo Logo alpha max = 0. Se puede colocar el logo asignándole valores al X position y al Y position en píxeles.
- Popup: Son mensajes que aparecerán arriba del juego, en una línea. La primera opción muestra los mensajes del servidor (quién se conecta y desconecta). La segunda muestra mensajes del canal, y la tercera mensajes de chat del canal, y el tiempo que queramos que aparezcan.

Pestaña Colors

[img]http://img21.imageshack.us/img21/4605/70695902.jpg[/img]

- Window opacity (Opacidad de la ventana). Es la transparencia del fondo de la ventana. 0% invisible, 100% color opaco
- Scrollbar opacity (Opacidad de la barra de scroll). Transparencia de la barra que aparece si hay mas conectados de los visibles debido al tamaño de la ventana. 0% invisible, 100% color opaco.
- Titlebar opacity (Opacidad de la barra de título). Es la barra superior que nos muestra en qué canal estamos. 0% invisible, 100% color opaco
- Background color (Color de fondo). Es el color de la ventana.

Font color (Color de fuente de texto):

- Talking: Los que están hablando.
- Silent: Los que están a la escucha.
- Muted: Los que han desactivado el micrófono.
- Whispering: Los que están hablándote solo a ti mediante la función whisper.
- Channel: Los que están hablando a todo el canal mediante la configuración de teclas para tal hecho.
- Dragging: Desconozco lo que es.

Para finalizar, decir que las pestañas Input y Extended aún no sé que hacen exactamente. Os animo a que toqueteéis y colgamos aquí los resultados. Sé que la input es la configuración de cómo vas a interactuar con la ventana del TS, pero ni idea del Extended aún.

Espero que os sirva de ayuda.


En el siguiente enlace podéis seguir la discusión iniciada:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... simulador/