comprar shifter

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
joni_racing
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ene 2010 00:27
Volante: G25+Gtz de piel vuelta

comprar shifter

Mensaje por joni_racing »

Hola a todo el mundo hace un tiempo que me quiero pillar un shifter para el g25,e visto el de frex pero es un poco carillo y el de act labs parece como muy blando en los movimientos,vosotros que opinais??hay algun otro para comprar??un saludo.
+Rallyes +Carreras +Gas
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: comprar shifter

Mensaje por crobol »

¿El Act-Labs Blando? no veo donde. Yo lo tengo y puedes tirar bien fuerte de el.

También tienes el de SimGear pero pica bastante mas que el ActLabs. :: http://www.sim-gear.com/794354.html
joni_racing
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ene 2010 00:27
Volante: G25+Gtz de piel vuelta

Re: comprar shifter

Mensaje por joni_racing »

No se lo del act labs lo digo por los vidoes que vi,nunca lo toque,ademas el act labs tambien vale para secuencial no??
+Rallyes +Carreras +Gas
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: comprar shifter

Mensaje por P3l0ch0 »

Wenas,pues resulta que el shifter del G25 ha muerto :chao2: y queria comprar el de act labs.

El caso es que en la pagina tienen un monton de opciones y no se qual tengo que coger

http://www.act-labs.com/scripts/catdeta ... w-Shifters

Lo quiero para cambio en H y secuencial :D

Otra cosa,los botones del shifter del G25 seguiran funcionando verdad?

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: comprar shifter

Mensaje por crobol »

El ActLabs trae su propia controladora por lo que es independiente del G25.
Podras seguir usando los botones del shifter del G25 si estos funcionan, pero con la controladora del Act-Labs te podrias currar una caja con, creo, 8 botones. Como hizo Azotres...

Este modelo : http://www.act-labs.com/scripts/proddetails.asp?Pid=852
Trae el Shifter, la controladora, y el juego de diferentes platos intercambiables, entre ellos el del secuencial.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: comprar shifter

Mensaje por cangrejo_29 »

Aunque he visto en otro hilo que ya te has comprado el G27, aprovecho este para comentar que hoy día salvo chollazos no merece la pena comprar nada fuera de Europa. Yo me compré el shiter de sim gear y me he arrepentido mil veces. Ya me parecía caro sumándole los gastos de envío pero me lo han retenido en la aduana de Barajas y ahora voy a tener que pagar un 30% más de lo que me salió con portes. Osea que por el precio que voy a pagar me hubiera comprado el G27 ya que mi problema fue que no me funciona el cambio en h también. Ahora te pueden retener cualquier paquete que supere los 22 euros con los gastos de envío y han subcontratado a una empresa que te cobra por tramitarte tu paquete si no te puedes permitir ir a Barajas a recogerlo tu mismo, aparte de tener que abonar sus correspondientes impuestos y da igual que sea un regalo o sea de segunda mano, si te lo paran tendras que cotizar.

Esta empresa denominada Speedtrans es un auténtico desastre y no hay más que buscar en el google información para saber de que hablo. Tu paquete se puede demorar meses, incrementarse un 30% lo que has pagado por él sumando el transporte, cabreos, etc... Desde luego denuncias tienen a mansalva.

Primera y última vez :abajo:

http://arroin80.blogspot.com/2010/04/nu ... la-ue.html
yaiko
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 11 Dic 2010 21:58
Volante: G25

Re: comprar shifter

Mensaje por yaiko »

¿Alguien sabe de un Shifter por menos de 50€?, me interesaria.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: comprar shifter

Mensaje por crobol »

yaiko escribió:¿Alguien sabe de un Shifter por menos de 50€?, me interesaria.
Por 50€ te vendo mi ActLabs. Tiene muy poco uso, y le reforcé el eje que me parecía muy de juguete.
Si te interesa me mandas un MP y te doy detalles y le hago fotos al Shifter, controladora y los diferentes platos.

Recientemente me hice con una G27, por lo que ya no lo usaré.

Imagen
yaiko
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 11 Dic 2010 21:58
Volante: G25

Re: comprar shifter

Mensaje por yaiko »

Crobol escribió: Por 50€ te vendo mi ActLabs. Tiene muy poco uso, y le reforcé el eje que me parecía muy de juguete.
Si te interesa me mandas un MP y te doy detalles y le hago fotos al Shifter, controladora y los diferentes platos.

Recientemente me hice con una G27, por lo que ya no lo usaré.

Imagen
Es para largo plazo y me interesa mas de primera mano, pero gracias por tu oferta.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: comprar shifter

Mensaje por crobol »

¿De primera mano y por menos de 50€? Ya puede ser para largo plazo, ya... :blink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: comprar shifter

Mensaje por Aphex »

Crobol escribió:¿De primera mano y por menos de 50€? Ya puede ser para largo plazo, ya... :blink:
yo lo kieroooo :disimulo:
ApHex #178
Responder