Problema volante. No acelera a fondo al rato.

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
torrija44501
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2010 19:58

Problema volante. No acelera a fondo al rato.

Mensaje por torrija44501 »

Hola a todos,
Os paso a comentar mi problema. Tengo un volante Speedster Pure Fernando Alonso Edition para PS2. El caso es que me compré un adaptador PS2-->PC. Todo funciona ok pero cuando llevo unas vueltas jugadas en RFactor el acelerador no acelera a fondo, sólo alcanza la mitad. Compruebo la calibración en Windows 7 (que es el que tengo) y efectivamente sólo me acelera hasta la mitad.
Una cosa que he probado es que si desenchufo el volante del adaptador y lo vuelvo a enchufar me vuelve todo a la normalidad (hasta sin salirme del juego), pero después de unas vueltas me vuelve a pasar lo mismo. Si desenchufo el adaptador PS2 del puerto USB y vuelvo a encufarlo se borra la configuración y ya tengo que volver a empezar. El adaptador que uso es el LOGIC3.


Alguién tiene o ha tenido este problema???

Muchas gracias
torrija44501
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2010 19:58

SOLUCIONADO

Mensaje por torrija44501 »

Ya he conseguido arreglar el problema. La solución pasa por volver a calibrar el volante, SIN DESENCHUFARLO, y aunque en la pantalla de calibración siga saliendo que acelera a la mitad, cuando terminas de calibrarlo todo vuelve a la normalidad.

Para aquellos que tengan este mismo problema, ya saben. Lo único malo, es que si te pasa en medio de una partida......eso sí, cuando te pasa una vez y recalibras ya no te vuelve a pasar, al menos a mí.
saludos y gracias
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Problema volante. No acelera a fondo al rato.

Mensaje por Kenzo »

También pueden ser algunos factores que recomendaría que miraras.
Si puedes desmontar los pedales, seria cuestión de limpiar un poco los potenciometros y la mecánica, si te vuelve a pasar, reemplazar estos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Responder