Dorsales y Pilotos Inscritos

Leer detenidamente las Ayudas y Normas de la Comunidad.

Moderador: XRStaff

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Dorsales y Pilotos Inscritos

Mensaje por XRMarshall »

A partir de ahora, y con el objetivo de facilitar la tarea de elección de dorsal, los números van a ser únicos y se mantendrán en todas la competiciones para aquellos que corran en los campeonatos de XR.

De esta forma dichos dorsales quedarán recogidos en el listado adjunto para que se pueda conocer cuales no se han usado en competiciones anteriores y estén disponibles.

Aquellos que no hayan competido en un mínimo del 50% de carreras del campeonato anterior o no estén inscritos para el siguiente una vez empezado este, perderán el derecho sobre ese dorsal a partir del campeonato en vigor. Otro piloto puede solicitar ese numero si queda liberado.
  • No se considera la participación en competiciones que no haya que crear skins personalizados ni incorporar dorsal ni Escuderia (como las de monoplazas F1 o F3,etc) en los que el Nº y equipo escogido serán los que ya posea dicho coche.
  • Tampoco se considera cuando solo se participa en eventos especiales como Endurance, Random...etc.
Para solicitar un dorsal que esté disponible, deberá hacerse en el hilo del post de Anuncio de la Competición en cuestión. No aquí mismo

De todos modos, a través de los respectivos hilos de los Campeonatos, Mensajes Privados (MP) o eMail se pueden poner de acuerdo de forma amistosa en caso de existir conflicto de intereses por un dorsal. Confiamos en las buenas intenciones de todos Ustedes.

Por favor, revisen si aparecen en el listado y los datos presentes para detectar errores.
En el hilo habilitado podrán exponer que no desean conservar el Dorsal adjudicado en el listado o cambiarlo en caso de considerarlo conveniente, así como informar sobre anomalías o ausencias detectadas.

Pincha aqui para acceder al hilo de comentarios de este tema

Listado de Dorsales no vigente durante las competiciones actuales.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado