G27 por Sorpresa

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: G27 por Sorpresa

Mensaje por falimsx »

Bueno pues ya lo tengo aquí :aplausoup:

es mas trasto de lo que pensaba y en mi mesa actual no lo puedo poner bien. Voy a tener que hacer algunas modificaciones temporales a la tabla donde lo pongo porque es muy corta y la palanca se mete pa' dentro.

Encima los pedales sobresalen mas que el anterior y no estoy cómodo. Además al pisar el freno la silla se mueve al tener ruedas.

Pero como todo tiene solución, ya iré pensando en hacer algo casero.

Lo estuve probando un rato y realmente merece la pena

Lo único que no me gusta es la ubicación de los cables. Se ve que está pensado para no moverlo, y es una lata tantos cables por debajo para tenerlo de quita y pon.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: G27 por Sorpresa

Mensaje por dieandgo »

jzfilms escribió:...Comodin, tienes razón, se ha agotado los G27...

...y ahora les digo a los que creían en mi, respecto a mi palique...y tal.... que lo he conseguidoooo!!!!!!jijijijji. Esta vez, me lo ha cogido un chica y... después de llorarle un rato por mi momo muerto... Me han mandado un mp, diciendome que les mandara una foto del momo con el numero de incidencia que me han dado escrito en un papel y que saliera claramente en la foto junto al momo... así lo hice sobre las 13:00 , conteste al mp adjuntando dicha foto y... a esta ahora acabo de recibir otro mp, con el codigo promocional del 50% :aplausoup: :aplausoup: , pero, valido para un mes... y no hay volantes.... que pxtada, espero que repongan pronto...jijijjiji
Hola!
he llamado ha Logitech, pero nanai, se me habia pasado la garantia, por lo que imagino que no hay opcion a conseguir esa promocion del 50% verdad?
Una pregunta le mandas la foto junto al mono y este te lo quedas, o lo tienes que devolver?

A todo esto si alguien sabe de algun sitio en donde conseguir el G27 a un precio mas ajustado le estaria agradecido, hasta ahora el mejor precio que he visto en discoazul a 230€.

Un saludo!
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: G27 por Sorpresa

Mensaje por jzfilms »

Buenas Dieango, vamos a ver, si aceptan el tema del descuento de 50%, lo único que tienes que hacer, es, ellos te mandan un email, asignandote un numero de referencia, y luego tienes que hacer una foto del momo y tiene que verse tambien un papel escrito a mano mismo, con ese numero de referencia. Se lo vuelves a enviar y luego te mandan el cupon del 50%. Otra cosa, es que quieran acceder a esto, porque según en que momento y según quien te coja el telefono creo que así hacen....
También influye mucho, si el G27, esta en oferta en ese momento por parte de Logitech, me refiero en su pagina... Teóricamente debe estar a 299€, para que te hagan el descuento.
Lo que si te recomiendo, es que no tengas prisa, y vayas llamando de vez en cuando... y seguro que suena la flauta... Hace poco, un conocido que le comente el tema, tambien lo ha conseguido por 119.6, y fue a la segunda llamada, y encima tenian en ese momento oferta del G27... Osea que no hay nada escrito referente a ese tema... Lo unico, tienes que tener paciencia, y algo muy importante es, decirles que quieres enviarles el momo a ellos para que te lo arreglen, ya que donde lo has llevado no saben o no quieren o yo que se.... yo lo hice así, pero según Osa..., me lo dieron por desesperación....jejeje. Nada mas un saludo. Y perdona por no haberme dado cuenta antes del post. :wink:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: G27 por Sorpresa

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues mi cuñado hace una semana llamó diciendo que su (mi) MOMO estaba estropeado (mas concretamente que no centraba bien, cosa que es cierta) y al momento le han dado el cupón del 50% de descuento. Luego hemos registrado un ratón en la web (ni siquiera lo hemos registrado, solo hemos seleccionado el modelo de una lista y ya) y nos han dado un cupón con otro 20% de descuento. Luego nos pusimos a buscar por internet códigos promocionales y hemos encontrato otro 20% adicional. Con todo esto ha salido por unos 120€, envio incluido, y ya lo tiene en su casa.

Lo único que te piden es una foto del MOMO donde se vea el número de serie, pero no tienes que enviarles el volante ni nada.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: G27 por Sorpresa

Mensaje por dieandgo »

Pero sin estar los Momo en garantia?
Es que lo primero q me preguntaron fue eso, y segun mi respuesta me soltaron el rollo que no es posible ningun descuento...
gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: G27 por Sorpresa

Mensaje por alvaro_pasto »

Efectivamente, el MOMO no estaba en garantía. Precisamente porque Logitech no tramita reparaciones fuera de garantía es por lo que le ofrecieron el descuento.

Trata de entrarles por ahí, diciéndoles que tienes un MOMO (o el que sea, pero fuera de garantía) que tiene cierto problema, y si ellos podrían reparártelo... a ver si hay suerte. Si no te comentan nada del descuento pregúntales si no tienen alguna especie de plan renove, o algo así...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Solodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2011 15:16
Volante: Logitech G27
Ubicación: Madrid

Re: G27 por Sorpresa

Mensaje por Solodos »

Yo hice eso mismo, y en la primera llamada me dieron el descuento.
Responder