Para los que tengan DFP

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
SaM

Para los que tengan DFP

Mensaje por SaM »

Pues eso que para los que tenga el DFP era para preguntaros haber con que canbiais las marchas con la palanca o con los cambios del volante?

Esto del volante es la polla joder! Se sale por todas partes! :aplausoup:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

yo uso las levas siempre...alguna vez me pongo a hacer el tonto con la palanca pero por diversión....a la hora de correr o de hacer tiempos (mis super chapuza-tiempos quiero decir ;) ) uso las levas para no tener que controlar el volante con una sola mano...

Salu2.
SaM

Mensaje por SaM »

joder si jugase con palanca a este paso estoy mas cuadrao que vandame, dios ma dejao el brazo cargadisimo :camilla:
Wuany

Mensaje por Wuany »

Levas levas, bueno todo depende. Al racer juego con la palanca o al rigs of rods pero por ke no voy al limite entonces por diversión pues si y más que nada para utilizarla alguna vez ajajajajajajaja, si voy a lo serio, levas

Saludso a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Concuerdo con Wuany, en Racer, Rigs of Rods.. o en rFactor o cualquier otro, cuando te das una vuelta-paseo o estas testeando mods, circuitos.. con la palanquita para que no se oxide. Es mas, cuando voy de paseillo dominguero, conecto mi DFP y otro volante viejo a la vez, para asi tener 4 pedales xDD asi tengo embrague y el 4º pedal sería multiusos jiji.

Saludos!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pyllin escribió:Concuerdo con Wuany, en Racer, Rigs of Rods.. o en rFactor o cualquier otro, cuando te das una vuelta-paseo o estas testeando mods, circuitos.. con la palanquita para que no se oxide. Es mas, cuando voy de paseillo dominguero, conecto mi DFP y otro volante viejo a la vez, para asi tener 4 pedales xDD asi tengo embrague y el 4º pedal sería multiusos jiji.

Saludos!
8O 8O 8O Coñeeeeee eso no lo habia pensado yop xD y es tan facil como enchufar los dos volantes y en el juego usar un pedal del 2º volante para embragar????

xD eso lo tengo q probar que no se me había ocurrido xD...y de paso uso el segundo volante de "palanca" para subir y bajar las ventanillas jejeje....y el 4º pedal de freno de mano como en los bemetas que es un pedal tb. xDDDDD

que grande eres pyllino xD pena que el viejo volante este en madrid...tendre que esperar a probarlo :)
cap

como lo haces

Mensaje por cap »

explicame como haces eso del segundo volante??????
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Pues si, grandes ocurrencias xDD Y en mi caso, al ser ambos Logitech con conectarlos ya está, el profiler los reconoce perfectamente (y quiza 3 o 4 o mas!!). El problema es que tienes diferentes tactos en pedales y demás, pero vamos... Lo del freno de mano en el pedal también se me habia ocurrido pensando en el de un mercedes que vi (que bmw's tienen freno de mano en pedal??!! :D)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

Voy a parecer el tonto pero.....Yo tengo el DFP y juego siempre kon la palankita(kuando la utilizas es porke no necesitas las dos manos,kiero decir,en una curva no sse recomienda cambiar por lo ke dispondras de las dos manos,con ayudas a la conduccion pues no se)y solo en f12005 utilizo las levas,porke en ese mod si ke se necesitan las dos manos...ademas si te das cuenta con elvolante recto o un poko torcido siempre llegas a la palanca :o
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Wuany

Mensaje por Wuany »

Eso depende johnkyhappy si ya te has acostubrado pues si

Y lo de cambiar en curva pues a lo mejor no pero cambiar según sales de una o entrando a ella ir reduciendo si ke es muy común. Lo de no reducir ni cambiar de marcha es más a nivel de usuario de calle para evitar embragar mientras trazas una curva pero en competición el coche siempre está con el motor conectado por lo ke pocos momentos hay en los que el coche vaya "solo".

