que volante para RBR-ps2?

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

cap

que volante para RBR-ps2?

Mensaje por cap »

Que volante me aconsejais para rbr en ps2?En el que tengo ahora no tengo force feedback, ni palanca de cambio de marchas y no consigo pasar la ultima leccion de la escuela de conduccion con cambio automatico.
Presupuesto entre 100 y 150euros.
Gracias
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Hay un apartado en el foro que es sólo y exclusiva de volantes, pásate por allí.

Y en mi opinion el mejor volante con diferencia para PS2 es el Logitech Driving Force Pro 113€ en mediamark, y encima también funciona en un PC.
Imagen
cap

Mensaje por cap »

Al ver el g25 mi presupuesto ha subido automaticamente.
¿ Funciona directamente en la ps2 sin necesidad de adaptadores???? Solo lo quiero para el richard burns ps2 . Ya me equivoque una vez comprando un volante barato.
Otra duda es donde y como se coloca el cambio de marchas del g25. Tengo el playseat.Habria que hacer alguna adaptacion?
Saludos y gracias por vuestras respuesta.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ojo cap, pq CREO que el G25 es para PC... enterate bien (mejor de lo que yo estoy enterao 8) ) no vaya a ser...

De todos modos, igual con un adaptador...

Salu2.
cap

Mensaje por cap »

En la pagina de logitech ya me ha quedado claro que si que funciona con PS2. Ahora el dilema es donde comprarlo por internet. Algu consejo?
gracias
Gabry

Mensaje por Gabry »

cap escribió:En la pagina de logitech ya me ha quedado claro que si que funciona con PS2. Ahora el dilema es donde comprarlo por internet. Algu consejo?
gracias
Mira esta web:
http://www.optize.es/servlet/LOGITECH_G ... ptize.html
Saludos.
cap

Mensaje por cap »

muchas gracias.
Veo que después de pagar debo esperar unos 15 dias. Es normal tanto tiempo? La web es de confianza?
Espero empezar el 2007 con este volante en casa.
Saludos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Sii, de optize puedes fiarte hombre, son empresas reconocidas, no como alguna que andar por ahi..

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
cap

Mensaje por cap »

Si alguien tiene el g25 con el rbr-ps2 y puede decirme si realmente la diferencia con dfp es tal que valga la pena pagar mas del doble que me lo haga saber. Antes de 15 dias si puede ser.
gracias.
Corro

Mensaje por Corro »

Si alguien sabe cual es el volante que mejor se adapta a mi forma de conducir y con el menor precio posible 100% compatible con mi ordenador y con los que pueda tener en el futuro, por favor que me lo valla pidiendo en donde sepa que no voy a tener problemas d envio y q me elija el que viene sin defectos de fabrica, gracias!!!
cap

Mensaje por cap »

Hola griñon, Veo que tu estilo de conduccion es dar contra la "valla". A la hora de tu post no te lo tengo en cuenta ya que era hora de dormir. Cuando tenga el volante ya te contestare a todas tus preguntas
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Corro escribió:Si alguien sabe cual es el volante que mejor se adapta a mi forma de conducir y con el menor precio posible 100% compatible con mi ordenador y con los que pueda tener en el futuro, por favor que me lo valla pidiendo en donde sepa que no voy a tener problemas d envio y q me elija el que viene sin defectos de fabrica, gracias!!!
Corro no hace falta que sondees

D F P
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Jajaja tanto si eres conductor profesional (urijou) como conductor habilidoso y suave (tosti) o conductor bruto y animal sin trazada (yo, pyllin), pillate el DFP!!! El solito se adapta a tu manera de conducir :D Podios garantizados o le devolvemos el dinero...

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

profesional :cuñao:
Corro

Mensaje por Corro »

cap escribió:Hola griñon, Veo que tu estilo de conduccion es dar contra la "valla". A la hora de tu post no te lo tengo en cuenta ya que era hora de dormir. Cuando tenga el volante ya te contestare a todas tus preguntas
Ale Cap, pa una vez que me estrello me lo van a estar recordando toda la vida :?

