vibración dfgt

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
juanfrank

vibración dfgt

Mensaje por juanfrank »

Hola a todos. Tengo un problema con mi logitech dfgt. Hace un rato ha dejado de vibrar pero el volante funciona y el ffb tambien no se que puede ser. Si alguien tiene alguna idea.
He desinstalado los drivers y vuelto a instalar pero sigue sin ir la vibración es muy raro.
diegozippo

Re: vibración dfgt

Mensaje por diegozippo »

A que te referis con vibrar?... vibrar como vibran los controles de la PlayStation por ejemplo?, aun asi enes force feedback?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: vibración dfgt

Mensaje por crobol »

No entendemos lo de que funciona el FFB pero no la vibración. Si precisamente la vibración es parte del FFB ¿No?

¿Es puntual o ha dejado de funcionar para siempre?
Si vas a Inicio/Configuración/panel de control/Dispositivos de Juego, seleccionas el DFGT y le das a Propiedades te debería aparecer una pantalla como esta :

Imagen

¿Que pasa si en esa pantalla tocas los botones y pedales del volante? ¿Se mueve algo?

De no moverse nada, es posible que el transformador se haya cascado. A mi me paso.
Ponte en contacto con el Servicio tecnico de Logitech :
http://logitech-es-emea.custhelp.com/ap ... /a_id/6919
juanfrank

Re: vibración dfgt

Mensaje por juanfrank »

mi pregunta es ¿el volante en algún momento debería vibrar como lo hace un mando de consola?. El ffb si que va y cuando pasas un bache vibra se mueve. Bueno esa es la duda gracias por haber contestado.
Responder