Volante steelseries SRW-S1

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Volante steelseries SRW-S1

Mensaje por jzfilms »

Pues te puedo decir, que te equivocas, sinceramente, y se de lo que estoy hablando....jejeje. Ese volante es cierto, es todo plastico...., pero yo te puedo asegurar, que con esa plantilla de alumino, con los siete tornillos que tras pasan el volante hasta la tapa, y te digo mas, sin ponerle el tornillo central, que se supone que es para eso.... Te puedes agarrar al volante, como quieras y le puedes tirar a lo bestia, que lo unico que vas a conseguir es, lo primero, cargarte las agarraderas, que son tambien de plastico... segundo, quizas consigas rajar el plastico donde van los botones, y tercero, el adaptador como tu dices, que es la chapa de aluminio, junto con el quick release y toda la parte trasera del volante quedarán igual que cuando lo pusiste, osea intacto..., te puedo decir, que no me gusta engañar a la gente, y si he sacado este sistema es porque funciona... Nada mas, un saludo. :wink:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
lolo_652
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 162
Registrado: 11 Jun 2009 18:49
Volante: logitech g25
Ubicación: madrid

Re: Volante steelseries SRW-S1

Mensaje por lolo_652 »

muy guapo si señor yo tambien tengo este volante y seguro que ya estaremos en contacto je je aunque tambien tengo el volante de escuadron 69 y la verdad que es una pasada me encanta la idea del poder quitar el volante y poner otro
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Volante steelseries SRW-S1

Mensaje por Aphex »

ApHex #178
Responder