rfactor, logitech DFP y teamspeak

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
antoniovodka
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2009 01:00

rfactor, logitech DFP y teamspeak

Mensaje por antoniovodka »

hola que tal:

tengo un problema al asignar un boton del volante (logitech driving force pro) para TS, he tratado de multiples maneras y nada parece funcionar.

Primero me fui por lo mas facil que era crear un perfil para TS en el soft de logitech y ahi darle un comando del teclado al boton que quiero ocupar para PTT, funciona bien hasta que arranco rfactor y ya no reacciona, y no tengo ni el boton ni la tecla que seleccione asignados a nada en rfactor. Despues supuse que el problema era que al iniciar rfactor el soft de logitech cambia al perfil que tengo para rfactor y no puede manejar multiples perfiles a la vez asi que intente con "joytokey" y asigne una tecla al boton, y nuevamente funciona bien hasta que ejecuto rfactor y deja de funcionar

alguien ha podido hacer funcionar la opcion de PTT?

saludos
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: rfactor, logitech DFP y teamspeak

Mensaje por dieandgo »

Si, tienes que seleccionar en el profiler de logitech el perfil que se ejecuta con el rfactor, ahí creas una nueva asignación de teclado a la "tecla" que quieras, (y que a su vez hayas seleccionado en en el TS claro) Luego seleccionas el botón del volante que quieras usar y seleccionas la accion del teclado que habias creado.

Por otro lado, el profiler no siempre consigue cargar el perfil que es al iniciar el juego. Alguna que otra vez tendras que darle a Alt+Tab y picar de nuevo en la pestaña del rfactor en la barra de tareas, y ya lo carga.

Saludos
Avatar de Usuario
antoniovodka
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2009 01:00

Re: rfactor, logitech DFP y teamspeak

Mensaje por antoniovodka »

funciona bien gracias por la respuesta andaba medio perdido y desesperado, y mi compañero de equipo mas
Responder