Página 1 de 1

3ª Tanda de Volantes del Escuadron69

Publicado: 14 Dic 2011 23:39
por calvorota
Espero que los Admin sean comprensivos conmigo por poner aquí este mensaje, pero entiendo que puede ser de interés para los miembros de esta comunidad. Si no es así ruego me lo indiquen y retiren el post si lo creen oportuno.

El hecho es que vamos a lanzar una tercera tanda de volantes. En este artículo se dan más detalles.

Esta vez vamos a usar como modelo el último volante de Ferrari.
Imagen

No recuerdo si el post original lo indica así, pero en la anterior tanda de volantes se admitió la compra "sólo" de la placa XtremeRacers, y en esta tanda tenemos la intención de hacerlo igualmente. Es una oportunidad de comprar una placa XR fabricada de forma industrial para aquellos que son menos manitas y no se la pueden hacer ellos mismos.

Re: 3ª Tanda de Volantes del Escuadron69

Publicado: 17 Dic 2011 02:43
por straighttech
:cheers:
Hola a todos!!! soy nuevo en este foro y perdonad si hago mal en postear esto ya que no estoy nada acostumbrado, pero se aprende mucho :angel:
Quería preguntar si no es mucha molestia ha cerca de el Display Xtreme Racers por que quería adquirir uno para poder fabricar mi propio volante. La verdad que es un lujo poder pedir vuestro nuevo prototipo tan real... pero mi economía no está para echar cohetes :(
Me gustaría saber cuanto podría costar el display y si podría adquirir uno... nada mas
De verdad que lo siento si me he equivocado pero no es mi intención.
Muchas gracias y esperaré respuestas ansioso ya que me estoy volviendo un poco loco encontrandolo. :cabezazos:
Gracias y un fuerte abrazo!! :alabar:

Re: 3ª Tanda de Volantes del Escuadron69

Publicado: 17 Dic 2011 04:05
por crespo
Voy a empezar con el ahorro.

Una duda: Tengo las placas PCB o como se diga, las compré a un compañero de argentina que pidio varias unidades y le sobraban, pero no tengo ningún componente más. Ni led's, ni rotarys, ni botones ni nada. ¿Me sirven de algo esas placas, o el proyecto es para volantes completos? ¿Son ya montados, o vienen todos los componentes para fabricárselo? En fin estoy un poco perdido con esto y no quisiera dejar escapar la oportunidad, tiene muy buena pinta y no entiendo mucho de electrónica ni soy tan manitas como merece, pero me encantaría transformar mi G25 en un aténtico volante de F1 (creo que es el primer paso para un buen cockpit).

Re: 3ª Tanda de Volantes del Escuadron69

Publicado: 17 Dic 2011 08:20
por jzfilms
Me voy a permitir, contestarte porque algo sé, de este tema, ya que he seguido el hilo en Escuadron69, de la anterior tanda de volantes... Si lo hacen como en la otra tanda, tendrás la opción, o bien de comprar el display Xr, con unas modificaciones realizadas por Calvorota, como juntar display y controladora en una placa, y luego así a la vista estéticas como el cambio de leds de banderas en otra posicion como se aprecia en la foto de arriba... O por otro lado comprar el volante al completo, este vendría ya montado, con acoples para G25 y G27, a falta de ponerle tu las pegatinas donde y como prefieras... opción interesante, para la gente, que no tiene mucha idea de brikomaniaco....jijijij.. es así y todo y hay gente que aun se hace la p... un lio....jajaja... pero es normal, cuando tenemos algo que nos ha costado una pasta, lo ultimo que queremos es detrozarlo nosotros mismos....

Una cosa mas... en la otra tanda, los precios mas o menos rondaban los 340€ el volante, y el display solo costaba unos 106€ mas gastos de envio... creo recordar... mas o menos... Eso si, el volante, una pasada, lo único, que le falta... ya sabéis... El Quick Release de JZ.... jijiji.... todo se andara.... yo estoy a la espera de que me manden parte del mio, ya que por un lado compre el display a Banquer, antiguo compañero de este foro... y por otro, Trilogy que es La Maquina, (...un estilo a Jzfilms pero con Herramientas de otro nivel... torno, cnc... :dribble: )creador de esta pequeña obra de arte, porque no se puede llamar de otra manera... junto claro esta con Calvorota, en el tema electronico y demas... y no se, a parte del Señor Korrea, que es quien lleva el tema del firmware del display, el cual, ya ha conseguido que funcione para Iracing, F2010 y mas.... bueno no me lio mas.... que voy como siempre... Crespo, creo que he respondido a tu pregunta... Un saludo.

Re: 3ª Tanda de Volantes del Escuadron69

Publicado: 17 Dic 2011 08:38
por Vojvoda
Yo estoy casi seguro de que compraré el display XR, si finalmente se vende por separado, aunque en el hilo de E69 no lo han específicado suficientemente claro (o no he sabido verlo), respecto al volante tiene una pinta estupenda, a ver si para la siguiente tanda pensais en los que no son ferraristas :disimulo:

Re: 3ª Tanda de Volantes del Escuadron69

Publicado: 17 Dic 2011 10:12
por jzfilms
:manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
PDLR..HRT...PDLR
:manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

:lol: :lol:

Re: 3ª Tanda de Volantes del Escuadron69

Publicado: 17 Dic 2011 18:05
por crespo
Pues es una opción muy interesante que se pueda conseguir todo montadito, porque no es solo la electrónica sino todo el acabado en general es que ni zorra idea de como hacerlo. Lo dicho, ahorrando.

Re: 3ª Tanda de Volantes del Escuadron69

Publicado: 22 Dic 2011 13:23
por calvorota
A ver... son volantes completo listos para enchufar. Sólo hay que desmontar el volante original del G-25/27 (6 tornillos), atornillar un disco adaptador usando los 6 tornillos quitados antes, y finalmente atornillar el volante que se entrega con otros 6 tornillos que se incluyen.

El Display se vende también por separado. En la anterior tanda era una única placa con la electrónica de control y los dígitos/leds en ambas caras, con todos los componentes montados y soldados, programada y lista sólo para conectarle un cable USB estándar.

Para esta tanda vamos a volver al sistema anterior. Serán dos placas, una de control y otra de displays, conectadas entre sí formando un sandwich. Vendrán como siempre con todos los componentes montados y soldados, programadas, y listas para sólo conectarle una cable USB estándar.

Hemos vuelto al sistema de dos placas porque en la segunda tanda hemos tenido que cambiar varias placas ya que al estar todo en una es mucho más complejo localizar los fallos. De hecho estamos buscando la forma de solucionar el defecto de los leds que se iluminan solos (se viene produciendo desde los orígenes de la plca Xtreme).

El frontal vendrá igual que en la segunda tirada, de modo que podremos meter las nuevas placas en los volantes de la anterior serie.