Por otro lado debo de ser un blandengue por ke siempre necesito las dos manos o al menos con cualquier curvina de na por ke si no no tengo sensibilidad y se me va pa to los laos, de todas maneras tampoco eske tenga blandito el DFP

Saludos a tos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

yo lo tengo a menos 65 (tampoko muy duro,pero durito),pero fijate en un detalle please:tu con el volante recto y los dedos gordos sobre los radios superiores del volante,prueba a estirar la mano y veras ke se llega perfectamente a la palanca,ademas eske para reducir no t estirar la mano del todo pues son empujoncitos....ah!y despues prueba a girar el volante y t daras kuenta ke aun t permite un giro hasta perder el contacto suficiente para las curvas medio-rapidas ke es en las ke en realidad vas a kambiar,azte caso
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo aun no tengo palanquita (hasta que me compre el momo en breve) pero lo logico, si esto es simulacion, es utilizar la palanca o las levas segun el mod. Si utilizamos un GT o WTCC la palanca, si utilizamos un F1 o un Megane de la Megane Trophy las levas. Pero cuando pruebe el momo ya os contare xD.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pyllin escribió:Pues si, grandes ocurrencias xDD Y en mi caso, al ser ambos Logitech con conectarlos ya está, el profiler los reconoce perfectamente (y quiza 3 o 4 o mas!!). El problema es que tienes diferentes tactos en pedales y demás, pero vamos... Lo del freno de mano en el pedal también se me habia ocurrido pensando en el de un mercedes que vi (que bmw's tienen freno de mano en pedal??!! :D)
xD fallo tesnico, será en los mercedes lo del pedal para freno mano....la verdad lo dije de "oidas" jejeje así que en vez de bemetas serían merches xD

yo tb. tengo 2 logitech ;)
Voy a parecer el tonto pero.....Yo tengo el DFP y juego siempre kon la palankita(kuando la utilizas es porke no necesitas las dos manos,kiero decir,en una curva no sse recomienda cambiar por lo ke dispondras de las dos manos,con ayudas a la conduccion pues no se)y solo en f12005 utilizo las levas,porke en ese mod si ke se necesitan las dos manos...ademas si te das cuenta con elvolante recto o un poko torcido siempre llegas a la palanca
bueno, mis esperiencias no son muy relevantes, pero yo cambio constantemente de marcha en curvas ;) con cuidao pero cambio...de hecho es uno de los metodos que uso habitualemnte para meter el morro en la curva...cuando entro pelin pasado en tercera, reduzco a 2º para meter el coche en la trazada....o en algunas curvas con una salida delicada paso de segunda a tercera para evitar perdidas de tracción, trompo y demás (esto lo uso menos, ya que la estabilidad que ganas lo pierdes en aceleración, pero tb. lo uso en determinadas situaciones y/o trazadas)

Salu2.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Yo lo que hago, al menos con los V8 Supercars, es si veo que me paso de frenada reduzco muy rápido con lo que el coche se me va de atras entonces pisas un pokitin acelerador y lo recuperas, entras un poco cruzado en la curva y pierdes tiempo pero menos ke si te pasas del todo.

Es muy divertido por que cuando ves que se va de culo contravolanteas un poco y lo metes en la curva to cruzado te sientes Dios jajajaja

Claro todo esto es posible por que soy un mariquita y juego con ABS y TC :oops: :oops:

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

que te gusta un v8 a ti xD


ta xulo el skin ese del otro hilo :D

Salu2.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Ultimamente no jugaba por que se me iban mucho y calentaba y BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :evil: :evil:

Pero bueno las cosas han cambiado, ya conduzco de otra manera muy distinta y ya el coche lo controlo de PM.

Además que estuve jugando con los M3 de calle me pasé, en el mismo circuito, a los V8 y dije coñeeeee ke sensacion de velocidad, salen disparados los V8 jajajajajajajaja

Además que me encantan los dos coches, son preciosos

Pues si ese te gusto tengo otro de un Focus WRC el proyecto que sacaron para 06 en azul....precioso, lo termine ayer a ver si le saco una bonita foto y lo posteo. Por cierto estoy en rfactor central como "painter" jajajajajajajajajajajajaaj

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Wuany escribió:Por cierto estoy en rfactor central como "painter" jajajajajajajajajajajajaaj

Saludos a tos
LoLazo !!!! habrá que pasarnos a votarte jejejej
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

yo tmb estoy de painter(aora me pasare a verte),y en cuanto a lo de cambiar en curva,si es cierto,pero lo ke t keria decir eske a no ser ke estes en una horqilla para el resto de situaciones vas a poder cambiar kon la palanca
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Wuany

Mensaje por Wuany »

Pero se puede votar en lo de los painters???eske no lo encuentro por ningun lado

De momento solo está el que del Focus WRC pero visto que no es dificil hacer skins seguramente haga unos pokitos más de varios mods

Saludos a tos
Fris92

Mensaje por Fris92 »

wuany de nuevo buen trabajo por el skin y a ti tambien johnkyhappy que ya he visto que tienes tres, wuany me parece que eso no se puede votar pero si se puede es dificil de encontrar.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Pues va a ser que no se puede votar no :oops: , pq he entrado a ver vuestros skins y tal y no se puede votar...

Salu2.
Responder