En fin, que lo mejor sera que acabemos los dos con el DFP, yo ya lo tngo decidido, no hay otra opcion :P
cap

Mensaje por cap »

Acabo de comprarme el dfp por 89.90 euros en pc city ya que en mediamarkt no tenian. Creo que es un precio muy bueno. Esta noche me paso la escuela de conduccion del rbr del tiron!!!!!!!!!
Ahora sera el g25 que tendra que esperarme a mi y no al reves.
Saludos.
cap

Mensaje por cap »

Acabo de comprarme el dfp por 89.90 euros en pc city ya que en mediamarkt no tenian. Creo que es un precio muy bueno. Esta noche me paso la escuela de conduccion del rbr del tiron!!!!!!!!!
Ahora sera el g25 que tendra que esperarme a mi y no al reves.
Saludos.
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Joer me siento timado, te ha salido 24€ menos y no hace ni un més que lo compré. :cry:
Imagen
cap

Mensaje por cap »

A mi me paso lo mismo con la psp. 249 con el motogp pelado. Ahora viene con 2 juegos memoricard, funda, auriculares por ese precio. Este vicio es asi.

Supercontento estoy con el dfp.
Superada la escuela de conduccion de rbr!!!!!Hasta pronto.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

LaFuRiA escribió:Joer me siento timado, te ha salido 24€ menos y no hace ni un més que lo compré. :cry:
Hace poco en mi casa compraron un plasma y a los 7 dias bajó como 120 euros de precio. Pues nada, a la tienda a devolverlo y a volver a comprarlo jejeje es lo que hay que hacer!! Aunque vale, en compras online es un poco "imposible".

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Corro

Mensaje por Corro »

Wenooo, pos ya tengo el DFP :conducir: pese a que el compi Cap ya me habia dicho que no estaba en Mediamarkt, como pilla justo enfrente de PC CITY me acerque a curiosear un poco. No se por que compi pero me da que lo hemos comprado en el mismo sitio :cheers:

Nada que ver con el Wingman!!!!!! Pero eso si, tengo que adaptarme un poco todavia, pero voy a dar muchaaaa guerra!!!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bien por Corro!! :D

Aun recuerdo cuando me llego el DFP, que no fue hace mucho... los primeros minutos me dieron ganas de tirarlo a la basura... Nuevas sensaciones.. el volante vibraba y se movia con los pianos!! jajaja. Además, la dureza era increible, el tacto suavito... No se si me cambiasen mi coche por un Lancer Evolution sería la misma sensacion inicial de asco, pero vamos... :D

Saludos!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
cap

Mensaje por cap »

Lo compre en el pc city de gerona.
Ahora estoy en hacer alguna modificacion al asiento play seat ya que con tanto FF se me mueve mucho la estructura metalica a pesar de apretar todos los tornillos a tope. Alguna idea o foto de alguna solucion en plan bricolage, web etc para solucionarlo???
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Corro escribió:Wenooo, pos ya tengo el DFP :conducir: pese a que el compi Cap ya me habia dicho que no estaba en Mediamarkt, como pilla justo enfrente de PC CITY me acerque a curiosear un poco. No se por que compi pero me da que lo hemos comprado en el mismo sitio :cheers:

Nada que ver con el Wingman!!!!!! Pero eso si, tengo que adaptarme un poco todavia, pero voy a dar muchaaaa guerra!!!!
enhorabuena!!! un volante glamuroso, sin duda!!!
muchos exitos corrooooo!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Juas, creo que no hay dudas, el DFP el volante oficial del XR Team, :) , casí todos lo tenemos, vamos a tener que pedir a logitech que nos pague por esponsorizarle :D .

Miembros que recuerde con DFP:

Ful4n0
La.FuRiA
Urijori
Pyllin
Corro
Cap
Tosti
Tallada

Sí se me ha pasado alguno que avise. xD
Última edición por LaFuRiA el 20 Dic 2006 14:02, editado 3 veces en total.
Imagen
Responder