[Logitech g27] Voltajes

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
alonsof10
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 22 May 2010 19:02
Volante: Momo Racing

[Logitech g27] Voltajes

Mensaje por alonsof10 »

Buenas, me gustaria hacer una pregunta, puede que compre un logitech g27 en estados unidos, y soy de argentina, me gustaria saber si el g27, el cable de poder que viene en la caja del logitech g27, es 110-240v. o tendre que comprar un transformador?, lo puedo conectar directamente asi tal cual como viene la caja?

Salu2
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: [Logitech g27] Voltajes

Mensaje por Lobezno »

El que se vende en Estados Unidos no lo se, (aunque imagino que será parecido o el mismo que se vende en Europa).

El que se vende en el viejo continente trae un transformador que admite un voltaje de entrada de 100-240 voltios a una frecuencia de entre 50-60 Hz.
saludos. :chao:
Avatar de Usuario
alonsof10
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 22 May 2010 19:02
Volante: Momo Racing

Re: [Logitech g27] Voltajes

Mensaje por alonsof10 »

Quiero suponer que es el mismo que se vende en todo el mundo, con esas caractertisticas entinedo que me sirve, ya que aca se usa 220v, con 60 de frecuencia asique si ese fuese el transformador del logitech funcionaria, quizas halla alguien que lo halla comprado en estado unidos y pueda decirme si le sirvio, o fijarse en el transformador que debe de decir los voltajes de entrada... Saludos y gracias por responder !
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [Logitech g27] Voltajes

Mensaje por willynovi »

alonsof10 escribió:ya que aca se usa 220v, con 60 de frecuencia
pero mirá lo que me entero :sleep:

salvo que vivas muy al norte sobre el limite con Brasil, en Argentina se usa 50 Hz, ni mas ni menos, osea dentro de las tolerancias permitidas :wink:

La verdad es raro que el transformador que trae tu volante no diga que entrada permitida tiene, tenes que fijarte donde dice AC INPUT.
El que yo tengo dice 110-240V y 50-60Hz

Por lo general los dispositivos electronicos de ultima generación vienen con estas caracteristicas, para que el ususario tenga los menos problemas.
Avatar de Usuario
alonsof10
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 22 May 2010 19:02
Volante: Momo Racing

Mensaje por alonsof10 »

willynovi escribió:
alonsof10 escribió:ya que aca se usa 220v, con 60 de frecuencia
pero mirá lo que me entero :sleep:

salvo que vivas muy al norte sobre el limite con Brasil, en Argentina se usa 50 Hz, ni mas ni menos, osea dentro de las tolerancias permitidas :wink:

La verdad es raro que el transformador que trae tu volante no diga que entrada permitida tiene, tenes que fijarte donde dice AC INPUT.
El que yo tengo dice 110-240V y 50-60Hz

Por lo general los dispositivos electronicos de ultima generación vienen con estas caracteristicas, para que el ususario tenga los menos problemas.
Esque todavia no lo tengo, dije que podia ser que me lo compre alla, y queria estar seguro de que iva a funcionar, no valla a ser cosa que lo enchufe y lo queme :evil: ... Tendre que esperar y ver en el trafo que diga 110-240V y 50-60Hz

Salu2 y gracias !
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re:

Mensaje por crobol »

alonsof10 escribió:Tendre que esperar y ver en el trafo que diga 110-240V y 50-60Hz
Todas las Fuentes de Alimentación son de 110/240V y 50/60hz ya que con un solo producto abarcan todos los mercados ¿O crees que van a hacer un trafo especial para los americanos? Tio que estamos hablando de un juguete.
Avatar de Usuario
alonsof10
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 22 May 2010 19:02
Volante: Momo Racing

Re: Re:

Mensaje por alonsof10 »

Crobol escribió:
alonsof10 escribió:Tendre que esperar y ver en el trafo que diga 110-240V y 50-60Hz
Todas las Fuentes de Alimentación son de 110/240V y 50/60hz ya que con un solo producto abarcan todos los mercados ¿O crees que van a hacer un trafo especial para los americanos? Tio que estamos hablando de un juguete.
hay productos que si tienen un trafo para cada continente o sitio. Si no mal recuerdo la ps3 es un ejemplo. El volante tiene algun botonsillo como las fuentes de las pcs para tomar 110 o 220, o automaticamente conectes a lo que lo conectes lo detecta?.
Salu2 y gracias por comentar
Responder