Cómo configurar correctamente G27?

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
j05u
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2011 23:32

Cómo configurar correctamente G27?

Mensaje por j05u »

Bueno compi, he buscado en google y demas pero bueno tampoco es que saque nada en claro

Me gustaría saber como puedo configurar mi G27 para que quede todo correcto...

El volante está muy duro y he visto que esto tiene que ver con el forced feedback y demas... he visto por ahí que se configuraba en el Rfactor por ejemplo... el caso es que en e tutorial que tengo para configurarlo en el rfactor las opciones que aparecen en el rfactor "mio" y las del tutorial no son las mismas...

en la parte del Logitech profiler si que las tengo igual...

Por otro lado el pedal de freno se me hace muy duro... hay alguna solución?

Algo más que me aconsejeis configurar?

Cuando quiera configurar los grados del volante para jugar con diferente vehículos como puedo hacerlo o tengo que hacerlo cada vez que cambie?

Y como guardar lo perfiles y que me los reconozca o el profiler o el rfactor, pues hice uno para el rfactor pero cuando el profile rme dice jugar al rfactor pues no puedo, tengo que abrir el Rfactor como administrador

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
perromollao
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 15 Nov 2007 01:00

Re: Cómo configurar correctamente G27?

Mensaje por perromollao »

a mi que no me gusta q el volante este excesivamente duro.

en el logitetch profile
la intensidad global el primer parametro de un 60 a un 70%
modo combinado de pedales NO
centrado de volante NO
grados 200 (esto ya es a gusto de cada uno a mi a 900 grados me parece poco real)
los demas parametros a 100%

dentro de los controles de conf en el rfactor
controles
modo volante
intensidad completo
las tasas como vienen default me van bien

lo del freno m uy duro, es asi ,realmente eso es uno de los extras q te ofrece este volante respecto a los demas( te acostumbraras)
importante instala un realfeel pluging se nota q me jora muchisimo las sensaciones
descargatelo de la pagina de descargas aqui en el foro , se pega en la carpeta rfactor /plugins, es un archivo . dll y otro .ini que va en la carpeta principal de fractor
Responder